Un mercedes SL600 brillante

17
264
Un mercedes SL600 brillante

He pensado mil formas de escribir este post, pero la verdad, la foto me ha dejado atontado. Se trata de un Mercedes SL600 (si, de esos baratitos) al cual lo han recubierto en su totalidad de diamantes!!! Bueno, al menos diamantes no de verdad, si no de pega.

Aunque no sean de verdad, no me imagino en ese coche paseando por las calles de Murcia. ¿Qué pasará al meterlo en el lavadero? En dias de sol intenso, ¿se deslumbrarán los demás conductores? ¿Por la noche parecerá una bola de discoteca? Cuantas dudas me asaltan… Por lo menos se que irá a juego con mi móvil y mi game boy nueva y con el sujetador de mi novia.

Véase también Como ser friki con un coche
Visto en Luxury Launches
mercedes | sl600 | diamantes | coche | hortera

17 Comentarios

  1. Procura no dejar ese coche aparcado en la calle durante mucho tiempo … porque más de un diamante habrá desaparecido jejeje.

  2. es un millon de veces mas elegante que el 99,9% de los cutrecoches tuneados por calorros que se ven (por desgracia) todos los dias por murcia.

    me gustaria ser guardia civil para empapelar a todos esos «coches». anda que no me iba a ensañar.

  3. como quieras hacer la macarrada tipo starky&hutch de saltar por encima del capo te puede dejar el culo hecho trizas xD

  4. me gustaria saber cuanto cuesta, estoy pensando en cambiar de coche y creo que ya encontre el que me entra en el garaje de la comunidad. saludos

  5. He estado averiguando por internet para ver si descubria el precio,y vaya si lo he encontrado: cuesta unos 6 millones y medio de dolares,lo que al cambio actual en euros equivale a unos 5 millones de euros!!! asi que el precio me da que muy poca gente en España tenga el privilegio de comprarlo..asi que fuera ilusiones…que mal repartido esta el mundo!!!

  6. Eso si,este precio es el de la versión con diamantes.La versión normal del coche cuesta unos 150.000 euros,que ya es mas accesible para más gente…aunque no tanta.

  7. Al pan pan y al vino vino, primero que no son de verdad, el Mercedes es bello por el solo y los diamantes los quiero en mis dedos.

  8. […] cosa segura: el chaval que la acabe robando podrá ponerla de rueda en su Vespino. Véase también Un mercedes SL600 brillante, El regreso al futuro del guerrero de la carretera Visto en Neatorama Tags: Mercedes | insignia | […]

Comments are closed.