Siéntate sobre un par de piernas cruzadas

24
207

Eso es lo que le gustaría a más de uno, pero me parece que esta vez os vais a tener que conformar con Lady Chair.

b

Como podéis ver, se trata de una silla, concebida por Vladimir Tsesler&Voichenko, que simula el cruce de piernas de una mujer. Aunque en esta ocasión se trata de un cruce de patas.

Siento la decepción, imagino que os esperábais algo más parecido a Sharon Stone en Instinto Básico, pero de momento habrá que conformarse con esta silla.

24 Comentarios

  1. Yo ya me habia emocionado TT.TT
    pero hay que ver si esas patitas soportarian mi peso…
    Parecen medio endebles.

  2. a ver, se mantiene en 3 patas, la base es bastante fina como para mantener un buen equilibrio y da la sensacion de que te rayara el piso, aparte de verse muy incomoda, ¿cuanto dicen que pagan por usarla?

    Le veo mas utilidad como arma punzante que como silla o_o, o al menos que la uses de instrumento de tortura.

    PAz…

  3. Incomoda…. lo parece al menos.
    Pero inestable no creo XDD, excepto en politica y en el amor, el tripode es lo mas estable. ;-P

  4. nah, un asco. la derretiría hasta dejar una mancha roja en el piso bien plana, y la uso como alfombra de mancha de sangre roja plástica. Sería más cool

  5. Vaya incordio de silla…. Ya veis, ¿para sentarte cómodo debes de cruzar las piernas?

  6. ale,yo por no ofender a yube(y por fastidiar)creo que es fuerte,bonita y comoda.quien se anima a comprarla y hacer una videoreview?
    yube debes saber que yo te apoyo en tu eleccion de inventos¡chicas al poder!

  7. quiero comentar que lo MAS util es una silla de tres patas, las de cuatro patas constantemente pierden el nivel y se desbalancean probocando un incomodo movimiento, con una silla de tres patas eso es IMPOSIBLE

  8. […] también Siéntate sobre un par de piernas cruzadas, La silla tiburón, Una silla para todas las vecinas Visto en […]

  9. […] de todas las sillas de piernas que hemos visto por aquí es la que menos me gusta, pero para gustos los […]

  10. mas bien por los comentarios , que por cierto se ve incomodo , es una obra de arte, es decir para decorar un rincon y originalidad ,ingenio creatividad que le da buen merito al artista , pero lejos para su uso , incomodo y poco comun tal vez en un juego podria incluirse 1 silla asi para formar parte del juego de sillas por ej 6 de uso y 1 de adorno …

Comments are closed.