Auriculares de LEGO

19
184

Para una tarde de Sábado musical, qué mejor combinación que unos auriculares de LEGO.

lego-ear-phones-1_Sp2sV_6648

Los Sundries PLAYBRICK combinarían perfectamente con todos esos artilugios o complementos de LEGO que os hemos descubierto por aquí.

Podéis elegir entre diferentes colores: negro, azul, rojo, blanco y rosa. Pero si no os decidís por ninguno en concreto, también podéis combinarlos.

El único inconveniente es que sólo se vende en Japón y a partir de mediados de este mes. ¿Su precio? 16 euros.

19 Comentarios

  1. @FLOR: No es un fanatismo ya es una adiccion, una adoracion a LEGO, igual que al bacon, toda clase de munequitos puteados, etc.. 😉

    Muy buenos espero verlos en la tienda de NPC 😉

  2. Ya pensaba hacerme unos con mis LEGO.
    Pero con mi trabajo seguro que no me duran ni 5 segundos.

  3. El de uno de los auriculares deberia estar al revés, así juntarlos cuando se termine de oir, seguro que se liaban bastante menos los cables! XD

  4. holaa!
    me fscina tu pagina, me encantola idea de los auriculares, jajaja, tanto me gusto que puse tu link en mi pagina, ya estas en mi blogroll.
    contestame el comment plese!!

  5. ¿Porqué todo el mundo comenta aquí lo maravilloso, superultrachachimegagigateraguay que es el Lego, y nadie dice ni mú del Tente, mucho mejor, más variado y más versátil?

  6. Me gustan los auriculares, pero la verdad es que el empaque deja mucho que desear, me da naúseas tanto colorin mezclado 🙁

  7. […] los coches pequeños, que se abrían de forma similar mostrando ciudades enteras. Véase también Auriculares de Lego, Violonchelo de Lego, Hacedor de piezas de Lego Visto en Libros Pop-Up gracias a […]

Comments are closed.