Undercap, moda para tu cabeza

19
92

Esto ya es el colmo!! Si os sorprendió la idea de los Handerpants, ahora, la misma marca, ha sacado los Undercap, que son lo mismo pero para la cabeza.

undercap

Ya estamos curados de espanto con la gente que se pone los tangas y los sujetadores en la cabeza, pero… ¿estaríais preparados para ver a un tío con un calzoncillo en la cabeza? Yo, sinceramente, no.

Pero bueno, si se venden será porque alguien los comprará. Cuestan 8 euros y, en caso de emergencia, siempre les puedes hacer dos agujeros para las piernas y usarlos normalmente.

19 Comentarios

  1. jaja…. me imagino que haría un superman con uno de estos.. si ya de por si usa los calzoncillos por encima del «pantalon» … jaja… valla cosa.. por el que tipo tiene cara de gozado… parece que no es solo una prenda.. tal vez te proporcione poderes… o algo asiii …. ajaja salir a la calle con eso .. yo paso…

  2. ¿Qué lleva el tipo en las orejas? Parece de alguna Tribu. Bueno, no sé de qué me sorprendo, si un día vi a un tío con dos lápices cortados, como pendientes… El gorro en sí, parece calentito, aunque unos gallumbos normales son algo más baratos…

  3. buen primero vino el handerpants y despues vino las bragas para los pies y ahora esto?! un día de estos la gente irá con los calzoncillos afuera como http://gensburger.com/misterwriter/pages/Superman4large.jpg

  4. qkee 2 qkooN estoOh jajajaja es geniiaL XD
    Ddeeah
    es qkmOo acer qkazoOn chinooh….
    jaajaaa xp….
    simpementhe es geniaL
    xp

  5. ps lo que tiene en la oreja es un espansor, lo que hace es abrirte el orificio del lobulo de tal manera que si no lo tienes puesto el lovulo no tiene estetica alguna

  6. Es el novio de Chenoa? joder…
    Bueno, eso debe ser comodo a la hora de usar cascos como aqui en el ejercito…
    Me apunto con unos 500 para todo mi regimiento, pronto en la tienda NPC.

Comments are closed.