Kit anti-zombies (versión 2)

58
5
zombiekit1

El primer kit que vimos, venía en una urna que había que romper en caso de zombies. Dentro, una escopeta de gran calibre nos ayudaría a combatir a los no muertos. Pero no se, se podía mejor. Y eso es exactamente lo que han hecho con este kit.

Para empezar, el cristal no se rompe, sino que es parte del kit. Concretamtente es un escudo antidisturbios, ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Luego, viene con un machete, ideal para cortar cabezas o miembros, y una escopeta recortada, con cartuchos, para reventar cabezas. Lo necesario para contrarrestar un ataque zombie.

4
5

Lo malo, es que no lo podrás comprar, ya que es el resultado de unas horas de bricolage. de un chaval que, tras ver la primera versión y la película 28 días después, se decidió a hacer su propio kit.

Podéis ver más fotos del kit.

58 Comentarios

  1. unas observaciones
    1.- al ser cuadrado el escudo puede que te lastimes tu mismo al momento de combatir cuerpo a cuerpo con los zombies.
    2.- El escudo es un poco chico debe de ser unos 5 cm mas grande de cada lado
    3.- El “machete” parece cuchillo igual que la anterior un poco mas grande
    4.- el cuchillo debería de tener la punta afilada de ambos lados para ensartar a los zombies

  2. Buenas,

    Observaciones a las observaciones:

    1.- Al ser cuadrado y con esas bonitas aristas el escudo se convierte en una magnífica arma de ataque.
    2.- En caso de ataque zombie no te entretengas en ensartar zombies (eso no hace nada, además al clavar el cuchillo, puede quedar atrapado entre los huesos), corta brazos, piernas, cabezas…
    Echo en falta un cuchillo más robusto, este parece de teletienda. Un survival-knife de grandes proporciones o un machete de los de la selva me parece lo más apropiado. Un hacha tampoco estaría nada mal.
    3.- Pocos cartuchos, una buena bandolera es lo que hace falta.

    En definitiva, como kit versión 1.5 no está mal, pero la versión 2 debería ser algo realmente “profesional”.

    Un saludo.

  3. Después de leerme la Guía de supervivencia zombi, me parece un kit bastante estúpido. Yo incluiría un machete más grande, militar con la hoja de color negro mate para no ser descubierto en la oscuridad, una palanca de acero y un rifle semiautomático con mira telescópica y silenciador. Y todo eso sin mencionar la munición y la mochila llena de comida en lata, agua, botiquín, radio, etc. Hay que ver lo que hace el aburrimiento… xD

  4. @david: no existen como en las películas, pero según tengo entendido hay una enfermedad que provoca que quedes como uno de esos mosntruos, medio podrido pero con las suficientes energías como para caminar y decir una o dos palabras.

  5. Lo que aun no entiendo es como los zombies siempre saben donde están los vivos y/o porque no se comen entre ellos???.

  6. @david: Jajajaja iluso… creer que no existen los Zombies? jajajaj que risa que me das… si supieras chaval. si que existen y son mas peligrosos de lo que se ven en las peliculas. este kit es una maravilla, creo que me hare uno.. o dos

  7. @francis: eso se llama lepra y es una enfermedad muy antigua y practicamente erradicada lo unico que hace es pudrir la carne pero no te convierte en zombi en ningun momento xd ademas esa escopeta no se si os habeis fijado bien pero es una recortada o shotgun de airsoft mas que nada por que a simple vista se ve que es de plastico

  8. axel y tu me llamas a mi iluso? tu que crees en zombis? anda majo culturizate un poco y lee mas libros en vez de jugar tanto a resident evil y de ver peliculas de zombis de serie B por dios tanta incultura me da dolor de cabeza jaja

  9. David, ¿no captas el tono de ironía de Axel? Esta página con este tipo de noticias es para tomarse las cosas con humor y desahogarse diciendo tonterías. Es una buena terapia para los problemas de la vida… Relájate y, si quieres, te regalo un kit de éstos para Navidades, que ya falta menos.

  10. Ese tío ya vio la pelicula Zombieland.
    Aqui estamos preparados para cualquier ataque Zombie; con tanques, ametralladoras, fusiles, lanzagranadas, lanzallamas y lanzapedos.

  11. Sois unos mindundis.

    Lo mejor es un machete de la jungla (medio m mínimo de hoja), con el filo bien lastrado, en una mano, y un lanzallamas en la otra, y no ese abrelatas y la perdigonera.

  12. La gente se aburre mucho y no hay mas.
    La clave esta en tener huevos!
    punto.
    PD: baalgarath… como te puede gustar algo que no existe?

  13. @Jillie: de todas maneras el escudo es un vidrio con calcomanias, hasta yo que tengo 13 años lo noto, tambien me di cuenta que es una escopeta de airsoft, buena observación david, lo se porque yo tengo una igual, y porque si fuera de verdad los tornillos serian de mayor tamaño, lo único que rescato son los cartuchos(al parecer recargados en casa) y la caja, que igual sirve para reventarselo en la cabeza a esos indeseables engendros, de todas maneras, los monjes vudú bokor pueden resucitarlos.
    fuente: wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Vud%C3%BA

  14. @david Te equivocas. Los zombis existen. Hay unos cuantos hilos en esta misma página donde podemos ver las primeras (y no tan primeras) fases de la enfermedad.
    Aparecen en algunos foros sin previo aviso, y los llenan de mensajes ortográficamente reprobables y sintácticamente sin sentido.

    De hecho, los encontrarás pidiéndote un Ipod, contratándote como sicario, o alguna otra calamidad. Y van asociados a ciertas palabras monótonas y repetitivas como escribir “que” con “k”, decir H0ygan, o alguna cosa similar. No dicen aún “cereeeeeebros…” pero poco les falta.

    El estado avanzado del virus hace que se aglomeren en discotecas con gorras de visera y tomen sustancias químicas para alterar la realidad. Tienden a intentar morder (o agredir) a todo no infectado, así que en dichos lugares una persona normal tiene una vida media de 10 minutos (O bien sale horrorizado o bien muere y se convierte en uno de ellos)

    La última y devastadora fase es la que vemos en lo que tú llamas películas de serie B de zombies, y afortunadamente aún no ha llegado. Ya veremos quién se ríe cuando entren unos 400 en tu casa y te muerdan la cabeza xD

    En cuanto a la noticia, doy fe de que falta munición, y que sería más práctico un arma silenciada. Pero es un kit de cuerpo a cuerpo, y para todo aquel que sea:

    A) inmune al virus/infección/maldición zombie y cachas
    B) un suicida
    C) pobre

    Está más que bien.
    Yo me quedo con mi rifle con mira telescópica y mi carro blindado lleno de comida y con remolque lleno de gasolina. Para todo lo demás, Mastercard.

    Por cierto, oigo a alguien que araña mi puerta. Ahora salgo a ver quien es, luego os cuento…

  15. pienso que el kit estaria mas completo si le agregaran una sierra electrica(por si se te acaban las balas o se te rompe el machete).^^

  16. Como un kit de primeros momentos, para salir de un apuro inicial no está mal del todo, aunque veo que en el foro se buscan los defectos (entiendo con intención de mejorar el producto y hacerlo mas útil ante el evidente ataque zobi) aquí van mis pegas:

    En primer lugar ese tipo de rifles requieren el uso de ambas manos para manejarlos, por lo que el escudo y el machete, a la hora de disparar solo supondrian una molestia. En ese sentidoseria mas útil una pistola o revólver de gran calibre.

    En segundo lugar hay que recordar que solo se muede eliminar a un no muerto, atacandole la cabeza, en ese sentido cualquier arma blanca no útil a ese efecto solamente supone una molestia, ese cuchillo como machete decapitador es poco útil, seria mas adecuado un machete mas largo o una porra contundente.

    Finalmente seria aconsejable, que tanto el arma de fuego, sea del calibre que sea como el cuchillo, sea del tamaño que fuere, sean de verdad, y no de plastiquillo del chino de todo a un 1eur. de debajo de casa, como los de la foto. Permitidme que recalque la importancia de este último punto.

  17. Bueno, si tienen ganas de que deliremos:

    Kit Freeware:
    Escudo plástico, cuchillo sin filo.

    Kit Trial:
    Escopeta con 10 cartuchos, cuchillo con el mango flojo (Después de 10 usos se rompe)
    Comida con vencimiento cercano…

    Kit Completo:

    1- Traje como el del juego Crysis. (Usar google)
    2- Alien Blaster (Fallout 1,2,3… y si sacan otro seguro sale también)
    3- Tener como “miembro de grupo” a Chuck Norris
    4- Un perro. SIEMPRE en las películas de Zombies el suertudo animal se salva y ayuda al protagonista…
    5- Una computadora portatil para estar conectado con YouTube… digo… con el Cuartel General.
    6- Una “aplicacion” (?) que funcione similar a ESTO pero que sea para comida.

  18. Saludos desde México!
    ke buena pagina!
    nada mejor que un traje al mas puro estilo de Leon Kennedy, eso si que es antizombies…

  19. yo no usaria ninguna de esas armas
    1: es mejor correr y esconderse.2: un cochillo te crees rambo el zombie te mataria antes de que puedas acercarte.3: el escudo te lo volarian de un manotazo.

  20. hola chicos, solo quiero dar un informe:

    soy el medico en turno de la Asociacion Civil Anti Zombies (ACAZ).
    Esta asociacion cuenta con 15 miembros capacitados para un inminente ataque,expertos en armamento y explosivos,mecanicos,expertos en transmisiones, cocineros,expertos en supervivencia, pilotos (aeronaves,naves acuaticas y de tierra),5 de los miembros saben medicina.

    Contamos con un refugio anti-zombies(informacion reservada),sufuciente comida para 3 años,vehiculos blindados y un posible lugar seguro en todo el planeta….

    NO HAY VACANTES EN EXISTENCIA.En un estado de alerta roja se trasmitira un mensaje el dia 60 despues del primer infectado.

    Esperamos sobrevivientes…

  21. Si tios, cuando de zombies se trata es obvio que cualquier cosa inefectiva es una mierda y es mejor correr, si te tienes que enfrentar a uno de a huevo pss supongo que prefieriria tener el escudito playdo, la pistolita nerf y el cuchillo mi alegria que agarrar al zombie a putazos.
    Claro si me dan a elegir, un mustang o maverick de entre los 60’s o los 70’s estarian bien ya que estan hechos de buen metal y tienen un motor endiablado, una vulcan o rifle de asalto arriba o a los costados, una katana filo maximo de un metal muy resistente, rifle de asalto, revolver calibre magnum de preferencia de 12 tiros (o los mas que se puedan) pistolas de preferencia manuales, para ahorrar munición y sobre todo una mochila completa con un kit de supervivencia en caso de tener que abandonar el auto, e invitar a mi superamigo bear grills que nunca moriria een una epidemia zombie. XD.
    eso es todo.

  22. No sirve la escopeta pero si lo demas tiene que ser un arma que sea mas rapida como una pistola o una metrayadora o un rifle de asalto se mas y tengo 13 años

  23. a y tambien sirven las escopetas pero si son unos pocos zombies pero si son unos 14 o mas no te sirve de mucho pero si te sirve las armas que nombre y tambien te pueden servir otras pero que sea rapidas en los disparos

  24. aaa y lo que podria ser util series armas vilozas pero si vas coriendo y si son mas de 2 o 3 o mas pueden usar achas cuchillos y otras cosas vilozas pero alguno deve yevar alguna pistola auque sea una escopeta si alguin le gusto lo que dije no dude en preguntar y si algin tiene un sitio web de sobrevivencia de zombies o quiere hacer uno no dude en decirme tengo 13 años pero e estado 2 años en estas cosas por si algun dia pasa y es lo que espero

  25. Pues esta bien pero ese cuchillo (que segun es machete) deberia ser más largo por que a esa distancia te pueden agarrar y la escopeta pues deberia de tener un porta cartuchos para recargarla rápido mientra hulles y el ecudo pues es muy pequeño.

    Att. RyuHayabusa3000(gamertag del xbox 360)
    P.D.:Soy un gamer que conoce muy bien ese tipo de cosas y aparte soy fan de las peliculas de zombies y en ambos he visto que por eso los matan por que no tienen cartuchos a la mano para recargar rápido(y me incluyo XD) y pues ese “machete” debera ser más largo por que cuando los trates de apuñalar te pueden agarrar del brazo y morderte.

  26. Yo me hago uno ahora , ah y DAVID , jugar Resident Evil no te hace un loco perseguido , yo lo juego siempre , y no por eso creo en los zombies , esto es como una decoracion nomás , es obio que no vas a salir a la calle con una escopeta de juguete a matar los ya muertos

  27. ola amigos esta es una buena opciçon pero no sirbe de nada tener armas sin un refugio
    les doy un idea
    su casa debe ser de ladrillos y de ancho mas de 20 cm
    y de que sirbe tener un refugio sin comida
    deventener
    30litros de agua por persona
    93 latas de comida para una persona esto les sirbe para un mes

    espero que les sirba en una pandemia de zombies

  28. creo que tienen que recordar que no existen los zombies y nunca van a existir eso es para un colecionista pero no es para usarse.

  29. Que cojones, tanto kit y tanta ostia en vinagre. A follar que son dos días, y si hay zombies… a follar zombies, que son dos días.

  30. […] mentira, pero sólo hace meses leía con sorna las noticias que hablaban de frikis preparándose ante un ataque inminente de zombies. Gente con aparentes estudios que se preparaban para algo “tan probable” como el […]

  31. en mi opinion el mejor kit que una persona normal pudiera conseguir deberia ser:
    1.- un escudo tamaño normal
    2- una escopeta con un carrete de balas estilo revolucionario
    3.-una mascara pasamontañas para evitar que te caiga sangre en la cara
    5.- varios cockteles molotovs
    6.- un curso para manejar helicopteros, por si tienes la suerte de encontrar uno
    7.-un hacha o un machete de selva
    una mochila con radio, comida, pc portatil y un twinkie

  32. Amigos, muchos de ustedes creen que una amenaza zombie nunca va a existir, que es solo ciencia ficción pero en realidad muchos son los centros de investigación que están experimentando con un virus que tienen casi “casi” todas las cualidades de un virus zombie, yo por ejemplo trabajo en un laboratorio (ECKO-BIOLOG) soy ingeniero quimico y en los laboratorios de la empresa prestan servicios de desarrollo a particulares, empresas farmacéuticas, gobiernos (milicia) acá en los laboratorios centrales ubicados en latinoamerica se esta investigando con el virus de la rabia que es el candidato nº 1 a ser el virus zombie del futuro y no me refiero a un futuro muy lejano por que con los avances que se han observado en este ultimo tiempo creo que el resultado final esta a la vuelta de la esquina. Asi que no sean tan incrédulos ya que cuando el virus este terminado no pasara mucho tiempo hasta que algún gobierno o terrorista lo use para infectar algún pueblo en forma masiva.

Comments are closed.