Necesitamos vuestra opinión

117
416

interrogante

LA ENCUESTA YA SE HA CERRADO, GRACIAS A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO

A veces se nos ocurren cosas raras y las hacemos sin más, ya lo sabéis. Pero ahora, para lo que nos ronda por la cabeza, nos iría bien algo de información de vuestra parte.

Estamos pensando en abrir una tienda en NPC para que podáis comprar los gadgets más originales que publicamos aquí. Ya sabéis: lanzamisiles y otros artilugios USB, despertadores infalibles, muñequitos puteados, camisetas realmente frikis, etc.

¿Qué te parece?

Si nos quieres echar una mano, te agradeceríamos que contestaras esta pequeña encuesta ¡Sólo son dos preguntas!

— Click aquí para hacer la encuesta —

 

117 Comentarios

  1. ¿soy el primero? …. oyeeee que llevo horas esperando a que abrais la tienda, ¿que digo horas? dias, semanas, meses ….

    Me parece GENIAL!!!

  2. Es curioso pero justo ayer estaba pensando en sugeriros algo asi, llevo tiempo esperando una «Tienda NPC».

  3. Sería una alegría para muchos y nunca estaría de mas para poder pillar los artículos que publicaís 🙂

  4. yo no se si sea buena idea! se que la coleccion de muñequitos puteados la hubiera pagado entera XD me veo escondiendo la tarjeta en la nevera para poder entrar a ver NPC!

  5. Equipo NPC: hacedlo. Tiene todo el sentido, la publi en sitios con la temática de NPC funciona regular, pero seguro que a muchos nos gustaría comprar / regalar alguna de las frikadas que vemos por aquí

  6. Me parece una idea genial. Más de una vez he pensado en buscar alguna de las frikadas que salen en vuestros post y al ser de paginas extranjeras me ha dado pereza y lo he dejado.
    Creo que pueder ser muy rentable para NPC

  7. @OsoNavegante: a mi me pasa igual, en las tiendas extranjeras es un fastidio comprar porque tienes que ir comprobando muchas cosas.

    La idea me encanta, es raro que hayais tardado tanto en sugerirlo jeje

  8. Gracias por los comentarios! Lo cierto es que la idea no es nueva, pero es un proyecto de una evergadura importante, y no es fácil poner en marcha algo así.

    De momento, el resultado de la encuesta no puede ser más… estimulante 😉

  9. Reloj en Radianes YA!!!! xDDD

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7244/el-reloj-en-radianes-una-pesadilla/

    En serio, yo lo compraria xD

  10. Pues la verdad es que es nuy buena idea, asi os lo compramos directamente avosotros y lo tenemos mas a mano y en español. Asi no tenemos que entrar en algunas paginas o inglesas o chinas para comprar esto con el peligro que a veces comporta comprar por internet..

    salu2

  11. @s3rch: Totalmente deacuerdo. Eso sí, a ver si no nos olvidamos de los lectores geeks habituales como yo y hacemos descuentillos! 😛

    Yo compraría muchísimos gadgets siempre que el precio fuera realmente razonable.

  12. Seria muy buena idea!!, asi podriamos comprar muchas de las cosas que anuncias aqui!!! como por ejemplo alguna replica coche del Batman =), es broma Xd pero nose por ejemplo los muñequi41 tos puteados seria un puntazo, o los abre faciles de abre faciles, o el producto ese que havian anunciado en tv que cortaba todo, que el pavo havia estado en la carcel…XD en fin lo siemnto me eh emocionado!!! queremos NPC STORE YA!!!

  13. Pero vosotros compráis a precio de tienda o una gran cantidad para que os salga mas barato?¿ Porque si no veo que los precios los vais subir mucho en la tienda para que os salga rentable y puede ser que mucha gente gracias a vuestra tienda intente comprar en la otra saliendo le así mas barato…

  14. a mi personalmente me parece una idea cojonuda !!!

    seria genial, y como dice nuestro amigo Juan, los precios de NPC no deberían ser caros, solo un 5% de comisión (por que los redactores no viven del aire).

    Les recomendaria una tienda online intuitiva, que por ejemplo:

    te registres (si quieres) y puedas votar tus Gadgets favoritos, despues estos datos se usarian como noticias.

    Me imagino el anterior chicle (el de salchichas) sea uno de los grandes exitos, tambien que cada invento tengo su link para ver lo que se escribio en el post y miles de cosas mas =P…

  15. @Julian: bueno, no adelantemos acontecimientos, ya que es un proyecto a muy gran escala. No es nada fácil montar una tienda de estas y aun estamos en fase de desarrollo. Es pronto para saber qué venderemos y a que precio, pero es evidente que no nos vamos a disparar en el pie poniendo precios desorbitados.

    Pero repito, aun es pronto para saber nada. Es un proyecto que queremos que salga bien, por lo que iremos poco a poco, con paso firme.

  16. Teniendo en cuenta la temática del blog… creo que tiene todo el sentido y lógica del mundo una tienda 🙂

    Es mi modesta opinión, muchísima suerte y éxito si lo llevais a termino

  17. @rage86: ¡Por supuesto! Si por «cliente VIP» entiendes a alguien con más de 100 compras en la tienda. xDD

    Nah, en serio. Poco a poco.

  18. Jorturos, estais tardando en hacer la tienda!! Esa idea esta en las cabezas de los habituales de no puedo creer desde años antes de que saliera la seccion de noticias!!
    Seria genial!

  19. Ya tardábais!!! Seguro que yo compro cosas… de hecho, era compradora de Thinkgeek, y no veáis lo mal que lo paso viendo que no puedo adquirir sus frikadas… me consolaría comprando la coleccion completa de muñecos puteados, por ejemplo ^_^

    Estaremos atentos a la pantalla, a ver cuando se lanza la cosa… con la visa preparada, je je…

  20. @Jorturos: solo falto agradecer por parte nuestra a Stella que si no hubiera sido por ella, esto no seria realidad. Que MEV la vendiga siempre.

    P.D.
    hay les mande un comment en el la encuesta

  21. ME parece una buena idea, aunque no soy de comprar en internet, y mucho menos si ustedes estan en españa y yo al otro lado del mundo, asi que no seria su cliente, lamentablemente.
    Entonces repito que me parece una buena idea, aunque lo que no me gustaria (pero si comprendería) es que el blog se transforme en la herramienta de publicidad de la tienda haciendo que solo aparezcan los articulos que estan a la venta y dejando de lado todo lo demas.

    Cordiales Saludos.

  22. Si sus costos de envío no son excesivos…cuenten conmigo para comprar!!!
    (Esto de vivir en el CULO del mundo…)

  23. Si empieza a moveros el afan lucrativo en vez de el simple hecho de entretener con cosas curiosas esto se va a volver una mierda.
    Empezareis a buscar cosas que salga rentable venderlas en vez de cosas chocantes, y cosas vendibles en vez de gilipolleces sin sentido.
    Eso es lo que creo que va a pasar.

  24. Soy el único al que se le ocurre que todas las cosas que publican ya se pueden comprar en internet, y que la única diferencia es que harian de itnermediarios? :S

  25. Es una excelente idea, siempre y cuando, como advierten, no se cambie el contenido de los post, que muchas veces, un objeto friki nos parece más interesante gracias a sus post creativos e ingeniosos.

    Desafortunadamente, si la tienda se establece, no creo poder ser compradora (aranceles, impuestos, aduanas, transporte internacional, etc), pero seguro que luego de la tienda, vendrán las sucursales y luego de las sucursales vendrán las multinacionales y luego todo será mucho más fácil 🙂

  26. @Jorturos: no es bueno a delantarse, lo comprendo, pero solo eran sugerencias, y yo tambien me espero que no os dispareis con los precios.

    @Andromeda: Como se llamarian las tiendas o los deparatamentos? xD sucursal de Alimpio, tienda Jorturos, articulos Yube xD etc etc….

  27. Condición necesaria e indispensable si arrancamos el proyecto: La filosofía y la línea editorial del blog no se verá afectada en absoluto. Seguiríamos publicando el mismo tipo de contenido, sin condicionante ninguno 😉

  28. Naaa, mala idea…. como ya bien dijo rwtps, si empiezan a ver el lado lucrativo a esto la espontaneidad se va a ir al carajo y esta pagina va a perder su gracia….

    ademas que al ser de Mexico me va a resultar la misma chingadera porque igual me voy a quedar con las ganas de comprar algunas cosas que con eso de los impuestos y demas se encarecerian mucho

  29. pues sería la leche. Muchas veces cuando ponéis un nuevo «invento» miro la tienda de la que proviene en los enlaces para ver que cosas interesantes tiene, y más de una y dos veces he terminado comprando algo 😛
    Si encima vosotros tenéis una tienda con muchas de las cosas que vais publicando, entonces ya sería perfecto.

  30. @necro: Te equivocas. Desde mi punto de vista personal, ya le vi a NPC el lado lucrativo y sigo escribiendo igual de apasionado que hace 3 años.

    Además, aunque sea de NPC, la tienda será la tienda y el blog el blog.

  31. @Troy: y a todos los demas
    somos muchos foráneos, y si lo queremos por FedEx, UPS etc. sale carisimo, pero si lo mandan por correo tradicional sale muy barato casi gratis, solo que tarda 1 mes en llegar, pero no hay problema solo hay que esperar tranquilos a que llege 😛

  32. El gran problema, es la gran cantidad de importación que tendréis que hacer.

    Como agencias de transporte se pueden utilizar agencias de mensajería, tipo Envialia o MRW.

    La idea es genial.

  33. Pienso que os hariais de oro, en serio.
    Yo quiero los muñekitos puteados!!!!!!!!

    adelante con la idea!

  34. yo ya había jurado que la tienda NPC ya existía o fue cuando visite una dimensión paralela y me pareció a verlo visto antes o tuve una experiencia intraespacial nose pero creí que la tienda NPC ya existía hmmm

  35. @Jorturos:

    Pues.. para crear comunidad, generar páginas entrantes, tener mas ingresos por publi, echar risas, hablar de cosas, offtopiquear, pasar el rato en el trabajo, flamear… en un foro se pueden hacer muchas cosas jorturos. Aparte, si funciona, el volumen de visitas haría que de la publi se pudiese sacar un pellizco 🙂

  36. @ErDracu: Ahí discrepo contigo. Todo lo que dices, o no es cierto, o no nos convierte. Por ejemplo, si sacar rentabilidad a un blog es complicado, a un foro ya ni te cuento. Te lo digo con experiencia, ya que administro varios foros.

    Lo de crear comunidad, con el facebook o twitter nos es más que suficiente. Páginas entrantes, serían «falsas», ya que solo nos interesan las de los blogs. Echar risas, con los post lo hacemos. Hablar de cosas, bueno, no es algo importante. Offtopiquear, nada mejor que ir a otra parte a offtopiquear (facebook, twitter, internet u otros foros). Para pasar el rato en el trabajo… TRABAJA COÑE! xD No, en serio, para eso tenemos el blog y comentarios. Para flamear, mejor a otra parte. 😀

    Resumiendo, que hoy en día un foro no es tan necesario, ni siquiera para crear comunidad, viendo las redes sociales que existen. Y de momento, nosotros con facebook y twitter, estamos más que contentos y satisfechos. Así que un foro no entra en los planes a corto-medio plazo.

  37. ñañaña, vago! 😛

    no sé, a mi un foro me parecía buena idea, pero en fin, acepto lo que me respondes.

    De todos modos, la comunidad que se crea con un foro, no se crea en ninguna red social, por mucho que digan. Y yo creo que podría afianzar a los visitantes habituales de la página. Yo por ejemplo, no falto a mi cita, diaria, varias veces, con NPC, pero no comento (mea culpa, vaya)
    en cambio, en los foros, me siento más activo. Y claro, pienso que los demás igual harían lo mismo. Por supuesto, cuando yo tambien fuí blogger, interactuaba más con los blogs… Y vi el panorama desde adentro

  38. me gustó la idea!! ojalá que vendan para el extranjero igual porque no todos los lectores son españoles =P y al menos en todos los concursos que han hecho he quedad fuera T_T
    Muchos saludos y mientras no se pierda la calidad de los textos en pro de aumentar las ventas xD todo bien! =)

  39. @davevil: El tema de los envíos a latam es complicado, y desde luego sale caro. Lo de tiempo de entrega 1 mes parece excesivo, pero lo consideraríamos todo.

    @ErDracu: A lo que comenta Jorturos, con lo que estoy complemamente de acuerdo, hay que añadir que mantener un foro con muchas visitas también tiene implicaciones de soporte técnico y mantenimiento que son recursos de los que, hoy por hoy, no vamos muy sobrados. 😉

  40. @lucas: Señores que yo administro las sucursales de México que es una perfecta idea unas cuantas en Zacatecas, Monterrey, DF, Estado de México, Puebla, Tlaxcala Cancun, Acapulco, Villa hermosa etc.

    Y aun que no lo crean en los estados pequeños es donde ay una mayor concentración de frikis, otakus, geeks etc ejemplo Tlaxcala donde vivo ay un consulado de japón así que los Otakus abundan, no ay actividades primarias la tierra no da para mucho pero tenemos bastantes computadoras así que geeks ay y en gran numero y frikis pues ya se han de imaginar

    Pd. Me preocupa la calidad del blog al dar luz verde al proyecto de la tienda pero es un riesgo razonable

  41. Yo os he mandado una posible idea en los comentarios de la encuesta para lo que podría ser el «No puedo creer que vendamos esto» (o variaciones) jajajaja a ver que os parecen.

    Al resto que no lo vea claro, yo creo que…
    · Aquí se recopilan productos de tropecientas webs. Suma gastos de envío de cada una… Ventaja NPC: Centralización.
    · Latam: No se si la gente de NPC esté pensando en crear «sucursales», pero si se podrían hacer envíos masivos. La gran mayoría de agencias bajan el precio si en vez de mandar 1 o 2 paquetes al mes mandas 30 en una semana. Veneficio NPC: Los costes de envío se igualarían a cualquier página, con lo que sumado a la centralización se aumenta el ahorro.
    · Frikis y gadgetofans (que conste que me incluyo): ¿que aún no lo ves claro? MEV te va a castigar por dudar…

    Un saludo y… por favor… prometedme que no usareis Oscommerce… jajajaja

  42. Andáaa mi madre!! Y yo que creía que ERAIS UNA TIENDA! Ya decía yo que el Sacuditrón tardaba mucho en llegar.
    Pues abrid YA que estoy a punto de reventar.
    Yo creo que lo que habéis estado haciendo todo este tiempo es un estudio de mercado y aquellos inventos que la peña ponía más arriba en el listón ya los tenéis en el almacén; a estas fechas una nave industrial de 300x50x30 con 7 estanterías dobles de 20m. en Rivas-Vaciamadrid.
    Leches! Habéis conseguido que postée, s’acabó el incoñito.
    P.D. Oh, dios mío, que horror! He roto aguas.

  43. Y ahora que caigo… ¿cabría la posibilidad más adelante de sacar productos propios o personalizados? Es decir… productos con el logo de NPC y tal… jejeje yo se de más de uno que podría hacer buenos diseños 😉

  44. @LiMaX: Una de las ideas es sacar productos con la marca NPC. Pero, como ya hemos dicho antes, nos gusta ir con paso firme y sin caernos. 😉

    Supongo que todos entenderéis que será prácticamente imposible que dispongamos en la tienda de todo lo que publiquemos en el blog. Que una cosa es montar una tienda y otra es reunir todo «el internet» en un solo sitio.

  45. […] « Necesitamos vuestra opinión […]

  46. a mi con que me digais que seguire riendome y pasando estos maravillosos momentos, aqui, en nuestro querido blog, apoyo la tienda ya que se que sera lo mismo, pero con el añadido de poder llevarme los articulos que anhelo al ver mi pantalla a mi casa, jajajaj

  47. si ponen tienda, favor considerar los que vivimos digamos..en latinoamerica, y nos encantaria tener unos muñequitos puteados o unas poleras de NPC =)

  48. Que buena onda sólo que será un problema
    para los que somos de Latinoamérica :S
    pero creo que la intensión es lo que cuenta 😛
    Es una buena idea, poco a poco, primero una
    tienda para ustedes y luego otra para nosotros
    (con referencia al continente) jeje

    SALU2

  49. POR SUPUESTO, hace rato esperaba esto… no tienen idea la cantidad de objetos que he rastreado desde su página a ver si se pueden comprar…

    Sólo una condición: POR FAVOR que haya una forma de que puedan enviármelo a mi país(Panamá)… tomen en cuenta a Latinoamérica…

    Sugerencia, pueden añadir puntaje y review para los productos que vendan de manera que podamos ver la opinión de los que ya testean lo comprado…

    EXITOS y espero de verás que puedan lograrlo…

    Saludos

  50. ¡Llevo años esperando que hagáis algo así! Hace falta una tienda que facilete la compra de artículos y gadgets que sólo venden las tiendas de EEUU y que es dudoso que nos lleguen por culpa de las aduanas: lanzamisiles, AK-47, tásers, sustancias psicotrópicas, v.i.i.a.g.r.a. (premio para el que sepa por qué lo escriben así en el spam), y cintas de Georgie Dann cantando El Chiringuito.

    Además, espero que masquéis una diferencia con la competencia y no seáis tan restrictivos, ya que eBay no permite subastar esclavos (y mira que en el parte de alegaciones argumenté que no se le puede considerar estrictamente humano… pues no hubo manera. Son unos puritanos y no atienden a razones).

  51. […] Tranquilos, que os aseguro que cosas como esta no os venderíamos en la posible tienda de NPC. […]

  52. Es una idea estupenda, de verdad. Pero yo soy de los que opinan que no hay que mezclar los Sábados, y en NPC tampoco. Creo que sois realmente especiales tal y como sois, sois el mejor blog de habla hispana (al menos que yo conozca) y cuando algo funciona TAN bien… ¿Por qué cambiarlo?

    Se que decís que el blog será el blog y la tienda la tienda, pero una cosa afecta a la otra ya que de lo contrario no necesitaríais la opinión de los lectores. No se, he visto ya demasiadas webs que han querido abarcar más de lo que han podido y al final se han ido a pique.

    Conclusión: NPC tiene mucho futuro tal y como está, una tienda lo enriquecería en cierto aspecto (un blog con tienda, genial!), pero perdería su esencia.

    Siento si molesto, no es mi intención. Decidáis lo que decidáis tendréis siempre miles de fans incondicionales que os apoyarán.

  53. A ver, para no perderme…. A lo importante:
    Estara abierta antes de Navidad??
    Lo digo por hacer las compras aqui, claro 😀

    PD: Ansiosa por ver si conseguis los peluches de los virus

  54. @Sanchete: No molesta en absoluto tu opinión, al contrario! Lo primero, gracias por los piropos!
    Cuando dices que algo funciona tan bien, porqué cambiarlo… Bueno, somos «culos inquietos» e, igual que hemos disfrutado, con vosotros, haciendo crecer un blog como éste, creemos que podemos disfrutar entrando en el mundo del comercio electrónico, sin que por eso tengamos que «romper» nada de lo hecho hasta ahora. Estamos convencidos de eso. Por otra parte, nos gustaría poder generar recursos propios (dinero) para tener capacidad de hacer cosas que ahora no podemos. La publicidad en los blogs te aseguro que genera muy poco, y mantener esta infraestructura tiene un coste relevante.

    @Kizu: 😉

    @Esther: Veo complicado que antes de Navidad tengamos algo operativo. Si nos decidimos con esto, la gestación será de más de dos meses, seguro 😉

  55. Menuda respuesta ha tenido vuestro sondeo opiniones, esta claro que a la gente le mola una tienda NPC, se que preguntar cuando estará todo listo para hacer compras es muy prematuro, pero así a ojo de buen cubero que ¿1 año? ¿ quizá menos quizá mas? dios que ganas de comprar cosas son tantas las cosas que me han gustado ….

  56. Tengo una pequeña duda, como llenareis stock? habrá cosas que tendrán mas salida que otras y en cambio otras que no querrá nadie i tampoco consiste en comprar a pequeña escala para no tener beneficios, yo desde aquí lanzo una «posible idea» en cada articulo que publiquéis podríais añadir un enlace de «lo compraría» para que si hay mas de x votos, siendo x una variable según la cual se logran beneficios por la venta de tal producto, se haga un encargo y este disponible para vender, de todos modos si lográis poner en stock parte de los productos de los que habláis es bastante probable que compre algunos de ellos

  57. Lo de la tienda no es mala idea (pa que lo publiciteis vosotros y se lo lleven otros…) Pero toda tienda se basa en los precios.
    Ya puedas tener una tienda mu guay que si los precios son caros la gente buscara otras vias (ebay, otra paginas…) Asi que creo que es una buena opcion siempre y cuando seais competitivos.

    Un saludo. SPC340

  58. saludos para mi que si bien hay gente que les encanta esto mantengan su empresa al principio como un sitio de reventa es decir con productos virtuales… cuando alguien les pida un producto se lo piden al proveedor y sacan un porcentaje ganan el envio y demas y no necesitan estar tan a punto en un lugar fisico con oficinas grandes. saludos espero les sirva mi consejo hay muchas tiendas que trabajan asi. Suerte

  59. @Marc: veo tu idea ua de las majores, y grandemente me gusta…

    Debido al dolor de cabeza que tengo, no voy a escribir mas =S…

  60. ¡Oh! NoPuedoCreer que algún Troll virtual esté borrando mis comentarios. También podría ser que los esté borrando alguien desde dentro de NPC, pero esto último es absolutamente imposible… ¿verdad?

  61. @Pijus Erectus: Ya está liberado tu comentario, una vez más capturado por nuestro implacable filtro anti-guarreridas pijuteras 😉

  62. Pues ojalá y la abran, pero por favor con entrega a América (México) por que sino me da, jajaja un saludo desde el otro lado del charco y que venga esa tienda.

  63. ¿y se podra usar la tarjeta de compra de «El tajo britanico? ¿habra a la larga un canal teletienda en el TDT? jajajajaja

  64. Me encanta la idea, poder comprar en un mismo lugar cosas que venden en diferentes tiendas y, sobre todo, poder comprar artículos marca NPC! Espero que el primero que saquen sea un mug 🙂

    Habría que ver cómo sería lo del envío de los artículos, pero seguro que algo saldrá. Por ahora seguiré comprando en Thinkgeek y Amazon, así que empiecen pronto!!!

  65. Se me ocurrió una buena idea!!! Los fanaticos de NPC (o sea, todos nosotros), podemos tener una tarjeta VIP con algun descuentillo, jajajjajajajaj
    Es que va a estar todo en Euros y no voy a poder comprarme nada =…(
    Que triste la devaluación!

  66. A los que dudan si la tienda sera divertida o entretenida…..

    Recuerdan VULVA ?

    Recuerdan el Monkey Spanker ?

    Cuanto tiempo esperamos una review de esos articulos, sin que nadie de aqui los vendiera …..

    Ahora, tenemos la probabilidad de ver muchos mas reviews, asi como fotos de los articulos en accion, videos, y demas…. He de confesar que en mis tiempos de hambre y geekez, me paseaba por ThinkGeek, para ver que compraban los Geeks con dinero, y luego para ver sus fotografias «en accion» …. Me parece una excelente idea la tienda, ya vere quien o que me envia mis productos a Mèxico.

    Saludos y Suerte !!!

  67. Hay muchos articulos que tienen en tiendas americanas (tomando como referente thinkgeek) que no tienen en tiendas españolas (tomando como referente yoquierounodeesos). Creo que ahi es donde deberiais centraros, porque hay un monton de nosotros que queremos los productos de thinkgeek pero que nos negamos a pagar 50 € de aduanas (precio real, no orientativo, no veais como me dolió). Tambien seria interesante, como comentaban arriba de que habra productos que interesen mucho y otros que no, asi que un sistema de votacion de los usuarios os podria ayudar mucho para saber de que objetos deberiais abastecer mas y cuales menos.
    Por cierto, paypal de serie.
    Espero seros de ayuda y poder colaborar con quien me hace pasar tan buenas horas (os he cogido cariño 🙂 )

  68. @Troy: ¿Mi mensaje quedó retenido por tener un inocente enlace a eBay? ¿No será que os estáis preparando para no enlazar con la competencia?

  69. Damos por cerrada la encuesta. Los resultados han sido sumamente… estimulantes!!

    Gracias a todos por vuestra opinión, permaneced a la escucha, habrán NOVEDADES!!

  70. […] Cuestan 25 euros en la tienda más famosa de internet. Bueno, la más famosa, de momento. […]

  71. […] seguimos al pie del cañón. Esperamos que el año que viene podamos reportar grandes novedades. Una de ellas la estamos cocinando y esperamos poder servirla pronto… pero es una pieza que necesita mucho […]

  72. […] anteriores, pero cuya principal novedad no podemos contarla aquí todavía porque se trata de un proyecto ultrasecreto que no hemos podido desvelar antes por muy poco tiempo. Eso sí, en pocos días habrá noticias al […]

  73. […] anteriores, pero cuya principal novedad no podemos contarla aquí todavía porque se trata de un proyecto ultrasecreto que no hemos podido desvelar antes por muy poco tiempo. Eso sí, en pocos días habrá noticias al […]

  74. @MigueMG: ¡¡Oh!! No va a decirlo, no va a decirlo…no puede hacernos eso, la curiosidad es terrible…¡Por MEV, que lo diga de una vez!
    Francamente…O.O ??

  75. […] anteriores, pero cuya principal novedad no podemos contarla aquí todavía porque se trata de un proyecto ultrasecreto que no hemos podido desvelar antes por muy poco tiempo. Eso sí, en pocos días habrá noticias al […]

  76. […] es un gran día para todos los que hacemos NPC. Después de mucho tiempo -años- con la idea dando vueltas por nuestras cabezas, finalmente hemos podido hacer realidad este pequeño gran […]

Comments are closed.