El coche de batman existe y está en Suecia

21
2372
batmobile_520x599

Antes de nada, y viendo el juego que está dando el coche de batman, vamos a repasar brevemente todos los coches que hemos visto:

  • Versión para pobres. Nada espectacular, solo hacía falta tener un coche negro y un par de cartones. Eso si, el logo y los cristales, muy bien pintados. Gasto, 30 euros y dos cervezas si te lo hacía tu primo el manitas.
  • Batmovil de los nuevos. En Batman Begins pudimos ver este mitad coche mitad tanque, llamado acróbata, y un tipo lo recreó a la perfección. Coste, 70.000 dólares.
  • El coche de Batman Forever. Impresionante réplica hecha del psicodélico coche de Batman Forever. Coste, ni idea, pero tardó más de 10 años en terminarlo.
  • Una réplica no tan igual. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo, se puede llegar a tener un coche parecido al de Batman, el original. Pero solo parecido.

Ahora bien, todos estos coches, aun siendo unas réplicas muy buenas (unas más que otras), nada tienen que hacer ante semejante obra de arte sueca. Construido por Leif Garvin partiendo de un Lincoln Continental del 73, este batmovil es el mejor de todos, con diferencia.

Le costó 1 millón de dólares y 20.000 horas de trabajo, tardando casi 4 años en terminarlo. Y es que el coche va full-equip: cámaras traseras, DVD, reconocimiento de voz, ajuste de peso del conductor, y armas varias (aunque solo decorativas).

El nivel de realismo es total, por lo que podemos decir que estamos ante el auténtico coche de Batman.

Actualización: gracias al lector Bartimeo, podemos ver unas fotos y vídeo del making off del coche.

21 Comentarios

  1. Ese siempre ha sido mi batmovil favorito de siempre y ese tio se acaba de convertir en mi nuevo idolo O_O

  2. Joe, qué exigentes sois:

    «Una réplica no tan igual. Cogiendo un viejo corvette del 78 y metiéndole unas horas de trabajo»

    Vamos, lo habéis puesto de forma que parece que se puede comprar el kit en el Carrefour y montarlo en dos tardes xD

  3. @JSKT: Pues ese es el aspecto que debe tener el acero a prueba de balas

    Idolo el sueco…

  4. pues vaya mierda… armas decorativas? pfff… y que decepcion! tiene tapon de gasolina! yo pensaba que seria mas ecologico! (coche electrico) xD

  5. […] a los chicos de npc he visto este batmovil que ha construido un sueco  al que le ha costado 1 millon de dolares y unas […]

  6. Donde estará el nuevo?. Sé que existe una vez leí no se donde que una vez corrió contra un coche de formula 1 y ganó.

  7. Prefiero el lamborghini murcielago que usa el american psyco ese, ese sí es un batimovíl y no la cagada del acrobata.
    Mi comentario no tiene nada que ver con este sueco loco, pasa que me comí todos los otros post sobre el batimovil y menuda garcada, puto batman y que lo parió.

    Acá pueden ver la convención de batmanes del mercosur
    http://www.youtube.com/watch?v=z0qVNeVENHI

  8. El cotxe de batman existeix i esta a Suècia (cas)…

    Va costar 1 milió de dòlars i 20.000 hores de feina, tardant casi 4 anys a acabar-lo. El cotxe és full-equip: videocamares al darrera, DVD, reconeixement de veu, ajust de pes del conductor i armes varies encara que només decoratives….

  9. De Lo que parece que está hecho es de fibra de carbono. Aunque no sé si eso se puede blindar.

    Tim Burton’s = Best Batmobile ever!

  10. Algo no me cuadra… 20.000 horas de trabajo en 4 años son 5000 horas al año, casi 14 horas diarias. Si este señor tenía que trabajar 8 horas, le quedaban 2 horas para comer y dormir… ¡Qué máquina!

  11. uff la verdad se ve «groso» como lo dirian en juegos online, pero la verdad de la buena es que si este es mas bonito pero a mi personalmente me gusta muchoooo mas el Begins , y sinceramente sobretodo eso de que las armas sean de adorno no me lo creo, yo le podria las de verdad xD.

  12. @meli: con todo respeto creo que el sueco acaba de superar TOTALMENTE la version comun de CUALQUIER AUTO..

    Es mi nuevo idolo.. 😉

  13. […] Batman se relaje dentro. Aunque no sabemos mucho más del origen de la limusina. Véase también El coche de batman en Suecia, batmovil casero, Batmovil en vivo Visto en BornRich gracias a nuestra estrella Don […]

Comments are closed.