Aire acondicionado de mano

19
484
pscooler

Cuando parecía que el calor ya se había ido, ¡zasca! En España estos últimos días hemos asistido a una pequeña ola de calor que ha dejaro temperaturas totalmente veraniegas. Sin ir más lejos, ayer en Murcia el termómetro marcaba 34º y ahora mismo, harán unos 30 al sol. Por eso, un buen aire acondicionado de mano me vendría de perlas.

Y es que, como no se sabe nunca cuando apretará el calor, nada mejor que llevar en el bolso o bolsillo un aparato de aire acondicionado capaz de refrigerarte, ya sea a través de pilas o a través del puerto USB, por si quieres usarlo en la oficina. Y tira ya de una vez el abanico, que eso es de viejas.

Unos 40 dólares pueden merecer la pena de los más calurosos.

19 Comentarios

  1. esto me hace mucha falta a mi en el cole, por que la hijaputa de la profesora nunca habre las ventanas, y creo que 31 personas y media (ella esta embarazada) pos respiran mucho -.- .

    Aunque ahora que lo pienso si lo llevo me lo quitaria y lo usaria ella para mas nunca tener que usar las ventanas T_T.

  2. @Julian: Sin olvidarse también del característico olor a caldofrán que inunda las queridas clases de instituto (y derivados) xD

  3. ahora SÍ me van a apalear y matar por ese aire acondicionado portátil, no como este otro invento que aún no le veo lógica de porqué me darán una paliza

  4. Ya vendían de estos hace años en Japón 😀 (¿o sera porque ellos tienen 2 décadas de adelantos tecnológicos?)

  5. jaja 34°, hermano! soy de mexicali B.C México, y aqui en mi ciudad, en verano lo normal va de 40 a 50°, si un lugar ideal seria para vender ese producto, seria aqui! por que ni caminar se puede!
    Como se pueden conseguir unos para este pequeño ladito del mundo..
    Saludos desde la ciudad del sol :p

  6. vivo en el norte de mexico, colindando con eua… i no es por sonar.. psicopata? al vez.. en mi ciudad llegamos a 45° 🙂 i ese airesito, seria como una brisita al despertar, pero no creo que llege a enfriar mucho con tremendo clima apocaliptico

  7. Hola, estoy interesado en un aparato de estos, ya que para el coche me vendria bien, ya que no tiene aire acondicionado. donde lo podria comprar en españa?

  8. A Dan Master, octubre no es verano, y este año a estas alturas no hay manera de bajar de los 30 grados. En verano tenemos cosas como estas en Murcia:

    http://4.bp.blogspot.com/_cXxU1ZqEmuk/Ss50775owSI/AAAAAAAAAKQ/RYWz_pF2jo8/s1600-h/RFRANCES-calor+025.jpg
    http://vice.typepad.com/.a/6a00d8341c625053ef0120a558046f970c-400wi

  9. Pues si que funciona el artículo. Yo me lo compré por Ebay y no es que haga milagros, pero va muy bien para aliviar el calor.

    Para los que preguntan dónde se compra en España, pulsad el siguiente enlace:

    Pulsar para ver el anuncio

  10. hola soy de españa y querria saber donde puedo comprar uno de estos para poner en el coche jaja me podria ayudar alguin gracias

  11. Esto no tiene nada de aire acondicionado, ojo! no es más que un ventilador evaporirizador. Un AC tiene compresor, un gas refrigerante y un sistema de enfriamiento de éste, lo cual implicaría una salida de aire caliente, además de que, probablemente el aparato sería más grande y las pilas no aguantarían. No digo que pueda ser una solución razonable y que refresque en verano, pero está muy lejos de ser un AC.

Comments are closed.