Blood Energy Potion: Un traguito de sangre reconfortante

23
225

beber_sangre

No, no es sangre. Es una bebida energética que parece sangre y es servida en una bolsa como la utilizada para conservar la auténtica.

Según el fabricante, Blood Energy Potion contiene hierro, proteínas y electrolitos. Tiene componentes nutricionales similares a la sangre y, además, su mismo color, apariencia y consistencia. Apetitoso ¿verdad?

Sin duda, una broma perfecta para gastársela a cualquier vampiro que conozcáis.

23 Comentarios

  1. es un bebida bastante carita ($5.99 dlls), pero bien lo vale para tenerla de recuerdo/adorno o regalarla a tu amig@ Doc, enfermer@, etc.
    tambien me hubiera gustado que incorporara la manguera para poder beber agusto

    tengo curiosidad de probarla, espero que sea dulce y no saladita como la de verdad

  2. Jajaja como en la serie Trueblood…

    No sabía yo que los vampiros «pusieran» tanto 😈 ay madre… las monjas no deberían decir estas cosas 😳

    Bendiciones hermanos/as

  3. lol si lleva electrolitos eso fomentara el paso de electrones entre nuestras celulas conviertiendonos en potenciometros (no porque tiene que estar separado por algo aislante las dos capas (oxido mismo funciona))

  4. @draconk: electrolito es cualquier sustancia que posea un enlace iónico disuelta en agua. Por ejemplo la sal de mesa, o el cloruro de potasio (que son los electrolitos mas usados en bebidas para deportistas como Gatorade) y que son sumamente necesarios para la osmosis en nuestras celulas ademas de otros procesos vitales.

    Respecto a la bebida… pues más para una broma que para tomarla cuando necesite energía.

  5. De acuerdo con la reverenda madre Superiora, cómo están los vampiros de True Blood… No me importaría que me mordiera uno de ésos, luego a recuperar la sangre con el invento…

  6. yo ya la probe y esta deliciosa xD tiene sabor a ponche de frutas y tiene una consistencia muy extraña la ame lo servi en un vaso y parecia sangre :B la recomiendo muchisimo

  7. […] el caso es que los creadores de la bebida energética de sangre han modificado uno de estos juguetes de Mattel para crear un juego de concentración mucho más […]

  8. Me gustaría conseguirla, pero creo que para que llegue a mi país se complica un poco… tendré que experimentar y hacer mi propia versión… Iré a buscar bolsas de transfusión y a trabajar en la receta… :[

  9. […] vampiro y te encanta la sangre? Si te gustó la bebida sangrienta o la sangre para untar, lo próximo ya te digo yo qué es: el gel de ducha de […]

Comments are closed.