Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte

17
10

almohadas_feos

Hay que ver como son esas noches de fiesta regadas con alcohol; los sentidos se nublan, la líbido se dispara y el atractivo físico de tus posibles “victimas” aumenta espectacularmente a medida que las cervezas o los cubatas van cayendo uno tras otro.

En ocasiones, la fiesta acaba en tu habitación, con la recién estrenada pareja durmiendo junto a tí. Y por la mañana, cuando los efectos del alcohol desaparecen, nos damos de bruces con la realidad, que no siempre es tan agradable como la vivenciamos unas horas antes.

Si quieres evitar ciertas desilusiones y frustraciones, puedes intentarlo con estas almohadas que llevan impreso un mensaje claro, directo y contundente: “Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte“.

Yo no sé, no tengo claro que el sistema sea muy efectivo ¿A vosotros que os parece?

17 Comentarios

  1. Errrrmmm, hummmm, ¿porque desde que tengo esta almohada, cuando ligo en una juerga, a la mañana siguiente despeirto SOLO?….

  2. la verdad es un buen invento, si no puedes decirlo que mejor que esta almohada lo diga por ti, los efectos del alcohol son un arma de dos filos

    a raj le hubiera servido pero al ultimo creo que lo disfruto XD

  3. Si eres tan tonto como para tirarte a una persona, pensando que es atractiva dado tu nivel de alcohol en las venas, mereces que te despierte con su peor cara y a gritos.

  4. Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte…

    Hay que ver como son esas noches de fiesta regadas con alcohol; los sentidos se nublan, la líbido se dispara y el atractivo físico de tus posibles “victimas” aumenta espectacularmente a medida que las cervezas o los cubatas van cayendo uno tras otro….

  5. para empesar,, la pollita qu hallas metido a tu depa en la noche,, si es fea,, no llega a la alcoba,, le hases el sexo en la sala y antes de qu agarre confiansa le das para su taxxi..

    asi qu estas almuadas son para novatos..

  6. Y si esa persona, aparte de ser fea, tiene un gran amor propio?
    Se tendrá un problema muy gordo a la mañana siguiente :/

  7. Lo único malo es que es 100% inútil con l@s que tiene exceso de confianza y se creen bonit@s y a la mañana siguiente te dan tremendo susto.

  8. Es mejor hacerse el dormido hasta que suena la puerta del ascensor… luego atracas la nevera 😀

  9. Por los tentaculos tallarinescos del MEV!!! como hizo @Neto para saltarse el anti HOYGAN!!!

  10. […] centímetros y 28×52 pulgadas. Podéis adquirirlas por 28 euros cada una. Véase también Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte, Hacedor de camas, El “hacedor” de camas automático Visto en Yanko […]

Comments are closed.