Futbolín robótico

13
21

futbolin_robot

El clásico futbolín de toda la vida, el de los jugadores atravesados por barras metálicas, se ve también amenazado por la robótica y las nuevas tecnologías.

Un buen ejemplo es este futbolín robótico, que utiliza a cuatro jugadores-robot (dos por equipo) que los jugadores manejan por control remoto mediante unos joysticks, y un botón para chutar.

Lo malo es que es un diseño bastante feo y no quedaría bien en tu salita de estar. Si te preocupa la estética, mejor este modelo de fubolín-mesita ¿verdad?

fubolin_mesa

13 Comentarios

  1. ¡Buah! Con lo enganchada que estoy yo al futbolín… por fin podré dejar de pagarle la carrera al hijo del dueño del bar en el que me paso hora y media todas las mañanas!!! Aunque espero que el cristal aguante bastante…

  2. Por cierto, o no se ve bien, o la han “liado”, arriba la izquierda pone (o eso parece) 2rd player. ¿Sería 2nd, como abajo, no? Tiquismiquis que es uno.

  3. Seee… Seguro el puto futbolin robotico es japones
    -.- que malo putos chinos de mierda..!!!
    Me cago diarreicamente en ellos..!!

  4. @Jota Anónimo: Es que arriba deberia decir “3rd”… no habra un jugador que vaya de extremo a extremo de la mesa XD

  5. […] pequeña obra de arte creada totalmente a mano. Véase también Futbolín robótico, El futbolín de Barbie, El futbolín más largo del mundo Visto en Coolest […]

  6. […] pequeña obra de arte creada totalmente a mano. Véase también Futbolín robótico, El futbolín de Barbie, El futbolín más largo del mundo Visto en Coolest […]

Comments are closed.