Baca para tu bicicleta para llevar tu tabla de surf

13
241
surfracks

De todos es sabido que la necesidad agudiza el ingenio y las empresas que están al tanto con ésto, son las que se llevan el gato al agua.

Dentro de esta categoría podríamos meter a la responsable de estos soportes de bicicleta para tablas de surf. Y es que seguro que la mayoría de los jóvenes surfistas o no tienen coche para ir a la playa o les viene mejor ir en bici. Vamos, digo yo. Aunque claro, ir en bici y con la tabla, no es del todo cómodo.

Así que este invento, lo colocas en la bici y pones la tabla sobre tu cabeza, reposando plácidamente para que no se estropee. Y así puedes ir a surfear las olas sin preocuparte de parking o del medio ambiente.

Aseguran que sirve para cualquier bicicleta, aunque no he encontrado precio. Aunque bueno, salvo los chicarrones del norte y los privilegiados del sur, dudo que ninguno de nosotros necesite esto.

13 Comentarios

  1. Estoy muy seguro de que originalmente es una idea española…
    Sigue la lógica de inventos españoles

    trapo + palo
    caramelo + palo
    bicicleta + palos

  2. Creo que sirve un poco tambien para no mojarte en tu bici si llueve.
    O para llevar arriba en la tabla un par de nenas 😛

  3. Vaya, Jortruros, no sé cuan resistentes serán las bicicletas que usas, pero tanto como para cargar una vaca…, ni siquiera con una baca para bicicletas.

  4. esencial para no mojarme en la lluvia…pero un momento!! a quién se le ocurre ir a la playa cuando llueve???

  5. @Sargento Leo, @JSKT: ¿Quién ha dicho que servían para no mojarse al ir a la playa? Aunque bañarse cuando llueve es de las mejores sensaciones que he tenido… 😀

  6. Creo que con una brisa uno puede terminar como los bici voladores, o muy cerca de la magia de E.T., o a lo Mery Poppins… que pasa con las películas nuevas que nadie vuela?

  7. haa si?? hipies surfers,, deberian agregarle tambien un cenisero para qu tengan donde tirar sus colillas de sus porros de yerba qu se fuman como 8 diarias..

    muy cool no??

    flojos!

  8. […] saber cómo os la podéis hacer, en Instructables tenéis todas las indicaciones. Véase también Baca para tu bicicleta para llevar tu tabla de surf, Barra para Stripper callejera, El carrito del súper se convierte en un vehículo Visto en […]

  9. Piel sobre las olas
    Espuma ondulante
    Brisa que golpea
    Cuerpos deslizantes
    Sueños de agua, vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=_FzYeZQVmF4

Comments are closed.