Alarma para tu bolso

12
1051
WP72AlarmPurse-Image

Norene Leddy creó hace no mucho una guía para agregarle a tu bolso una alarma sonora. Y la publicó en PDF, para que toda aquella que quisiera, pudiera hacer lo mismo de una manera muy fácil.

Pues bien, los chicos de Make: no han dudado ni un segundo y se lanzaron a grabar un vídeo con su experiencia.

El resultado, como veis, es un bolso con una alarma en un agujero. Al presionar el botón, la alarma salta y todo el mundo podrá enterarse de que te están robando. O que has pulsado el botón sin darte cuenta.

Ideal para disuadir a un posible atracador en mitad de la noche. O más bien para cabrearlo un poco más.

12 Comentarios

  1. ¿Y lo que fardas con un bolso con un agujero rectangular? Voy a proponérselo a mi novia, que se lo haga en todos sus bolsos de gucci y DG…

  2. … y sin contar que te topes con un caco tonto, pues si la desactivación de la alarma solo consiste en pulsar otra vez el botón no le veo yo impedimento del que dicho caco lo pulse al ver que la asaltada lo pulsó previamente.

  3. El mejor sistema antirrobo de bolsos es éste:

    http://circulosabiertos.blogspot.com/2009/09/bonifacio-antirrobos.html

    Jajaja.

  4. Buf, yo tengo en casa un sistema antirrobo de bolsos del año de la tos.

    Se trata de una caja del tamaño de media cajetilla de cigarrillos de la cual sale un cablecito que se ataba a la muñeca (bastante largo), si se tiraba del cable la petaca emitia una alarma, asi que si te quitaban el bolso por el procedimiento del tiron no habia que presionar ningun boton ni leches, la alarma saltaba sola.

  5. Conozco el caso de una chica que llevaba su perro en un bolso, de estos pijos para llevar perros pijos. Un ladrón le metió la mano creyendo que sería su bolso normal y se llevó un mordisco de la criatura.

  6. muy malo… creo que no hay nada mas inutil que eso. Si te roban el bolso?? tenes que correr al ladron, y pedirle por favor que pulse el boton? JA!

  7. Ideal para cuando mi mama se pierda en el supermercado, o en el mall.
    solo aprieto el boton y solo seguire mi oido para descubrir su ubicacion 😀

  8. Cortar, coser, soldar… Y encima destrozar un bolso para que no te roben, imagina que no pegas bien la red esa de la esquina y se te sale todo por ahi, que gracia no? XD

  9. me parece muy bueno quiero uno de esos por que soy una estudiante y cada rato se me pierde los utiles escolares cuando estamos en descanso y me pare mejor que todos los bolso que traigan ese sistema

Comments are closed.