Pinzas para coger lo que se nos caiga por el lavabo

23
6350
alligetter

Recuerdo hace unos meses, como se le caía a mi madre un pendiente por el lavabo. Nos costó sacarlo sangre, sudor y lágrimas. Fue toda una odisea y al final tuvimos que desmontarlo parcialmente.

Supongo que esto pasará más a menudo de lo que pienso, sobre todo en estos modernos fregaderos con triturador de basuras (muy americano ésto), así que esta pistola-pinza puede ser mucho más que útil.

Mide 38 centímetros, tiene una lucecita LED para iluminar la zona y sus pinzas van dentadas, para que no se te resbale nada. Así, si se te cae algo por algún sumidero, fregadero o similar, te será mucho más fácil recuperarlo. Y es que el buen friki, tiene mejores soluciones que el personaje normal.

23 Comentarios

  1. Esto es útil, no como otras cosas ehhhh.
    Una vez se le cayó a una amiga el anillo de la boda de su madre, no la volvía a ver a si que supongo que acabó muerta (O currando para pagarlo)

  2. (Modo Pijus On)
    Tambien pueden servir para hacer coloscopías, y sacar cosas que se quedan atascadas en el ojete de tus victimas, tales como dildos, preservativos y otras cositas ;).
    (Modo Pijus off)

    Pero que coño fue eso?

  3. Esa cosa la venden por estos lares, con el nombre poético de «agarratodo», es una pinza metálica, de aquellas que usan los expertos en eléctrica y electrónica, amarrada a un palo. Eso si, son soberanamente aburridas y sin una forma atractiva, como si de una pistola del Far West se tratase ^^

    @The Avid Alchemist’s Alcove: Lo malo es que Pijus hubiera dicho colonoscopia y no coloscopia, que es una palabra muy parecida a colposcopia, nada relacionada con Pijus 😉

  4. Vaya invento, nunca se me hubiese ocurrido a mi.

    Me pregunto si servira para recoger el jabon si se te cae en las duchas

  5. Pssh , mamones , como se nota que no habeis vivido una colonoscopia en vuestras carnes. Worst. day. EVER!!.

    Ahem! , volviendo al tema xD , ¿¿de verdad un LED es suficiente para ver por una tuberia??.
    Seguroo que lo compras y no pierdes nada en tu vida y si lo haces no lo encontraras ni en broma aunque levantes la casa y la joya se perdera de todas formas. Ley de Murphy.

    P.D: Las trituradoras incorporadas a el fregadero me dan pesadillas desde pequeña. Eso te pasa cuando te tragas cualquier peli de miedo que cae en tus manos desde la tierna infancia. Cuantas veces habre visto a algun tipo meter la mano en el agujerito y ZASS! , la trituradora se pone en marcha y … Ya podeis imaginarlo y seguramente tambien habreis visto alguna escenita de esas xD.

  6. ¿Y en que clase de mausoleos medievales viven ustedes? todos, TODOS los desagües de hoy día (en lavamanos, lavaplatos, bateas o lavavajillas, como les llamen) traen en el codo una trampa que retiene todo eso que haya caído… Ahhh, y antes o en el mismo triturador también hay una trampa… Para mi, ese juguetito lo hicieron para esos gordos mofletudos que odian -o mejor dicho, ni pueden- agacharse, es todo…

  7. Ahora sólo me falta la cartuchera a juego y un anillo.
    Ah, imaginad la escena:
    Entra alguien al servicio y os ve metiendo una pistola en el lavavo…¿qué pensaría? – este tío es un peligro!!!

  8. @D.i.v.a: Me das miedo…
    Yo he superado la ley de Murphy, por ejemplo, estando almorzando en el cesped con una tostada con miel, se me cae, y cae boca arriba (Sin destrozarse ni nada)

  9. Pero si los lavabos tienen un codo en el que quedan todas las cosas pesadas que van desde anillos hasta huesos y todo lo que se te ocurra tirar por los lavabos, en fin dichos codos tabien tienen una tapa rosca para al abrirla se pueda rescatar tu mas presiosa joya o ese hueso de la suerte que se te cayo por accidente.

  10. No se por que tanto jaleo… Normalmente, en España, si las tuberias estan hechas como dios manda (en PVC), el sifon del fregadero tiene un tapon que se desenrosca para desatascarlo o recoger lo que se te cayo por el desagüe… No entiendo eso de «desarmarlo parcialmente.

    Por lo demas, para las tuberias antiguas (de plomo) o las mas modernas y baratas (de goma) si que son utiles, ya que el sifon (ese tramo de tuberia que hace forma de un con un extramo doblado 90º hacia la pared) no tiene dicho tapon.

  11. @The Avid Alchemist’s Alcove: En serioo?? No jodas tio, que te cargas la maquina antigravedad!

  12. @jacker:

    @McFly_24:

    @Guascast: Que bonito tirar el coñazo sin leer antes… lean a

    @Hammer: El ya lo dijo…

  13. @D.i.v.a: un led es suficiente para ver, incluso es lo que usan algunos smartphones para capturar fotos, bueno los primeros ya que los de hoy traen doble led y nose que mas algunos xenon
    aqui esta una parte de esas que mencionas

    es un invento que no utilizaria mucho.

  14. Algo bastante util, me sorprende que no lo hayan comercializado antes es bastante similar a las pinzas quirurgicas usadas en colonoscopias y otros procedimientos laparoscopico-quirurgicos, asi como alas pinzas de hartman para extraer cuerpos extraños del oido

Comments are closed.