Un tumor en tu ordenador

37
151
top

Atención al documento que vais a ver ahora, porque dudo que hayáis visto algo igual en vuestra vida. El autor es un japonés llamado Mio I-zawa enamorado del modding y de la medicina, porque si no no entiendo su obra.

Lo que se aprecia en el vídeo, «respirando», es una recreación de un tumor que se alimenta de los recursos usados por el ordenador. Conforme más uso de CPU esté llevándose a cabo, más que hinchará y más se moverá. Algo así como si tu ordenador tuviera vida, además de un tumor.

El modding está llegando a los límites de la realidad. Dentro de nada veremos ordenadores con corazones bombeantes, pulmones o, porque no, aparatos sexuales.

Véase también Convierte tu microondas en un PC, Convierte tu ordenador en un batmóvil, PC Modding
Visto en Alt1040 gracias a Antonio Ponferrada

37 Comentarios

  1. y si windows se queda pillado y llega a consumirse toda la capacidad de memoria del sistema? ahí si que habría que hacer un video, cuando el tumor se vuelve tan grande que no entra en el pasillito donde está puesto el ordenador y explota junto con toda la planta del edificio XD

  2. Lo que parece mentira es que, con el enorme número de pacientes con cáncer que hay, no le haya podido dar forma y nombre de otra cosa al invento (una flor que crece o una vaca que engorda…) desagradable y de poca sensibilidad

  3. Un tumor en tu ordenador…

    Atención al documento que vais a ver ahora, porque dudo que hayáis visto algo igual en vuestra vida. El autor es un japonés llamado Mio I-zawa enamorado del modding y de la medicina, porque si no no entiendo su obra….

  4. mmmmm… creo que eso de aparatos sexuales es como tirar la piedra y esconder la mano. Seguramente lo estas queriendo hacer pero vas a preferir que salga en las tiendas para evitar ensuciarte las manos. 😛

  5. tranquilos! que si se extirpa sigue funcionando el pc. Lo que no te aseguro es que no tengas uno ahora mismo en tu cerebro, fruto de tanto ordenador.
    Ah! estos japoneses no tienen sueños normales, sólo pesadillas.

  6. Ordenadores con aparatos sexuales?
    Donde he visto eso antes?
    Ah, si, en alguna desviada fantasia cibersexual.
    Lo jodido será que mientras te estes «enchufando» por el plug in de tu ordenador le de el ataque del pantallazo azul de la muerte!

  7. @Sargento Leo: ¿i te da un BSOD… ¿podría decirse que el pc ha tenido un «coitus interruptus»? jajajaja

  8. Emmm siversexo?? o mecanofilia??? nadie sabe, nadie supo, que el hijo que tienes es padre de tu compu.

  9. Wow, yo quiero uno para el pc de mi trabajo ^^

    @Hewie: Hace meses, me fui a un monasterio budista con el fin de no detectar y desinteresarme de los horrores ortográficos que de vez en cuando el HAKISMET deja filtrar en NPC. Lo malo es que palabras como «siversexo» suelen poner en duda mi fuerza de voluntad.

  10. ¿Donde esta el manual para hacerme uno? O_O

    @Andromeda: el ‘siversesso’ es lo que se hace con ‘güebkam’? 😛

  11. esto es ya definitivo. Si me diagnostican uno, y se lo paso al ordenador para que lo gestione él

  12. @Manuel: Palabras con sabiduria! Ciertamente en Ubuntu nanay… lo que si pienso es que creo que algun dia se espichara… El boton de reset desapareció y usas tu Ubuntu las 24 Horas en Descarga y demas… llega el momento en que «o se pudre, o se explota!»

    Salu2!

  13. solo se le podría ocurrir a un puto japones enfermo , no tiene ni necesita mas explicación … desviación , cultural en toda puta regla .. nada mas ..

  14. Huy esta genial, uffff pero komo se hace???? yo kiro uno para agregarlo a un mod que tengo pensado

  15. Me recuerda a las vainas de jujego de la pelicula eXistenZ de David Cronembreg, en la que casi todo era semi-ormgánico, hasta las armas!!! si os gustó esa noticia os recomiendo la peli.
    Un buen Blog, Felicidades.

Comments are closed.