Convierte las latas en botellas

23
65

Hace tiempo ya vimos una nueva patente de un tapón para botellas que lo asemejaba al cierre de las latas.

Pues en esta ocasión os lo presentamos al revés.

bottle_top

El Bottle Top es un cuello de botella que se puede acoplar a cualquier lata para facilitar la ingestión de su contenido.

Cada uno cuesta 7 euros.El único inconveniente que le veo es que, tratándose de bebida de latas (que puede ser cualquier líquido menos agua), tendríamos que andar lavándolo después de cada uso. Pero por lo demás, me parece muy útil.

23 Comentarios

  1. con el tema de la leptospirosis no creo que lo mejor sea andar pasando tu bebida por la base de la lata…

  2. Pues es útil, sobre todo para esos momentos en los que tienes mucha sed, te compras un refresco… y viene el bus. Tienes que subirte, pero aún media lata en la mano, y no quieres desperdiciar la bebida.
    Aún estoy esperando que saquen las latas con tapón 🙂

  3. @Mornelide

    tio! latas con tapon = no reciclabes como las latas normales = mas basura = calentamiento global = FIN DEL MUNDO!

    my god!

    presiento un debate ecologico…

  4. Este invento si que es inutil puesto que hay que cuidar que la lata este limpia de afuera ademas de que debe ser un poco de mal gusto el que la bebida este llendo y viniendo por el agujerito de la lata, a menos que te la tomes de una sola ves,pero asi que gracia tendria. Inutil y descabellado el invento.

  5. es inutil para la lata de cerveza ya que siempre te la terminas o la tiras porque se calienta.
    tambien es inutil para las bebidas de 355ml e inferiores, pero muy util para las de 750ml en adelante, ya que no siempre te las puedes acabar de un jalon y las quieres para mas alrato, pero puede cojer polvo, y cojer olores del refrigerador. se recomienda que sea una bebida baja en gaseosa

  6. ¿No lo han visto? Pone AS SEEN ON TV, es decir, lleva el “trade-mark” de las ideas estúpidas! (digo, por la caja tonta, claro)…

  7. eso ahora que dicen que las bolsas de plastico son caca pal planeta y nos bombardean con anuncios bolsas no mas, van y sacan ¿esto? mas plastico al fin.

  8. Por $deity hace años que en Japón se venden latas con forma de botella y tapón de rosca para que no se vierta la bebida o se pierda el gas… Y son completamente reciclables, como una lata nomal, pero mejor, las puedes llenar de agua al acabar 🙂

  9. ¿Para poder beber cómodamente de la lata, no existían ya unos tubos de plástico, de diseño ultramoderno, comunmente conocidos como pitillos (pajitas, popotes) ?

  10. Los hombres de verdad no tomamos con Popote Andromeda, para eso crearon ese invento tan útil.

  11. Pero para que comprar eso por separado cuando ya hay latabotellas
    http://www.directoalpaladar.com/otras-bebidas/latabotella-nuevo-envase-fusion-de-lata-y-botella

  12. ¿No es más fácil que lo que está en la lata esté en una botella?
    Además andar llevando por todos lados esa mugre pegajurienta, wacale.
    Me gusta tomar en lata y nadie toma cerveza con pajita. Sería tremendo pelotudo un personaje de tal calaña.
    Bah! -1 a este invento.

  13. ¿Y yo que pensaba que para no tener que beber a morro de una lata había algo llamado vaso?
    Nada, nada, qué son 7 euritos, y qué útil el chisme éste, en lugar de lamer la guarrería del borde inferior de la lata, puedes diluírla toda en el refresco y bebértela…..XD

  14. […] pero yo prefiero echarme los litros de cerveza, ¿¡¿¡algún problema!?!?! Véase también Convierte las latas en botellas, Desenfunda tu cerveza, Collar cervecero Visto en […]

  15. Este producto esta en el mercado de fuencarral, madrid. Yo me lo compre el otro dia, va muy bien, 1,2 €. Esta en el piso de abajo, venden otras cosas muy chulas.

  16. es un invento curioso esto de tapar las latas, y viene bien para cuando no te apetece beberte toda la lata de una vez

Comments are closed.