Los manteles individuales de la abuela

25
265

No es que sean feos, no… como diría un amigo mío, son difíciles de mirar.

mats

No lo tengo del todo claro, pero creo que no es mi estilo comer sobre un mantel hecho con la tapicería de las sillas. Y además, estoy segura de que la decoración de mi salón no estaría de acuerdo en convivir con esta mantelería.

Y yo que pensaba que los tapetes de ganchillo era lo más retro que se podía poner sobre una mesa… ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

El pack de 4 mantelitos individuales de la abuela cuesta 20 euros, y lo «único bueno» que le veo es que puedes tener a juego las cortinas, la tapicería del sofá, la de las sillas y hasta el mantel.

25 Comentarios

  1. Ah… que eso son manteles, seguro que esos son los manteles que les ponen a los que estan de regimen, son de tan mal gusto que hasta se te pasa el hambre.

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ¡Mis ojos! ¡No, por favor, nooo!!! Ejem, menudo atentado contra el buen gusto.

  3. atentar contra el buen gusto?? no sera que los que no teneis gusto sois vosotros? sinceramente como manteles individuales los veo un poco estraños pero desde el punto de vista estetico dan un aire muy señorial a una mesa bonitos nos son desde luego pero prefiero poner eso que no al tipico mantel de plastico con flores estampadas que venden en las tiendas de los chinos para gustos estan los colores no?

  4. Estoy por hacer un experimento sociológico… le mandaré la foto a mi madre al pueblo, y a ver en cuanto tiempo dice que alguien ya ha empezado ha hacerlos en la escuela…

    Lo único malo es que como vaya yo de visita al pueblo, y me pongan uno de esos en la mesa, igual me muero…

  5. @david: Con todos mis respetos, creo que hay otras maneras de darle un aire señorial a una mesa… =S

  6. Te podria decir «si se los enseño a mi madre querra comprarlos» pero no tengo intencion ninguna de dejar que los vea porque no bromeo , es la tipica cosa que le gustaria poner de tapete/mantel en las mesas.
    Ya me costo meses de sudores frios convencerla de que dejara de poner sus obras de ganchillo por toda la casa porque parecia la propiedad de una octogenaria xD.

  7. si me invitan a comer en esa casa, creo que pasaré la pena y cojeré los supuestos manteles individuales utilizandolos como cojin para asiento, hasta que haga mala cara la dueña

  8. El lado bueno es que deben ser esponjas maravillosas, así, si derramas la sopa, el mantel absorberá todo el líquido. Luego puedes exprimirla de nuevo en el plato y no deperdicias nada 😆

  9. Pues a mí me encantan y quedarían muy bien acompañados de unos pañales a modo de servilleta…je je…que no ahora en serio, ¡son horriflipantes!

  10. La idea de que estén a juego con la tapicería no es mala, pero . . . ¿acolchados? ¿un remate tan ancho? ¿y qué me decis de los «botones» que se supone que sujetan la tapicería al respaldo/asiento? Y encima ni combina con las sillas que han puesto.

    Sin embargo, para echar una cabezadita en la mesa ya los veo con otros ojos, si, con los ojos cerrados y sin que los demás los vean.

  11. Gustos aparte, lo del acolchado me parece poco practico, la de vasos volcados y sopas derramadas que veo…

  12. Pues no se que le veis de feos, en mi mansión tenemos unos iguales hechos con el acolchado del féretro de mi tatarabuelo Jonas Addams, los confeccionó mi esposa Morticia en sus días de sol que no puede salir a rondar vivos.

    Si desean alguno, avisen, creo que sobro tela y siempre podemos encontrar más féretros.

    Atentamente

    Gomez Addams

  13. Es ideal para los domingos , despues de un sabadete «cañero»…Despues de comer , no hace falta que te vayas a echar la siesta a la cama, te la echas directamente sobre la mesa… XD

  14. Comer sopa sobre «eso» ha de ser todo un reto, con el plato bailando por lo acolchadito de la superficie… Dígame si te toca un steak duro y tienes que afincar para cortar!, en lo que sueltes la afincada lo que esté en el plato saldrá disparado en dirección contraria!… no, definitivamente NO.

  15. mas que para la mesa yo creo que son para las sillas, es que estan acolchaditos y no creo que lo disfrute el plato, aunque viendolo de otra forma mas guarra serviria para rescatar la sopa despues de un accidente. ajjjj

  16. […] también Los manteles individuales de la abuela, Manteles para saber cómo colocar la mesa, Mantelería con un toque retro Visto en […]

Comments are closed.