Luchadores de Sumo RC

4
196
Luchadores de Sumo RC

Hoy, justo antes de los Simpsons, han estado como que media hora tirando anuncios para las navidades. Una retahíla de juguetes impresionante. Ya empiezan a meterles a nuestros primos, hermanos o hijos pequeños los juguetes a base de repetición. Lo que más me ha impactado es que la mitad de ellos eran aparatos teledirigidos: coches, tractores, aeroplanos, etc. Todo sirve.

Pero no regalaría ninguno de ellos. El que compraría sería, sin lugar a duda, estos dos Luchadores de Sumo. No hacen nada más que ir hacia delante, hacia atrás y torcer un poco, pero ¿para qué queremos más si lo divertido será derribar al otro luchador?

Yo, como siempre, los usaría en los botellos (o botellones para los de fuera de Murcia) para organizar apuestas y unas risas.

Véase también Bola de golf teledirigida, Coche teledirigido a lo Homer Simpson
Visto en OhGizmo! gracias a Yuri
luchadores | sumo | teledirigido | control remoto

4 Comentarios

  1. JAJAJA esos aparecieron en el precio justo!, así que digo yo ¿se podrán conseguir en españa y en tienda física??, habrá que estar atento 😉

    1Saludo

  2. Me recuerda mucho a un juego ke tengo en el movil, se llama sumo smash (aki una web con unas cuantas capturas http://www.digitalchocolate.com/products/sumo/ ). El juego no es gran cosa xo es muy friki porq pueden jugar hasta tres personas con un solo movil y no es por turnos, todos a la vez.

Comments are closed.