Tirador de cerveza con twitter integrado

32
124
poured_pint

Cerveza. Rica cerveza. Bien preciado de la humanidad. Y si es tirada con tirador, ya ni te cuento. Nos gusta tanto como un trabajador de una empresa de microcontroladores, que se le ocurrió conectar su tirador de cerveza a twitter.

Ocurrió cuando un día se quedó vacío sin darse cuenta y pensó que tenía que haber algún sistema para saber cuánto quedaba. Y pensó en twitter. Se lió la manta a la cabeza (para los interesados, tiene un extensísimo tutorial aquí) y conectó su tirador a una cuenta de twitter. Así que cada vez que se sirve una caña, el tirador envía a twitter la temperatura de la cerveza (en ºF), la cantidad aproximada de cerveza que queda y las veces que ha usado el tirador.

cerveza_twitter

Sin duda, si yo tuviera un aparato así, conectado a twitter, estaría twitteando cada 2 por 3. Y así todo el mundo sabría el momento exacto en el que disfruto de una buena rubia.

32 Comentarios

  1. @Jorturos:
    Me ha dado tiempo a ver el primer vídeo y me gustaría saber dónde puedo comprar esos botes de pintura para pintar con los dedos… mientras me tomo una cerveza y lo tuiteo!!

  2. Se está convirtiendo en habitual esto de inventar aparatos que auto-twittean cosas… no quiero ni imaginar lo que podría twittear un sistema de water-twitt: densidad, color, consistencia, ancho, largo… en fin, no sigo no sigo ! 🙂

  3. @Jorturos: «

    Sin duda, si yo tuviera un aparato así, conectado a twitter, estaría twitteando cada 2 por 3. Y así todo el mundo sabría el momento exacto en el que disfruto de una buena rubia.

    » Jajaja me parece que el tipo no se te queda atras, «16 hours ago, 16 hours ago, 15 hours ago, 14 hours ago…» Y asi sigue eh? Mepa que este hombre tiene un harem de rubias 😛

  4. @Caos: mmm te me has adelantado XD

    @jorturos @Mercedes: tendrias que poner #FF

    me fui con la finta de este tirador de cerveza XD

  5. Señores de nopuedocreer.com, la página carga muy lenta. Es una pesadilla lo que tarda en cargar las imágenes por RSS.

  6. @UsuarioKabreao: ¿Has comprobado que no navegas con modem 56kb? 😀

    Bromas a parte, la página carga bien. Está todo correcto y ok, así que tiene que ser problema de tu conexión. En ocasiones, hay ISP que cargan unos servidores más rápidos que otros y el nuestro, al estar en USA, puede ser problemático para tu ISP.

    Pero la página carga como tiene que cargar.

  7. @xKalasx:
    Algo como «ey miren que videos más buenos he encontrado!» y unos links a youtube que no visité.

    Uhm… sobre el grifo: me llama la atención que esté colocado en una superficie rectangular apuntando a la parte larga de la madera. No es práctico, tendría que estar apuntando al borde que está más cerca, como en una barra.

  8. […] Pueden salvaros la vida… y fastidiar la de un incauto. Véase también ¿Qué es Twitter?, Tirador de cerveza con twitter integrado, ¿Como sería una fiesta de servicios web? Visto en el Twitter de […]

  9. No enserio ya, alguien sabe donde caeran las primeras tres bombas nucleares que segun estan programadas para el 23 de diciembre.

  10. Que tan grave fue lo que dijo Maria para que le borraran su comentario? pues me sorprende que los comentarios que hice no los an borrado aun.

  11. […] es el tirador de cerveza (con Twitter integrado) (y he aquí el tutorial de cómo lo hizo, por si alguien le quiere seguir el […]

  12. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11439/tirador-de-cerveza-con-twitter-integrado/ a few seconds ago from web […]

  13. […] | no puedo creer Share this on FacebookShare this on del.icio.usAdd this to Google BookmarksTweet This!Digg […]

Comments are closed.