Calentadores de manos USB por los que te pegarán una paliza en la oficina

22
715
rabbit-hand-warmer

Creo que no hace falta decir porqué te darán una paliza en la oficina cuando te vean con estos calentadores puestos, ¿verdad?

Porque por muy geeks que sean al conectarlos al USB, porque por mucho frío que haga en la oficina, no dejarás de tener dos conejitos rosas sonrientes en las manos. Y lo peor de todo es que estarás orgulloso de ello.

Si los usas, prepárate para comer solo el resto de tu estancia en esa oficina.

22 Comentarios

  1. «Si los usas, prepárate para comer solo el resto de tu estancia en esa oficina.»

    Bueno, depende… Si los usas en Japón seguro que te conviertes en el tío más guay de toda la oficina y se pegan por sentarte a tu lado.

  2. Pues si, te darian una paliza, pero viendo el lado positivo, serias el unico con las manos calientitas =D

  3. jejem están bonitos, pero si tuviera unos más bien la que daría la paliza sería yo a mis compañeros por estar fastidiando porque con esto la gente pensaría que soy una nena fresita y que tengo muuucho amor para regalar (síp, este país está lleno de gente babosa ¬¬)

  4. @nallam: has aprendido bien valeroso Padawan.

    Por cierto porque me darán una paliza??? no entiendo??? acaso es porque son conejitos muy monos o simplemente porque es otro aparatejo inutil que se conecta al USB lo cual aumenta tu nivel de geek?? (las plumas en el bolsillo tambien cuentan :3 )

    otra cosa frío en la oficina??? como es eso???

  5. Bueeno , pues se le reclama al jefe que ponga la calefaccion mas alta o terminaras aporreando el teclado con un picahielos para poder teclear , seguro que lo pilla.

    Creo que esos guantes quedarian mejor en la intimidad de las casas… ¿Nunca habeis estado chateando alguna noche perezosa de invierno y os habeis tenido que ir a la cama porque se os han quedado las manos como carambanos aunque tengais un calentador apuntando en vuestra direccion a menos de 2 metros?.

    Pues yo si , ea , para eso quiero el inventito de las narices que con guantes es imposible teclear sin parecer de la edad del bronce.

  6. Para usar cosas como estas, es que quiero cambiarme a vivir a un ciudad con clima más frío ^^
    Afortunadas las chicas que podemos usar estas monerías sin sufrir ostracismo xD

  7. […] Ideales para ser la queen de la oficina. Calentadores de manos USB […]

  8. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11436/calentadores-de-manos-usb-por-los-que-te-pega… a few seconds ago from Gnome Do […]

  9. […] el frío. Y por eso vuelven a salir esos gadgets que nos mantienen calientes, ya sean los pies, las manos o los pezones. Pero, ¿qué me decís de las rodillas? ¿Cómo calentamos nuestras maltrechas […]

Comments are closed.