La mesa de billar mejorada

13
222
obscura-pool-table_6EQYW_6648

Cuando hablamos de una mesa de billar mejorada, no nos referimos a la asistida digitalmente que publicamos hace un año, si no a una mejorada de verdad, sobre la que te dan ganas de jugar.

Como la que mencionaba antes, esta mesa también dispone de sensores y de un proyector sobre la mesa, pero que se usa de una forma distinta.

La única pega es que semejante juguetito te costará 80.000 dólares. Aunque solo el sistema, la mesa de billar va aparte. Ahí es nada. Aunque, viendo la empresa que lo ha creado, Obscuradigital, tendrá calidad.

13 Comentarios

  1. Mola! No he podido ver el vídeo porque la biblioteca del instituto es una «aupt dimera» (Auto-anti-hoygan), pero tiene buena pinta. ¡Yo quiero una!
    Así podría hacer otra review de la hostia, colgarla en mi blog… mi blog ganaria millones de visitas! TRILLONES! jajaja! ja! JAJAJAJA! ¡¡¡¡¡MUAJAJA!!!!

  2. creo que tal vez me van a crucificar despues de esto pero tengo que decirlo… cuando vi la foto en el preview y despues en el post juraria que era una mesa de chocolate o algo asi jejeje ahi esta ya lo eh dicho

  3. ¿Ustedes creen que voy a -cagar- mi mesa Noblesse design by Facquet con ese adefesio encima y además cambiarle el cloth a blanco? ni loco!.

  4. @Hammer: Las mesas de Facquet son geniales, daría gusto usar una….

    Increible, tanto la mesa como el video de obscure (Para los que no lo notaron, el link de obscuredigital al final de la nota lleva a un video… V-E-A-N-L-O)

    Cuando vi la mesa me imaginé que tenía una lámina como si fuera una pantalla tactil y debajo líquido… XD

    Si tuviera la plata, creanmé que la compraría…

    Y si, tiene calidad, MUCHA calidad…

  5. deberian premiar a los que dejan el primer comentario en los posts, por cada 10 veces que comenta primero recibe un boleto para el sorteo de una notebook 😀

  6. […] Nopuedocreer que lo hayan inventado function fbs_click() […]

  7. […] Via: No puedo creer […]

Comments are closed.