Calcetines de dos botones y ruedita

20
177

Gracias a Dios, nunca uso ratón, y mucho menos un ratón como este…

weirdsocks

Creo que como le huelan un poco los pies al portador de los Bunion Control Socks el ratón se va a volver loco.

Estos calcetines con forma de ratón de ordenador cuestan 9 euros, y hay un diseño distinto para cada pie, el ratón para zurdos y el de los diestros.

Son de los de ruedita y todo. Pero, sinceramente, ¿alguno os pondríais estos calcetines?

20 Comentarios

  1. @eLe.: Te me adelantaste, porque a mi también se me parecen a las calcetas y a las sandalias getas

    Supongo que si la ruedita fuera un poco más grande, se podría usar como un patín de puntillas xD

  2. Gracias a Dios, nunca uso ratón

    EHhh?!?!? no entiendo que no usas ratón? entonces como usas la compu? acaso has masterizado los comandos del teclado?

  3. @JSKT:

    yo tampoco lo uso demaseado..mas bien utilizo el teclado para CASI todo.. que de raro hay? si te sabes los accesos directos de teclado y combinaciones para cambiar de ventana, pestaña, botón, etc, etc.. para que ratón?

    Te aseguro que si te sabes eso vas mas rapido con el teclado.. 😉

  4. Se ven algo incómodos. de hecho no estaría mal que patentaran unos calcetines totalmente funcionales a si las manos van directamente al teclado y un los pies de mouse, a si no pierdes tiempo hay que aprovechar todas la extremidades que tenemos y al usar el ordenador parecerá que estamos con una batería/pila/drums etc.

    @JSKT: tal vez Yube usa surface o algo por el estilo (eso lo tiene que explicar)

    Por muy cabron que seas con los comando y atajos del teclado siempre se necesita un mouse/puntero/pantalla multi-tactil etc. últimamente se usa poco (mouse), al menos que seas un web designer/gamer etc. yo no tendré mis pies coordinados para bailar, pero si tuviera unos dispositivos/periféricos seguro que me ayudarían para eso

  5. si nos ponemos a comparar los calcetines a los ratones, los normales de toda la vida son un ratón sin botones ni scroll, como los de mac ¿no?

    lo dicho, windows siempre a remolque, hasta para los calcetines jajajaja

  6. Pos mira, yo creo que si que me los pondría.

    También dije que no me iba a poner nunca uno de esos de dedicos, y dan un calorcin…

  7. @Hammer: Clítoris?

    Yo no veo tampoco el ratón en esos calcetines, que además me parecen la mar de incómodos.

    Al menos puedes ser super geek oculto y no te darán una paliza como si usaras los calentadores de manos http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11436/calentadores-de-manos-usb-por-los-que-te-pegaran-una-paliza-en-la-oficina

  8. @Hammer: Es lo primero que me ha venido a la mente al verlos, pero no he dicho nada por no parecer un pervertido xD . Me alegro de no ser el unico 😛

  9. Joder, ahi dice que son para pies con juanetes…o sea que deben ser para controlar esas molestas cosas que salen en los pies.
    Por lo tanto deben ser terapeuticas o algo…

  10. @Sargento Leo: Sí, son para juanetes, por eso la molesta ruedita que separa los dedos, y lo gris de las medias. Pero sí que deben ser incómodas.

Comments are closed.