Collar de cigarrillos

22
226

cigarette-necklace

Está claro que cada complemento tiene su ocasión, y si tuviera que elegir el momento ideal para llevar este collar de cigarros, sería desde el preciso instante en que sales de un bar, hasta que llegas a casa y te das cuenta de que apestas a tabacazo.

Ójala Ojalá ese olor fuera tan fácil de quitar como el collar, pero desgraciadamente al día siguiente nos levantamos como si lleváramos los cigarros de serie.

Este complemento también les puede venir muy bien a los que están dejando de fumar, porque en un momento dado se pueden quitar el mono con alguno de los del collar.

De modo que podrás quitarte el mono o tener la sensación de apestar a tabaco por 10 euros que cuesta el collar. En cualquier caso, es ideal para combinar con los calcetines pitillo.

22 Comentarios

  1. esto es genial para los que estan colgados del tabaco, ahora también el tabaco estara colgado de ellos, que a su vez estarán colgados del… OMG! ¡Es un bucle infinito!

  2. La verdad es que me gustaría que los cigarrillos fueran de verdad, para luego, encenderlos y colgarlos del cuello de los fumadores, para que sepan lo que es un ardor de pecho, parecido al que sentimos los fumadores pasivos ¬¬

    Por otra parte, la cadena usada para el collar es bastante vulgar, se parece a la cadenas de anclas xD

  3. Ya no podrás decir que ¡no!, cuando te pidan tabaco. No mola el invento. ¿Y el olor? ¡Qué me decís del olor de llevar un cenicero al cuello? Bueno, algunos y algunas lo llevan «invisible».

  4. Preciosa metafora que escenifica perfectamente la situación del poseedor del collar con respecto al tabaco: Encandenado a él.

  5. si alguno odia ese olor tanto como yo seguramente se duchará cuando llegue… pero como supongo que a los demás se os hace casi impensable lo de ducharos, con que os lavéis pecho y cara (en el lavabo) y saquéis la ropa que os quitéis de la habitación (nosé ponedla en el WC o en el balcón) se bajará mucho el pestilentismo

  6. Se escribe «ojalá» y no «ójala».
    Me pregunto para qué prohíben los comentarios mal escritos si los artículos también están mal escritos…

  7. @Fibonacci: Porque claro, es lo mismo un error puntual en un acento (Que, si revisas otros artículos comprobarás que sabe como se escribe pero aquí se le ha ido el dedo) que esos mensajes ilegibles que nos encontramos por aquí a veces.

    P.D.: «Prohiben» no lleva acento, ¿deberiamos considerar tu mensaje como mal escrito?

  8. @Caos: que el error sea en un acento no quita que sea un error. ¿Acaso es menos importante porque lo cometió el autor del artículo?

    P.D.: «Prohíben» sí lleva acento. A ver si te informas antes de criticar.

  9. @Caos:
    Todas las palabras tienen acento en algún lugar, vos querrás decir «Tilde».
    «Prohíben» se escribe con tilde en la «i» porque por más muda que sea la H hay que romper el hiato.
    Ojo, yo a Yube estás cosas se las perdonaría si tendría que hacerlo.

  10. @karl: en efecto, Caos afirmó que «prohíben» no llevaba acento, lo cual es falso porque todas las palabras tienen acento en algún lugar. «Prohíben», además, tiene un acento gráfico (que también se puede llamar «acento» a secas), con lo que Caos se equivoca doblemente.
    Ojo, no se dice «si tendría que hacerlo» sino «si tuviera que hacerlo».

  11. Con lo que te dedicas a ignorar el mensaje entero y te centras únicamente en un detalle, pues no has respondido a lo que te he dicho que es que no suele ocurrir y que, por tanto, no significa que YuBe desconozca la escritura correcta de esa palabra.

    Dos errores no son iguales si los motivos son distintos, hay más cosas que la cultura en la vida, también importa la sabiduría y eso no te lo enseñan los acentos ni las tildes.

  12. Ah, ya entiendo. Si una persona escribe de forma ilegible, su cacografía importa poco si es sabia. ¿Correcto?

  13. Tenés razón fibonacci, me gusta más el «tuviera», no se porque me salió «tendría».

    Y volviendo a donde empezó todo. He oído decir «ójala» a mis padres de forma irónica alguna que otra vez, tal vez venga por ahí el acento gráfico (tilde) desviado de Yube.

    En todo caso la autora debería apersonarse y despejar esta duda antes de que se reten a duelo.

  14. @Fibonacci:

    ¿En serio es tan difícil leer el mensaje entero en vez de quedarse solo con la parte que te interesa?

    Una persona que simplemente es culta, como veo es tu caso, por más conocimiento que posea es incapaz de usarlo de forma correcta (Véase ser capaz de discernir donde hay un fallo ortográfico pero ser incapaz de medir de que clase de error se trata , o ser capaz de leer un texto y no entender el concepto concreto).

    Una que ademas de culta esa sabia entendería lo que llevo un rato intentándote decir y que tu te dedicas a ignorar por simple orgullo, terrible.

  15. Olvidaba decir que, si tengo que elegir entre una persona sabia, es decir, alguien que sabe pensar ew interpretar, alguine que escucha y tiene sentido común, educada y respetuosa, pero con mala ortografía; o una persona que simplemente guarda conocimiento y que bien me puede decir todas y cada una de las guerras del que han habido en el mundo con todo lujo de detalles pero que carece de capacidad de discernimiento y comprensión y con la que es imposible mantener una conversación porque antepone su orgullo a la lectura comprensiva…

    Pues sí, prefiero la cacografía. Pero bien puedo entender que tú mides a la gente en el número de errores que comete por segundo.

    Una lástima lo que se consigue guardando el conocimiento en el recipiente equivocado.

  16. Antes de que corra la sangre por aquí…

    Efectivamente, como bien dice @Fibonacci, se trata de un error por mi parte, que ya está corregido. Es lo que tiene no releer el artículo cuando se va a contrarreloj.

    @karl: Hay veces que cuando haces uso de la palabra para referirte a un deseo muy grande, la pronunciación puede dar lugar a error, pero la única palabra correcta es «ojalá» 😉

Comments are closed.