El monstruo del inodoro

25
261

toilet-monster

Podría tratarse de MEV observándonos desde la oscuridad, pero no, porque sus falanges le delatan. Tan sólo es el mostruo del inodoro, fabricado en vinilo y con el que podrás decorar cualquier parte de la casa, como por ejemplo: la esquina de la cama, la mesilla de noche, un cajón olvidado de la cocina, la puerta del trastero…

Está disponible en varios colores, pero queda claro que el adhesivo negro es el más auténtico. Cuestan 22 euros, y con él, pequeños y mayores se sentirán observados.

No he tenido el placer de comprobar ninguno en vivo y en directo, pero colocado en la taza del inodoro tiene que resultar especialmente incómodo.

25 Comentarios

  1. No gracias, además esta caro; prefiero los monstruos que me encuentro cuando a alguien se le olvida jalar la palanca ¬¬

  2. Gracias, tengo un cortador de vinyl, los haré por patadas y los venderé a 10 leurus (porque yo no veo el trademark ™ o el registered ® por ningún lao)

  3. Ey!! Yo quiero uno de esos…! Aunque, al igual que Jillie, opino que es caro.
    Mmm… quizá intente manufacturarme uno…

  4. En los inodoros del batallon hay serpientes tambien, el soldado que va a cagar y sale vivo es condecorado y elevado de rango.

  5. Siempre he sabido que estaban ahi, en la taza del inodoro, bajo la cama, en el armario, en el trastero, detras de las cortinas…. nos vigilan.

  6. @Paranoias: Totalmente de acuerdo! Por ese precio yo esperaría un pack de 5, por lo menos… Pero me ha encantado, tal vez plagie la idea y me fabrique unos cuantos 😀

  7. Ya tuve bastante con no poder sentarme en el water durante semanas sin la madre de todas las paranoyas planeando sobre mi mente por culpa de un libro de Stephen King. ( el lo llama el «bicho caca» ) Basicamente salia del water y le arrancaba la cara y desgarraba el cuello a mordisco limpio a un personaje de sus libros asi que solo me faltaba revivir el trauma adolescente con una de esas pegatinas xDDD.

    Es una lastima que no sirva para debajo de la cama , digo… ¿Donde se pegaria?

  8. @Carlos Garrido: Pienso igual que tu. Que pena que sea tan caro, sino me lo compraba ya mismo, mis padres iban a flipar.

  9. @JSKT: por que todos los frikis quieres hacerse ricos a costas de otros frikis ¬¬.

    y esta original =P.

    Queridisimos/as redactores/oras:

    les doy mi mas sincera enhorabuena por este gran blog, es lo mejorcito de internet, y Yube (la mas Sexy) espero que leas todos los comentarios, por que eres la bloguera mas interesante que tuve placer de conocer, al menos por blog =P.

    les deseo un buen porvenir y que la crisis no les afecte =P.

  10. 400 varos para esa calcomania? un poco caro, mejor lo hago yo mismo con un plumón. Gracias por la idea 😀 está de lujo.

  11. […] El retrete no se queda fuera de la moda y las tendencias. Aquí tienen una sencilla pegatina o adhesivo para darle un toque muy cachondo a nuestro inodoro. Las hay en diferentes colores y cuesta 22 euros. La verdad es que queda genial (enlace) […]

  12. […] No puedo creer…¡Compártelo! Tags:Baño, colores, inhodoro, monstruo, vinilo  Artículos […]

  13. […] también Altavoces con forma de retrete, Sé ecológico: lava tu ropa en el water, El monstruo del inodoro Visto en […]

Comments are closed.