Por la Paz: Orgasmo Global Sincronizado

82
212

¡Hoy es el día!

Recuerda

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

Y, sobre todo, dos cosas importantes:

No olvides pensar en la Paz durante y después del orgasmo…

Todo aquel que con esta excusa consiga orgasmear con algún/a voluntario/a, tiene la obligación moral de venir aquí al dia siguiente a comentar su experiencia.

Hace unos meses se celebró el Word Jump Day. Todo el mundo saltó a la vez para parar el cambio climático y solucionar todos los problemas de la Tierra.

En NoPuedoCreer fue muy divertido el jaleo que se montó en los comentarios de la noticia, las opiniones enfrentadas resultaban en afirmaciones tan rotundas como ésta, por parte de un convencido del tema.

sii a full..yo voy a asaltar no cuesta nada esperemos qe sirva d algo..

O ésta, de un convencido de que los efectos serían absolutamente desastrosos.

los que quieren hacer ese salto aparte de ser idiotas-estupidos -loquitos de la guerra y drogados son suicidas y asesinos en masa en potencia y mas terroristas que lo que bush se imagina ….a todo esto el pobre osama bin laden y su red al qaeda quedan a la altura de un poroto…
esto es para los terroristas asesinos que quieren eliminar la vida de este planeta haciendo ese ridiculo salto

O este:

Yo creo, que cualquier que se plateara la idea de saltar para cambiar la orbita de la Tierra merece ser violado por todos los presos de todas las cárceles de Argentina.

Otros eran prudentes:

Yo por si las moscas no salto, no sea que se hunda japon o algo de eso

Alguno intentó convencer a los creyentes con demoledores argumentos científicos

la Energía liberada por las bombas de Hiroshhima y Nagasaki ( la mayor de 20 Kilotones que son 8,37×1016 Julios)y he encontrado que la bomba más grande jamás detonada fue la bomba del Zar con un rendimiento estimado en 50 MT (Megatones) que son 2×1020 Julios y que por supuesto no cambió la órbita del planeta… http://es.wikipedia.org/wiki/Kilot%C3%B3n
¿Seremos capaces de producir la energía suficiente como para cambiar la órbita terrestre?
Venga ya hombre!jaja, ¿cuánta energía puede liberar una persona al caer de una altura de 1m?
Multiplicarlo por 6500 millones de personas que hay en el Mundo (más o menos y) y haber si se aproxima a 2×10^20 Julios (y suponiendo que saltasemos los 6500 millones…)

Y yo ahí, alimentando el fuego miserablemente:

Saltemos desde un tercer piso!!

En fin, un conflicto considerable, lo bueno es que salvamos más de 200 gatitos 😉

orgasmo global corrida universal

Pues ahora tenemos otro flashmob, éste sin duda mucho más lúdico-erótico-festivo, el Orgasmo Global Sincronizado!
La mision del Global Orgasm es cambiar el campo energético de la Tierra aplicándole la mayor inyección posible de energía humana.

El objetivo es que al concentrar tanta energía positiva se reduzcan los peligrosos niveles de agresión y violencia en todo el mundo. Para ello todos los participantes se han de concentrar en pensar, durante y después del orgasmo, en la Paz.

Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora.

Los resultados serán monitorizados por el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton. Vídeo explicativo.

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.
¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.
¿Cuándo?
El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.
¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

¿Qué, esto sí que es creíble, no? A ver, que salga el primer científico a cuantificar la energía positiva que se desprende de cada orgasmo… Quiero datos.

Actualizado

AVISO: Todo aquel que con esta excusa consiga orgasmear con algún/a voluntario/a, tiene la obligación moral de venir aquí al dia siguiente a comentar su experiencia.

Ayudas para solitarios (+18)
FuckU-FuckMe (gracias a The-Ibith)
Hágaselo Ud. mismo/a
Patitos (vibradores) para niñas malas
El cono sexual
Consolador de titanio y diamantes
Ijaculater (iyaculador)

Visto en meneame.net
global orgasm | orgasmo | flashmob | guerra | paz | globalizacion

82 Comentarios

  1. voy a empezar a ahorrar, no sea que me llegue la fecha en cuestión y me encuentre sin municiones orgásmicas

  2. Es que México tiene el mayor numero de hispanohablantes es logico que pusieran la bandera 😛 😉 …. o sera otra razón ^o)

  3. JAJAJAJA no es mala la idea ¬¬ en todo caso tendre que buscar con quien XD pero supongo que no faltaran los voluntarios para cooperar en esta noble causa XD

  4. en un primer momento parece un muy buena idea, pero se me ocurren muchas razones por las ke se deveria evitar un acto tan aparentemente positivo.
    aunke la intencion sea generar energia positiva, lo ke vamos a hacer es jenerar energia a secas, teniendo en cuanta el calentamiento gloval, tropecintos millones de personas copulando ala vez jenerarian suficiente calor, como para ke el 22 de diciembre, pareciera un 22 de agosto, pero claro eso aki, en iran ara tanto calor ke muchos ancianos moriran de calor, y porsupuesto los soldados americanos, ke no estan acostumbrados, pero como ke esos dan igual.
    otra razon por la ke no se deveria hacer es porke entonces 22 de diciembre se combertiria en el dia en el ke millones de frikis sin pareja, al darse cuanta de ke todo el mundo folla, menos ellos, alzaran suspoderosas mentes, y emplearan sus conocimientos para krear virus armas e inventos(ke poco a poco se iran mostrando en esta pagina) para vengarse de toda la umanidad, y madecir akel 22 de diciembre.
    asi ke si kereis follar a la vez ke mas gente, hacerlo en grupos 10 y en la misma sala, ke no es tan espectacuar pero tambien es mas divertido.

  5. es una idea genial, pero necesito voluntarias que se presten para empezar los entrenamientos. Recordad chicas: no es por vicio, es por la paz mundial 😛

  6. ATENCIÓN
    Todo aquel que con esta excusa consiga orgasmear con algun/a voluntario/a, tiene la obligación moral de venir aquí al dia siguiente a comentar su experiencia.

  7. Yo tengo una duda: si alcanzas multiples orgasmos eres mas pacifista que los demás?? Si le dejas insatisfecho/a, eres terrorista? Argh! Cuanta presion!!

  8. Yo me ofrezco voluntario para las féminas que nos lean y necesiten ayuda. contactarme chicas!!!!!! xDDD

  9. Le veo un problema…

    Los que no tenemos pareja, de participar, acabaríamos enviando al traste todo lo conseguido con lo de los saltos. Dios tendría que matar a todos esos lindos gatitos…

  10. Troy, si con la excusa del voluntariado consigo echar un polvo da por hecho que vendré a contar mi experiencia.

  11. ta no saben que polladas inventar. Anque al menos esto es más divertido que el saltito. LAs cosas no se cambian así. Entre que la gente cuadno acude a una manifestación se dedican a hacer el subnormal con timbales y banderas republicanas en un acto que no tiene nada que ver con el espíritu festivo y que cuadno se quiere luchar contra algo en lugar de organizarse de verdad y luchar por lo que se piensa nos dedicamos a hacer el tonto pegando saltitos y follando por la paz… mal vamos. no deberíamos tomarmos a coña asuntos tan serios.

  12. Ehh, me encanta la idea, imaginaros la de gente con una sonrisa de oreja a oreja que habrá el 23. Nada de dependientes con mala cara o jefes cabreados haciendo la puñeta. Nada de gente gritándose de todo en los atascos o personas reclamando cosas absurdas en los centros comerciales…. Lo propio para enfrentar la Navidad con buena cara y para que el buen clima inunde el ambiente 🙂

    Estoy seguro de que si la gente tuviera más orgasmos las cosas irían mejor todos los días deberían ser Global Orgasm Day 😉

  13. […] nopuedocreer […]

  14. La verdad es que me parece una muy buena campaña publicitaria subliminal de condones….o las empresas esas se forran, o en septiembre de 2007 va a nacer mucha gente xD.

    Por cierto, seguro que todos los dias lo hace más gente en todo el mundo sin ponerse de acuerdo de la que lo hará el día este…..

  15. seguro que todos los dias lo hace más gente en todo el mundo sin ponerse de acuerdo

    Pues entonces se llama violación. Y eso está muy feo.

  16. La verdad yo si cambio cualquier guerra, batalla, pelea callejera, trifulca o discusión subida de tono por una buena fornicada!!

    Para que he nacido si no es para copular lo mas a menudo posible?? lo hago menos de lo que quisiera en verdad…

    Vamos todos a fornicar… que el mundo se va a acabar

  17. a Guarmi: jummmm funcionarios felices alguna vez :P!!!
    a Koln: Estadísticamente si se hacen (crean? generan?) XXX orgasmos al día, y la mitad de los de esta web nos esforzamos por un poquito más de felicidad, lograremos conquistar el mundo 😛 (al menos a base de felicidad)

    Como dice El Chojin: «La solución a todo, se llama sexo»

    1Saludo

  18. Por la Paz: Synchronized Global Orgasm…

    Hace unos meses se celebró el Word Jump Day. Todo el mundo saltó a la vez para parar el cambio climático y solucionar todos los problemas de la Tierra.
    Pues ahora tenemos otro flashmob, éste sin duda mucho más lúdico-erótico-festivo, el Orgasmo …

  19. Estoy con Guarmi, siempre he dicho que si la gente tuviera mas sexo, habria menos cabreos, menos guerras, y seria mas agradable salir a la calle.
    Incluso yo creo que habria menos atascos. 😀

  20. Y no es mejor que todos juntos jodamos al Bush de los cohones? Con el placer que se le daria, no pensaria en guerra al menos durante 50 años. Ademas que tiene mala leche porque siempre va estreñido. Pues eso liberemosle de tal sufrimiento y rompamosle el ojete.

  21. […] Vía No puedo creer que lo hayan inventado divagues, internet, mundo, orgasmo, webs […]

  22. […] [ Vía No Puedo Creer, Yo me sueño ] No hay Comentarios […]

  23. ¡MANGA DE PERROS ASQUEROSOS! ¡PERVERTIDOS DE MIERDA! ¡MALDITOS PECADORES! ¡IMPÚDICOS! ¡SACRÍLEGOS! ¡ONANISTAS! ¡PUERCos mu…grosos!
    ¡DEPRA … va .. dos! ……co..ah!…..rrup ah! ….tos.. ah! ah! AH! AAHHHHH!………… uf! los amo a todos, ¡Mchuik!

  24. q wena idea…!!!

    yo empiezo ya mismo… y el 22 me pillo libre y l’echo un polvete a toda voluntaria pacifista q quiera y sin son necesarios dos… todo sea por La Paz…

  25. […] Enlace: Global Orgasm | Vía: No puedo creer que lo hayan inventado + meneame.net […]

  26. importará si es por delante o por atrás, podria influenciar positivamente a un orgasmo de mayor potencia …

  27. […] Así como un grupo de chistosos quisieron hacer que todo el mundo saltara en un mismo momento en el World Jump Day, otro grupo, esta vez real y serio, quiere que todo el mundo tenga un orgasmo el Viernes 22 de Diciembre, para dejar un lado la violencia y tener un día de paz (y amor). No tiene que ser en un momento exacto, puedes hacerlo en cualquier momento del día. Incluso dicen que si no tienes una pareja, no importa. Según escriben en No Puedo Creer: Esa combinación de alta energía orgásmica y pensamiento total tendrá un efecto mucho más potente que el de todas las oraciones, rezos y declaraciones de buenas intenciones que se hayan hecho hasta ahora. […]

  28. Harto estupida la iniciativa… No creo que cambie muchas cosas.
    Pero bueno… me gusto esa idea de: A follar a follar que el mundo se va a acabar xD!!

  29. ¡Que estupenda iniciativa! En primer lugar me parece un estupendo experimento para tratar de comprobar esa teoría de la conciencia global y en segundo lugar, no le veo pegas por ningún lado, se mire por donde se mire es algo positivo porque se trata de conseguir algo bueno haciendo algo placentero. Si el objetivo no se alcanzara tampoco resulta tiempo perdido ¿no? Y Beatriz, que se intente este innovador sistema de búsqueda de la paz no quita que también se utilicen métodos más ortodoxos, que el sexo tampoco lleva tanto tiempo, así que aunque está muy bien que te organices y luches por tus ideas (aunque hay quien dice que luchar por la paz es como follar por la virginidad), pero dudo mucho que el gesto ceñudo ayude a hacer un mundo mejor así que te invitaría a que a parte de todo eso intentaras este otro sistema, indoloro, bonito y placentero. Si no tienes novio puedes intentarlo con algún coleguilla que seguro que te agradecerá un poco de cariñito.

    Hablan de orgasmos y hay varias maneras de alcanzar el orgasmo. La idea de este proyecto es cambiar el campo energético del planeta con una ola de emotividad sincronizada porque parece que esos supuestos cambios en la “conciencia global” se producen por factores emocionales. Como el acto más emotivo que hay es el sexo, este orgasmo global debería ser efectivo pero no todos los orgasmos son iguales emocionalmente, el orgasmo conseguido haciendo el amor es mucho más emotivo que un orgasmo masturbatorio, y si es con una persona muy amada nuestra contribución a esa oleada emocional aun será mayor. Pero eso no quiere decir que hacer el amor con alguien que no sea nuestr@ novi@ sea un acto desprovisto de emotividad porque el amor no es cosa de todo o nada. Si hacemos el amor con una amiga o un amigo también expresamos y damos amor, por lo cual si de verdad queremos intentar que este asunto tenga las mayores posibilidades de éxito, hay que montárselo en pareja, aunque no tengamos novia o novio. Así que venga chicas, poned vuestro granito de arena que es por una buena causa que bien merece hacer un pequeño “sacrificio”.

    Esto de pensar en la paz tiene otra ventaja adicional para quienes somos un poco “rapidillos”. Es frecuente que en esos trances, ante la perspectiva de acabar demasiado pronto, se recurra a repasar mentalmente la cuarta declinación latina, la alineación del Racing de Santander o la tabla periódica. Para esto del orgasmo global tenemos ventaja los “rapidillos”, je je, que nos puede venir bien meditar sobre la paz mundial en vez de recordar los nombres de las capitales de los países asiáticos. Eso si, si finalmente los “rapidillos”, a pesar de tan loables meditaciones nos disparamos demasiado pronto, tenemos que ayudar a nuestra pareja a hacer su contribución al cambio de la conciencia global haciéndole amorosamente algún trabajillo manual u oral.

    Ojalá que Barbara Bush se una a esta iniciativa, pille a su Jorgito por banda y le de un buen repaso, a ver si así deja de oír a Dios diciéndole que invada países, que para mi que eso le debe venir de falta de sexo.

    Ah, leí que Iorien se quejaba de que es solsticio de invierno en el hemisferio norte pero no en el sur. Iorien, no te sientas discriminada, que en el hemisferio sur también tendréis solsticio ese día, solo que ahí en vez de ser el solsticio de invierno será el de verano que con su calidez es incluso mejor para hacer el amor.

    ¡Paz y amor para todos!

  30. Estooooo….una pregunta:¿los chicos tenemos que apuntar hacia un sitio concreto?.¿Dónde andará Bush en ese dia?¿alguien lo sabe?.
    Que alguien publique las coordenadas en el Google Earth que voy buscando una brújula.

  31. Otra pregunta…

    En la «página oficial» hay un botoncito que dice «make a Donation»…eteee…etooo..no sé cómo decirlo….¿¿dónde hay que enviarlo?? ¿¿¿Lo admitirá Correos -empresa pública postal española, propio el nombre, sea dicho de paso- ???

  32. […] Aviso para navegantes: Quedan seis días para el Chuletón y la manada (urge abastecerse de chuletones) y 10 días para que sincronicemos nuestros orgasmos por la paz. […]

  33. En el World Jump Day no participé por si se hundia Japón, pero creo que en este si participaré… a ver si conseguimos la paz mundial. 😀

  34. por lo q me an dixo a mi, y resulta q tb a salido en la radio….que quien no tenga pareja (si esq decides acerlo acompañao) tendrá que dar vueltas en circulo como signo de que no tiene pareja, y claro quien sepa el codigo, sabra q esa persona quiere trikitri… luego tu o te ries o te lo yebas al huerto!
    nose a kien le ara mas gracia al q lo sabe o al ke no…. jejejeje
    venga a dar vueltas!!

  35. Estoy incentivando a mi novia de participar x3 y varias amigas parece que ya estan buscando ayudante para tan dificil tarea…

    ¡Vamos que hoy salvamos el mundo! ¡Cojamos todos por un mundo mas Blanco! [que de seguro asi acaba xD]

  36. Ya lo hicimos, tres orgasmos por que teniamos un poquito de prisa, pero cumplimos con la misión, un mundo en paz.

  37. !!! Estoy Aquí !!!

    ¿ Entonces si hay paz en el mundo ?

    ¿ Lo salvamos ?

    http://www.unomasde.blogspot.com

  38. ¡Se me paso la fecha! igual tuvimos suerte porque de casualidad ayer estuve en actividad lo que me olvidé es de pensar en la paz del mundo ¿vale igual si pienso en eso ahora?

  39. asi lo habeis propuesto y asi lo hice, varias veces por cierto.
    solo ke a mi mujer seguro ke no se la paso pensar en la paz mundial.
    pero con tres polvetes seguro ke hemos contribuido , saludos y paz

  40. estoy leyendo vuestro blog en unos ratines libres q tengo…y… no voy a leer 60 comentarios, pero, nadie ha dicho q para cambiar el momento, lineal o angular, de algo, debe actuar una fuerza EXTERIOR?

  41. […] Curiosa la iniciativa que promueve el compañerismo entre bloggers. Si ya mencionábamos la idea de favorecer las relaciones humanas gracias al orgasmo global, ya era hora de que algo así surgiese para nosotros, los bloggers. […]

  42. E5 - Un Blog Boliviano Sobre Tecnología - Tecnología Bolivia - » Archivo del weblog » Alójate en casa de un blogger

    […] Curiosa la iniciativa que promueve el compañerismo entre bloggers. Si ya mencionábamos la idea de favorecer las relaciones humanas gracias al orgasmo global, ya era hora de que algo así surgiese para nosotros, los bloggers y se llama ExtraBed. […]

  43. Pues a estas alturas , yo solo quiziera saber … que paso el 22 de diciembre … con lo del orgasmo global sincronizado … mmm sera que si se pudieron sincronizar … por que creo que igual E.U hizo lo que iba a hacer , o no ? … ademas como dijo alguien por alli … ES MAS FACIL ACOMODAR 100 MICOS PARA TOMARLES UNA FOTO , QUE LOGRAR SINCRONIZAR 3 POLVOS , VENIDAS , CUPULAS , ARRECHERAS … o como les quieras llamar … Por que te imaginas la gente con una mano … en la pareja , o donde sabemos . y con la otra mano en EL CRONOMETRO , y esperando que la bomba estalle para venirse o derramarce todos al tiempo JA JA JA … SPLASHHH … UNOS TENDRIAN QUE EMPEZAR A HACER EL AMOR , O FOLLAR … DESDE LA MADRUGADA … Y OTROS UN MINUTO ANTES DE LA HORA SEÑALADA PUES LOS HAY SUPER RAPIDOS Y SUPER LENTOS , POR ESTO DE LA EYACULACION PRECOZ … O POR LO DE LA EYACULACION RETARDADA … EN FIN … PREFIERO DESENREDAR UN NUDO DE ANZUELOS .. POR QUE CREO QUE ESTO ES MAS FACIL JE JE … PERO EN FIN FELICITACIONES AL GESTOR DE TAMAÑA IDEA …MMM SIP FELICITACIONES JA JA JA …

  44. bueno algo super tarde pero aqui estoy tio y como dicen es la intencion lo q cuenta ya esta hecho un granito

  45. […] FayerWayer. NoPuedoCreer. Almohadazo al parque. […]

  46. hola quiero conocer chicas de la paz que quieran desvirginarce tengo 16 años
    lo amistad mi correo es marquitobb@hotmail.com o raperito_060@hotmail.com

  47. Me pregunto: ¿Salto y orgasmo masivo? La ración perfecta para una fantasía… Ah! Y para salvar al planeta de cualquier wevo que se le hinche.

  48. […] a todos nuestros seguidores, Paz y mucha más Paz. Véase también Por la Paz: Orgasmo Global Sincronizado, Graffiti-ilusión óptica Visto en Nothing To Do With […]

  49. […] Por la Paz: Orgasmo Mundial Sincronizado « No puedo creer que lo hayan inventado… […]

  50. […] Global Orgasm | Vía: No puedo creer que lo hayan inventado + […]

Comments are closed.