Violonchelo de Lego

25
258
legello-1

Muchos son los usos que le hemos visto a las piezas de Lego. Y aquí va uno más, aunque éste es un poco más original y bastante útil a la par de artístico.

Nathan Sawaya es un genio del Lego y su última obra ha sido un violonchelo totalmente funcional, aunque no sabemos si suena a violonchelo de verdad o a gato estrangulado.

Y yo que sigo sin saber ni hacer una L con piezas de Lego…

25 Comentarios

  1. No se si será funcional o no… Pero seguro que con un palo de lego no, porque se tiene que hacer con una cinta especial, que (me parece, aunque no soy un entendido) tienen que estar engrasada para que resbale bien sobre las cuerdas.

  2. Hay gente que se aburre mucho y que no sabe en qué invertir su tiempo… aún con todo, me parece IMPRESIONANTE! 😀

  3. No toco el chelo, pero me parece bastante obvio que por muy fuertes que sean las piezas de lego no podrian aguantar la tension de las cuerdas ni de coña. Toco la guitarra y os aseguro que una cuerda no se mantiene fija asi como así 😉

  4. @Xavali7: en efecto, se necesita un arco, de crines de caballo que en efecto se engrasa.
    También dudo que sea funcional, pero de que se ve bien, se ve muuuuy bien xD

  5. Qué fail ni qué fail: el hombre está cogiendo el cello perfecto en la foto, y el arco está apoyado con las «cerdas» (la parte amarilla) en las cuerdas.

    Es increíble el trabajo de este señor, fantástico. La verdad es que bien ensambladas las piezas, en mi opinión, podrían soportar la tensión de las cuerdas. Las piezas de Lego, aunque no lo parezca, se enganchan entre sí con mucha fuerza. Sólo te hace falta un arco con cerdas de verdad para que puedan sonar las cuerdas.

    Yo lo veo funcional y me pido uno para Reyes.

  6. @Jorturos: «Y yo que sigo sin saber ni hacer una L con piezas de Lego…

    No nos decepciones, que yo no es que me haya currado nada parecido a éstas obras «pixeladas» en Lego, pero alguna que otra maravilla en Lego hemos hecho todos… todos hemos hecho alguna ¿no?… bueno, al menos yo sí…

  7. @AlexNPC: sip, ha sido fallo de mEcanografía. Como verás no he protestado por el «Hya» ni por el «alreves», pero el «hesta» me ha dolido…

  8. Para los pendejetes que dijeron que el arco se engrasa, dejenme decirles que son unos imbesiles porque no se engrasa se le unta brea que no es lo mismo que grasa, bola de pendejos..

  9. Jajajaja!!!! 1° no son palos, 2° no es una cinta y 3° no esta engrasado. Los arcos estan echos de madera encerdados con cola de caballo a la que se le pone recina.

  10. Hello there! Fascinating post! I have been a usual visitor to your site (a bit more like addict ) on your website yet I had a is sue. I’m so absolutely not sure if it is the right web site to ask, but you have no spam comments. I get comments all the time. May you assist me? Thank you!

  11. I do not drop a ton of responses, however I read a few of the responses on this blog name. I actually do have 2 questions for you if you do not mind. Is it only me or does it appear like a few of the responses look like they are coming from brain dead individuals? 😛 And, if you are writing on additional places, I would like to keep up with you. Could you post a list of every one of all your social community sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Comments are closed.