Una recreativa japonesa increíble

22
109
500x_tableflippinggame

Los japoneses son la bomba. Lo he dicho por activa y por pasiva. Pero siempre me quedo corto.

Flipé con el videojuego en el que tenías que pasear al perro y con el de las posturitas. Y cuando creía que no podían inventar una recreativa que superase mis expectativas, van y sacan una recreativa brutal.

Explicar el juego no es fácil. En él, hay diferentes ambientes en los que estamos cenando (una boda, una oficina, un club de alterne y alguna más). Y nuestro fin es el de ir dando golpes en la mesa a medida que empieza la discusión. El combo final, es cabrearse en sobremanera y tirar la mesa. En el vídeo que veréis a continuación, se ve la pantalla del banquete de boda. En ella, tenemos que ir golpeando la mesa a medida que la discusión se vuelve más acalorada para terminar tirando todo por el suelo. Ver para creer.

Si damas y caballeros. Este juego es real.

22 Comentarios

  1. La verdad que es genial cuando uno está cabreado. Así uno se saca toda la ira sin hacerle daño a nadie, pero como se llama el juego exactamente?

  2. Nueva recreativa japonesa: Golpea la mesa mientras la discusión sube de tono hasta que estalle la pelea…

    Explicar el juego no es fácil. En él, hay diferentes ambientes en los que estamos cenando (una boda, una oficina, un club de alterne y alguna más). Y nuestro fin es el de ir dando golpes en la mesa a medida que empieza la discusión. El combo final, es …

  3. Llamadme lelo, pero no lo entiendo. Quiero decir, ¿hay reglas sobre cómo, cuándo y con qué fuerza hay que golpear la mesita dichosa? porque si no, con volcarla desde el principio, asunto resuelto.

    Si, se nota que el jueguito no me divierte mucho, y cuanto antes se acabe, mejor 😉 Ahora bien, ver a otro jugando puede ser bastante divertido.

  4. @Andromeda: si, la verdad se ve bastante aburrido, yo me imaginaba muchos golpes y con mucha fuerza, algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=IM8txqeYWAY

  5. Bueno, demasié, increible que se diviertan con esastas cosas…pero porque en nuestra época no lo pillamos en los recreativos que si no…

  6. la verdad hay que vivir en Japón para poder comprender a este juego y su humor que nos deja años luz atrás
    aquí unos video que nos puede ayudar a comprender este juego(eso creo)
    Matrix Food Fight
    「超・ちゃぶ台返し!」デモムービー( Creo que es como poner orden en la mesa ya que antes eran muy estrictos y ahora tan cabrones)
    Opapi!!

  7. madre de dios a que mente perversa se le ha podido ocurrir esto?!

    en fin donde esten los taiko no tatsujin, los DDR (y sus variantes) y el drummania que se quite lo demas

  8. Yo no veo que vaya bien si estás de los nervios o cabreado, porque no puedes llegar y empezar a darle de hostias sin más… Con las frases que van saliendo yo me pondría aún más nervioso.

    En estos casos hay que decir: «Nos llevan años de ventaja.»

  9. Jajajajaja Buenísimo!

    La verdad es que si que hay que tener un poco de culturilla japo y entender el humor para verle la gracia (aunque no deja de ser una frikada del 15 xd).

    Supongo que no puede faltar la escena del yerno pidiéndole la mano de la hija al suegro y este tirándolo todo por los aires, mesa incluida por supuesto xD

  10. Pues la interacción es bastante pobre, lentísima y hasta tonta (cinco golpes uno cada 10 segundos y un volteo de mesa, puaghhh), no se que le ven de magnífico ni de anti-stress, lo jugaría una vez por probarlo, por la curiosidad, las demás que me paguen por hacerlo…

  11. Algun dia tengo que ir a Japon, es una pasada, las cosas que ves ahi no las ves en casi ningun sitio, aqui en España y en casi toda Europa, por cuatro chorradas la gente ya se escandaliza, en cambio ahi puedes encontrarte de todo, es fantastico

Comments are closed.