Bolsa para comer productos con cáscara

33
765

Siempre que como pipas me encuentro ante este problema: ¿dónde tiro las cáscaras? Si estás en casa, bastará con coger algún recipiente donde tirar las cáscaras, pero el problema viene cuando estás en algún lugar donde no dispones de esos medios y tampoco las puedes tirar al suelo.

Para esos casos, Noémie Cotton ha diseñado la Duplex Bag.

6a00d8341c5dea53ef0120a5822bd2970b-800wi

Como podéis ver, se trata de una bolsa con dos compartimentos, uno en donde colocar las pipas o los cacahuetes y el otro para tirar las cáscaras.

Este sencillo diseño fue el ganador del primer premio del Young Package 2007, concurso celebrado en la República Checa.

33 Comentarios

  1. Este año no recuerdo haberla visto, pero una bolsa similar lleva años dando vueltas por Zamora en Semana Santa. Aqui la llamaron «la pipelera».

    http://www.nortecastilla.es/noticias/200803/17/Media/pipelera.jpg

    Quizá el diseño es mas tosco, pero aqui la regalan con las pipas.

  2. vamos a ver amigos de nopuedocreer…… esto esta inventado desde hace años!!! Pero no solo inventado, por lo menos desde hace 3-4 años las estan dando cuando compras castañas asadas en invierno aqui en Palencia (España) jeje.
    saludos!

  3. De hecho, hay una marca de pipas, no recuerdo cual, que lleva adosada a la propia bolsa otra de plástico pequeñita para que eches las cáscaras.

  4. ¿Y por qué no lo traen todos los paquetes de pipa? Total, para lo que cobran ya por uno, bien podrían venir con eso y con un vasito de agua de regalo (por aquello de la sed que da la sal)

    Saludos salados, desde alta mar.

  5. yo lo qe ago es qe compro una de kikos y otra de pipas y me como primero los kikos
    o eso o me como las pipas con la cascara, qe con lo qe cuestan cada bolsa no esta pa tirar na

  6. Yo no necesito este invento. Cuando me apetece comer pipas, tengo quien me las pela y se come las cáscaras (*). Pero reconozco que el invento es muy bueno. Me gusta.

    (*) Advertencia: párrafo sórdido. Léelo bajo tu responsabilidad. Al comerse las cáscaras, mi esclavo anda muy estreñido (por la fibra y tal); con lo cual se hace completamente dependiente de mi nick para poder aliviarse con regularidad. Me encanta comer pipas.

  7. ¿Y el receptáculo para las cáscaras es mayor o menor que el otro? Porque a no ser que uno vaya aplastando con los dedos las cáscaras de los cacahuetes según las vacía, normalmente ocupan más volumen que los propios cacahuetes enteros.

  8. @Pijus Erectus: cada vez siento más pena por tu exclavo

    La verdad es que el invento es tan tonto que lo raro es que no lo hayan inventado y distribuido antes.

  9. @ShadowCC: Puedes sentir pena por mi esclavo. Es un esclavo penoso. Es decir, con un gran pene. Aunque no le permito usarlo conmigo, desde luego, lo cual es un desperdicio de cipote. O sea, que además de penoso es despreciable.

  10. Me he lanzado raudo a comentar que en Zamora eso lleva ya unas cuantas Semanas Santas existiendo, y me alegra no haber sido el único. Poned una actualización en el artículo!!

  11. […] Duplex Bag, creativo envase desarrollado no solo para el envoltorio del producto, si no que también como el papelero del producto. Buena e ingeniosa idea que facilita al consumidor de maní que no encuentra donde votar su cáscara de basura, ahora lo puede realizar en el mismo envase práctico; idea ingeniosa, simple, barata, pero productiva!. Enlaces: bookofjoe | no puedo creer […]

  12. […] people can throw the rinds in another space destined for it. I like very much the idea. Route | I cannot believe that they have invented it Directly to the Palate | It turns your bags in tupper Directly to the Palate | Stock Exchange of […]

  13. […] puede tirar las cascaras en el otro espacio destinado a ello. Me gusta mucho la idea. Vía | No puedo creer que lo hayan inventado En Directo al Paladar | Convierte tus bolsas en tupper En Directo al Paladar | Bolsa de picnic para […]

  14. […] для этого. Мне нравится много идея. Путь | я не могу думать, что они это изобрели Непосредственно в Небо | Он превращает твои сумки в […]

  15. […] Leute die Schalen in anderem dafür gerichtetem Raum werfen. Mir gefällt die Idee viel. Weg | ich kann nicht glauben, dass sie es erfunden haben In Direkter im Gaumen | Er verwandelt deine Beutel in tupper In Direkter im Gaumen | Picknickbeutel […]

  16. […] Via No puedo creer (que lo hayan inventado) […]

  17. […] | No puedo creer que lo hayan inventado En Directo al Paladar | Convierte tus bolsas en tupper En Directo al Paladar | Bolsa de picnic para […]

  18. La verdad es que está patentado en el año 1995 , por un familiar mío. Y para más información es de Zaragoza.

    Un gran invento, venga de donde venga y al cual no le han dado ningún tipo de publicidad.

    Un Saludo.

Comments are closed.