La nueva hamburguesa más grande del mundo

46
254
burger

Amy, lo siento. Tu hamburguesa ya no es la más grande del mundo. Ahora lo es la mía, aunque no la he hecho yo.

La pequeña delicatessen pesa la friolera de 83 kilos, por lo que ya es oficialmente parte del libro Guinness de los records. Y el autor de semejante monstruo es Steve Mallie, de Michigan, y seguro que quiere matar de ataque al corazón a más de uno.

Si te quieres comer una necesitas 3 cosas. Una, son los 500 dólares, precio al que Steve va a comercializar su monstruo. Luego, necesitas tener hambre. Bueno, no, mucha hambre. Bueno, necesitas 200 personas más para que te ayuden a comértela. Y por último, necesitas pedirla con tiempo. Exactamente con 15 horas de antelación, ya que es el tiempo que tarda en prepararla.

Al próximo que me diga que los BigMac o los SuperMega King son los más grandes, le escupo en la cara.

46 Comentarios

  1. La nueva hamburguesa más grande del mundo…

    La pequeña delicatessen pesa la friolera de 83 kilos, por lo que ya es oficialmente parte del libro Guinness de los records. Y el autor de semejante monstruo es Steve Mallie, de Michigan, y seguro que quiere matar de ataque al corazón a más de uno. Si …

  2. @wallace: con la pinta tan chunga que tiene el cocinero yo no lo haria jeje.

    Prefiero el record de la paella más grande del mundo o la del roscón de Reyes, que queda más patriótico y es mucho más sano.

  3. 200 personas?? eso solo da pa 415 gramos de hamburguea por cabeza, eso no llega ni pa pillar trozo de loas 2 rebanas de pan, carne y demas.. creo qe mejor 83 personas y un dia de hambre esta mejor x3x3x3

  4. @Laury: Te refieres a Robin de Cómo conocí a nuestra madre, verdad? Si es así, creo que nunca sentí tanta pena por ella en toda la serie como en ese capítulo xD

  5. Yo a la que veo con hambre es a la hamburguesa. Veremos a ver si no se rebela cual monstruo de Frankenstein y acaba comiendose al pobre de Steve. Casi se le intuye una suerte de sonrisa cárnica entre los doscientos tranchetes de queso y la mole de pan. ¡Horripilante!

  6. ¡oh, no! ¡rayos! ¡es la hamburguesa del anuncio de telecinco! aquella que preparaba un tipo y luego cobraba vida y se merendaba al que la había hecho. la que supere este record tendra dentro vacas sin procesar.

  7. Bueno, la cosa no sale tan mal de precio, juntamos unas 160 personas para que coman medio kilo de hamburguesa cada uno (Que ya es bastante más de lo que pesa una del McMonald o similares) y nos sale a poco más de 3 euros pro cabeza (Bicéfalos no incluídos).

  8. […] me diga que los BigMac o los SuperMega King son los más grandes, le escupen en la cara… Via: NPC comida, gigantes, hamburguesas, mas grande, […]

  9. Al próximo que me diga que los BigMac o los SuperMega King

    ESA COSA…grande?? Big Mac y grande son dos palabras que no me gusta ponerlos juntos, me refiero que los bicmac’s son del tamaño de la palma de tu mano y el 90% es aire :S grande? no lo creo.
    aunque debo admitirlo esa hamburguesa se ve apetitosa *mmm* cuantas vacas habrán matado? XD

  10. Sólo un par de cositas:

    1¿Como carajo esa mole no se desarma y se le desparrama todo, si una de tamaño sencillo en manos inexpertas se hace un mierdero?

    2)La idea de una hamburguesa es que es un snack, así como un sandwich, es decir, algo que se puede comer con las manos y prescindir de cubiertos… ahora que me expliquen a partir de cuantos gramos esa cosa dejó de ser realmente una hamburguesa, porque que se parezca no significa que lo sea, a menos que la hayan ideado para alimentar tiranosaurios…

  11. pues yo creo que es una tonteria, solo a un gringo podria ocurrirsela tal cosa y estoy seguro que ni el queso ,ni el tomate,ni la cebolla alcanzan para 200 personas…

    por cierto exelente sitio no lo puedo creer…

  12. Por otra parte, comparada con una hamburguesa normal, esta tiene una desproporción horrible entre el pan y la carne, siendo ambas demasiadas gruesas en comparación a los otros rellenos de la misma.

    Ese cocinero tiene pinta de pandillero xD

  13. Yo digo que mientras no la preparen con el tomate, la cebolla, le lechuga, etc… más grande del mundo: no vale!! Eso no parece hamburguesa

  14. Acá en Cali (Colombia) existe una pequeño restaurante que se llama Hipopótamos, cuya mercancía son las hamburguesas hipopótamos (no es carne de hipopótamo si lo están pensando), una de las hamburguesas que venden se llama precisamente la «Mega-hipopótamos», para que se hagan una idea es del tamaño de una bandeja plástica de cafetería con una porción de papas que ocupa una quinta parte de la bandeja más o menos y viene partida en 4 partes, pero en realidad de ahí pueden comer hasta 6 personas, se demoran en prepararla más o menos en 15-20 minutos y la promoción de la hamburguesa es «Si te la comes solo en menos de 30 minutos con una gaseosa, es gratis».

  15. interesante…aunque la debiesen vender con escalera (para bajarse del mojón)

    Que soez me he puesto…perdónenme…pero el comentario me salió del alma!!!

  16. Lo siento pero desde el pasado 27 de septiembre, la hamburguesa mas grande del mundo pertenece a carnicas ortola, de crevillente,
    con un diametro de 170 cm, y 180 kilos de peso total.
    puedes superarnos.

  17. […] no será la hamburguesa más grande del mundo, pero sí la más friki que […]

  18. cuantas vacas mataron para hacer eso ? me parece mui mal qe hayan echo eso . ! malisimo . ee ! solo por un record mueren seres vivos no se yo qe ustedes me pondria a pensar i dejar de vender eso . !

  19. Hola tontos.
    Bueno que tal?
    Yo por supuesto bien,bueno os dejo me boy a cantar a un concierto.
    soy super star.
    firmado:
    Antonella de best

  20. El sitio se encuentra ubicado en las afueras de cali pasando menga… es super se los recomiendo… y si van a ir vallan si desallunar, almorzar ni comer… jajajajaja se llama hipopotamos..

  21. juela jams me podria comer toda esa hamburger es demasiado bueno para mi papá seria el paraiso si se llega a comer esa babosada que gigante y que rica se ve jajajajajajajaajajajajajaja

Comments are closed.