La pasta de dientes que te ayuda a dormir

31
1869
PearlyDreams

¿Te cuesta dormir por las noches? Puedes probar a hacerte alguna infusión relajante o a tomarte alguna pastilla, pero eso siempre no es bueno. ¿Por que no tratar con algún producto menos dañino y un poco más natural?

Por ejemplo, ya que todos nos lavamos los dientes por las noches, o por lo menos deberíais, podemos aprovechar este acto para meterle al cuerpo unas cuantas sustancias que te harán dormir. Y es que esta pasta de dientes contiene, además de lo que las demás, Melanina, Menta balsámica, Valeriana y Flor de la pasión.

Así, tras lavarte los dientes todas esas sustancias empezarán a adormilarte de una forma muy natural.

31 Comentarios

  1. Flor de la pasión?? a quién se le ocurrió el nombre siendo un tranquilizante?? más de uno veo enchufándose a la flor de la pasión y quedándose roque cuando la pasión debe fluir!

  2. Yo fabriqué materias primas para pastas dentales durante años, y puedo decir que las cantidades a usar de estos aditivos tendrían que ser ENORMES para que pudieran tener el efecto que predican; esto debido a la poca cantidad de dentífrico que se usa en cada cepillada, aparte de que aun no conozco al primero que se trague la espuma que hace al cepillarse.

  3. Buena idea! ahora que como te equivoques y la uses por la mañana habrá que tomarse 2 o 3 cafés en el trabajo para no quedarse frito…
    Por cierto, ¿no será Melatonina (hormona del sueño) en vez de Melanina? Si no también nos pondría morenos 😛

  4. Debajo de la lengua absorbemos sustancias a una velocidad muy alta y sobre todo efectiva. Por ejemplo algunos medicamentos tienes que dejarlos debajo de la lengua para que tengan un efecto rápido y algunas drogas te aconsejan que no te las pongas debajo de la lengua porque el efecto puede ser demasiado fuerte, más del esperado.

  5. Jorturos, si tienes problemas para dormir,yo tengo una cremita infalible.

    En otro orden de cosas, estoy convencido de que la Flor de la Pasión es una planta alienígena cuyas semillas fueron liberadas al espacio y llegaron hasta nuestro planeta, donde germinaron. Cuando observas de cerca esta bella flor, ves que tiene una forma rarísima y es claramente alienígena. Es evidente que está claramente inspirada en la sagrada imagen del Todopoderoso MEV, a pesar de que los cristianos, sacrílegos ellos, dicen que les recuerda a los clavos de Cristo, de ahí su nombre.

    Vaya, que tengo previsto plantar una baya de esta enredadera en algún punto de la valla que rodea la finca. Aunque sabía que su fruto (fruta de la pasión o maracuyá) es comestible, desconocía sus propiedades relajantes y vasodilatadoras. Mira tú por donde, Jorturos, las mismas propiedades que tiene la cremita de la que te hablaba.

  6. ¿La melanina tiene efectos relajantes? yo creía que controlaba el color de la piel…

    Este invento le vendría bien a cierto mendigo.

  7. @Shadowcat: Otro gran timo son los dentríficos con calcio porque el calcio sólo se absorve si es ingerido, además, el calcio (ni que hagas durante horas gárgaras con leche o con pastillas de calcio machacadas) no puede penetrar el esmalte dental… la única forma que llegue calcio al diente es por sus raíces y para ello el calcio debe estar en tu cuerpo! Malditos publicistas y compañías farmaceuticas, siempre viéndole la cara de imbécil al consumidor…

  8. Yo tengo un remedio mejor y natural: Contundente sesión de sexo antes de cerrar los ojitos. No falla y se duerme de bien…

  9. @Hammer Así es, te puedo decir de primera mano que para que el Fluoruro que se incluye en la pasta dental haga su efecto, lo recomendable es que no te laves bien la boca una vez terminado el cepillado, tratar de tragar saliva lo menos posible durante un par de horas y por supuesto no ingerir alimento alguno durante ese tiempo.
    Pero de esto no se ha hecho una campaña porque los consumidores no deberían tener en su organismo otros componentes de los dentífricos, cómo el lauril sulfato de sodio (lo que hace que los shampoos hagan espuma)

    Respecto a lo que mencionaba @Raistlin Majere, no creo que entre las instrucciones de uso de esta crema diga algo así como, dejar actuar durante 2 o 3 minutos debajo de la lengua y luego cepíllese.

  10. @Shadowcat: Son segundos no minutos y si la espuma lo tiene te afectará, pero vamos que tendría que tener cantidades de un medicamento cosa que no creo que tenga.

  11. @Raistlin Majere: ¿Segundos? no lo tengo tan claro. Debido a que necesitas que se disuelva lo que sea que te vaya a entrar al torrente sanguíneo, además, los capilares que tenemos bajo la lengua y y las terminaciones venosas no son tampoco tan eficaces en absorción como por ejemplo los alvéolos pulmonares… que si no la gente se drogaría con el polvito de cocaína bajo la lengua!

  12. @Imzel: que quieres decir despues de cada comida? la gente se cepilla despues de comer? hay no! que peresa acaso una ves al día no es suficiente?

  13. @JSKT: Tonterías, no hagas caso a esa gente… Con una vez al mes es más que suficiente (y no frotes mucho que se desgastan los dientes cosa mala)

  14. @Shadowcat: Y crees que la cocaína se absorbe por los alveolos pulmonares? Pues no es así. @Raistlin Majere tiene razón, y claro, también podrías poner cocaína bajo tu lengua con efectos similares (si no el mismo) ya que todos los vasos eferentes de la cara no llegan a la vena porta, las moléculas que ingresan a la circulación por ahí no sufren instantáneamente metabolización hepática (efecto de primer paso) y por lo tanto llegan al sitio de acción intactas.

  15. Al fin la solucion a mi problema! El cepillarme los dientes por las noches siempre me quito el sueño…haran entregas hasta El Salvador?

  16. Anda, y yo sin saberlo. Con lo mal que suelo dormir yo por la noche… Es verdad que lo de «flor de la pasión» no hace pensar precisamente en relajarse para dormir, pero en fin, si ellos lo dicen… 😉

  17. ehhh no me gustaria lavarme los dientes con eso (si es que funciona) a la mañana !t agarra sueño todo el dia¡ :-]

  18. @Troy: tomaré tu consejo, venga que si, cepillarce mucho los dientes gastara tanto tus diendes que usarás chapas a los 13 años

  19. […] Vía: Nopuedocreer Página del producto: Pearlydreams AKPC_IDS += "12001,"; Categorias: Otros Etiquetas: dormir,Pasta de dientes Noticias relacionadas […]

  20. A ver que ya me he perdido… Entonces lo que hay que hacer es cepillarse a tu pareja por la noche previo tirito de cocaina vía lingual? Uf… Se me estan ocurriendo unas pervesiones malisimas… Voy a rezar 500 madres vuestras y 15 Salve Reginas.

    Buenas noches a todoooooooosssss… Que sueño me ha entrado…

  21. Me voy a dormir mientras me cepillo los dientes, que me tardo como media hora en pulirlos estilo militar.

  22. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  23. […] rápido y efectivo. Véase también La pasta de dientes que te ayuda a dormir, Aprovechador de pasta de dientes, Cepillo de dientes de doble uso Visto en Coolest […]

  24. soy estudiante de odontologia, y no estoy de acuerdo con esta pasta …. sinceramente creo que el no poder dormir hay que consultarlo con un medico, las pastas dentales no van a hacer que te duermas.. y con lo que comento un joven … por dios… queridoo el cepilllarse los dientes, todos los dias no te los descastara, y tampoco sufriras una perdida de piesas dentarias, al contrario, evitaras, perder toda una dentatura en tan prota edad…. LAVATE LOS DIENTES TODOS LOS DIAS POR LO MENOS 3 VECES AL DIA SIN PREOCUPACION…. beso

  25. Este dolor a veces es bastante insoportable aun que ponga que no tiene importancia.

Comments are closed.