El fin ha llegado. Los gatos se han armado.

93
240

Que los gatos dominan internet, lo sabemos todos. Cada día vemos decenas de imágenes y vídeos de estos lindos felinos, haciendo desde las monerías más cucas hasta las trastadas más temibles. Son los amos de internet, y lo saben.

Pero no tienen suficiente y por eso, quieren conquistar también el mundo real. Y para ello se han fabricado un prototipo de robot para poder llevar a cabo su venganza.

Consta de lanzamisiles, lanzacohetes, cuadro de mandos y dios sabe que más maldades.

cat-mecha

Que Dios nos ayude.

93 Comentarios

  1. A partir de ahora miarre con mas respeto a msi gatos, que tengo 3, y dejare de molestarles, que esto ya es demasié x3x3

  2. 😀 Me gusta el gatito, ahora que no comentemos no creo que dios mate un gatito, por cierto es gatocop? robotcat? gatoneitor ?

  3. Bueno , siempre podemos hacer un tentempie con una rica receta de:

    GATO ASADO

    Pimienta, ajo, cebolla,jengibre, albaca Se le quita el cuero al gato con agua bien caliente, los pelos se cocina para hacer salsa con el jenjibre, se pica la carne en tozos pequeño se sofrien el ajo la cebolla luego se le añade al gato después dejar cocinar por 15 mitutos para que quede con sangre, luego se adorna con la albahaca

  4. JA! fase uno lista, pero antes de decir un discurso sobre el plan quiero decir un amable mensaje a los diseñadores del robot:
    porque !·$%/& NO lo hicieron funcional»si lo hubieran hecho como les pedí no usaríamos estasversiones anticuadas

  5. @Pao Pao: Si, me alegro por ti, y te dejare terminar, pero los Leones son los mejores Felinos de la historia!

  6. Demos gracias a que no es un OmniMech . Ya estoy preparando un Blacknight para mi perro… (upss que freak me ha quedado esto)

  7. @Jillie: Eso me recuerda una cita del Monty Python’s Flying Circus:

    – It’s disgusting!
    – … but interesting.

  8. Tengo que impedir como sea que mis gatas vean esta foto… son capaces de aliarse para dominar el mundo… el gato no me preocupa, cree que es un perro…

  9. Pues yo tengo al Pipo.. quien es?? el anticristo gatuno… se divierte molestando a todos, a mi mujer , a mi , a mis otros 8 gatos.. todos estamos bajo su influjo maligno.. encima, el cabron, se hace de querer y claro.. nos domina… pero es el Pipo (y eso que tiene 2 años y medio).
    por cierto baalgarath, tu comentario como gracia, poca, pero muy poca… si hubieras vivido como algunos de nosotros que nos dedicamos a la proteccion de estos hermosos animales, la cantidad de barbaridades que hemos visto.. no hace mucho, tuvimos que cuidar a una gatita que fue «quemada» junto a sus bebes.. ella se salvo, pero era una gata tipo siamesa-comun europea, de ojos azules, sin bigotitos, sin orejitas y sin rabo, que perdio por las quemaduras, incluido, algunas falanges de las patas.. y aun asi.. asustada.. se dejaba querer.. para que veas el record de estos animales a los desgraciados humanos.

  10. Los gatos se han armado…

    No puedo creer… que no lo hayan joneado! Ahora los gatos vienen montados en mechas y son peligrosos….

  11. ¡¡A las montañas!! ¡¡Organizen brigadas en sus ciudades!! Por fin los gatos desenmascararon sus intenciones.

    @baalgarath: Interesante manera de acabar con tan terribles enemigos… lo cual me recuerda la frase: «Le dieron gato por liebre» segun cuentan por estos lares, la carne de gato y conejo no tienen un gusto muy dierente….

  12. El de arriba se parece a mi gato =S!! ya sabía yo que esas escapadas nocturnas no podían traer nada bueno T_T Dios nos ampare!!!

  13. Jajaja que bueno. El mio no tiene alta tecnología como éste, lo suyo es la guerra bacteriológica con nocturnidad y alevosía, cuando se enfada se caga y se me mea por la casa para que cuando te levantes por la mañana te mareés con el tufo.

  14. la sorpresa os la llevaréis cuando descubráis que los perros, periquitos, tortugas y en general las especies no humanas estamos aliados, jeje. pero los que formen parte de grupos ecológicos o sean de la protectora de animales no sufrirán daños, que los malos sois vosotros.

  15. con vosotros no me refería a los redactores de NPC ni a los comentaristas sino a los maltratadores de animales y tal.

  16. El fin ha llegado. Los gatos se han armado…

    e los gatos dominan internet, lo sabemos todos. Cada día vemos decenas de imágenes y vídeos de estos lindos felinos, haciendo desde las monerías más cucas hasta las trastadas más temibles. Son los amos de internet, y lo saben. Pero no tienen suficiente…

  17. lo sabia sabia que los planos y las metralletas eran de copo de nieve! pero no nos vamos a dejar nos aliaremos con los pájaros y ya verán jajaja

  18. Menu:
    Entrada:Ensalada De Garras De Gato
    Plato Principal:Estofado De Gato o Gato A La Leña
    Postre:Orejas De Gato con Salsa Chimichurri
    ***Para Acompañar Se Recomienda un Coctel De Viceras ……De Gato*****

  19. m0rn3n,
    Tu gato no está solo al mio le pasa lo mismo, está convencido de que es un terrier francés.
    El dia que quieras los llevamos juntoa a terapia.
    Por cierto, la gata ha visto la foto y tiene una sonrisa extraña…
    Por si acaso voy a ponerles algo más de comida.

  20. @Kaphax: Si dios, porfin alguien que dice que es Igual al metal gear de la msx!, Big «cat» Boss acabará con todos nosotros

  21. Dios Mio. Ya ha pasado. Todos Sabiamos que este momento podia llegar, lo que no imaginabamos era que ocurriera tan pronto. Solo espero que mi gata no llegue a leer esto, porque seguramente la tentacion seria demasiado grande para ella, el solo echo de pensar en que algun dia llegue a alistarse a la Confederacion Internacional de Liberacion Gatuna me da escalofrios y me despierta un sentimiento de desesperacion por pensar que, nuestra tan querida gata algun dia llegue a vernos como el enemigo y que las personas a las que un dia llego a querer tanto, al dia siguiente le produzca rechazo el solo echo de verlos. Po eso es tan importante que esta informacion nunca salga a la luz, y esto tambien va por vosotros, amigos gatofilos, no permitais que vuestros allegados felinos lleguen a ver esto, Solo dios sabe como podrian llegar a reaccionar. Hermanos, ha llegado la hora de unir esfuerzos, hago un llamamiento a todos los que esteis capacitados de alguna manera ya sea fisica, intelectualmente o las dos cosas para impedir que esta informacion se extienda, cuantos menos gatos lleguen a enterarse de esta revolucion, mas facil nos sera sofocarla. Solo me queda deciros a todos que…suerte a todo el mundo y que DIOS nos asista.

  22. mmmmmm me gusta la palabra gatoneitor pero que hay de los topos tambien hay una teoria que tienen armas en su cuartel subterranio
    O.o =3

  23. http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2008/12/funny-pictures-lessons-on-cat-camoflage.jpg

  24. http://www.welcometopixelton.com/wp-content/uploads/2007/11/funny-pictures-of-cats-dot-info-011.jpg

  25. este es mi fondo de pantalla:

    http://www.lolcatbible.com/images/5/5f/Cieling_cat_creates.jpg

  26. http://bebbe.fotos.es/gatos-lol/lolcatrenderer2-aspxtopiminurgaragebottomholdinupurcarzsize35imag.html

  27. ALERT: AntiHOYGAN Filter FAIL!

    >>Offending Command: «Shift overload»

    Revise su mensaje y vuelva a intentarlo, por favor.

    Si el problema persiste, puede solucionarlo accediendo a:
    www.RAE.es
    frikipedia.es/friki/Hoygan

    Powered by: nopuedocreer.com/antiHOYGAN

  28. […] de gatos me habéis visto “postear”? Véase también Los gatos no comprenden Internet, El fin ha llegado. Los gatos se han armado Visto gracias a […]

  29. […] dueño? No lo sabemos, pero lo mejor de todo es lo pancho que se queda el minino. Véase también El fin ha llegado. Los gatos se han armado, Los gatos no comprenden Internet Visto en The […]

  30. […] ahora me acuerdo de qué película era. Véase también Aspiradoras Roomba, jugando al Pac-Man, El fin ha llegado. Los gatos se han armado. Visto gracias a […]

  31. […] poblaciones organizadas y gobernadas por ellos mismos… la humanidad peligra. Véase también El fin ha llegado. Los gatos se han armado, Pueblo Trekkie en el norte de América Visto en The […]

  32. @Ignoranto: Mmmm uno cada uno, Gatocop el blanco con negro, Robocat el gris y Gatoneitor el amarillo, CyberCats to the rescue!

Comments are closed.