Ejercitador para… bueno, para eso

39
548
studmaster-main

Lo que veis en la imagen es un ejercitador de pene, el StudMaster. Tal y como lo oís (bueno, leéis). Se supone que con ese cacharro, que vale 12,95 dólares, tendréis un pene fuerte y sano.

El problema es que no explican con funciona y claro, la forma del cacharro no deja demasiado claro como se supone que tiene que ejercitar a nuestro gran cíclope calvo.

Supuestamente, tienes que meter la serpiente y atarla con las correas. Luego bajas las palancas y el sistema te estirará la sardina hasta el infinito y más allá. Vamos, más que un ejercicio, toda una tortura.

De momento yo prefiero seguir teniendo un miembro como yo, vago.

39 Comentarios

  1. No se procupen pronto saldra el infomercial en la tele !!!
    Su pene es debil y flacido ?!?! Las mujeres se quejan !??!
    No se procupe existe el Penematic !!! LLAME YA !!!

  2. «El ejercitador del músculo que todas los demás aparatos ignoran.» Es cierto. Existe ese músculo. Lo tienen también las chicas, aunque no podrán ejercitarlo con este aparato (sí con el «otro»). Nosotros podemos ejercitarlo sin gastar ni medio peso, euro, dolar o rupia. Pero no me voy a extender. Chau.

  3. a ver… es para ejercitar la caverna… o la esponja… o como se llame… cuerpo cavernoso… no se… la idea es que si se ejercita el pene crece en tamaño y en grosor… Y la verdad algunas de estas cosas sí funncionan…

  4. Jajaja, ¡qué cosas inventan! ¿Valdrá para algo?

    Tenéis el teléfono de la teletienda, no es para mí, ehh.. un amigo mío, ejem, me lo ha encargado.. Hombre, yo tengo ochenta años y con la Viagra me furula de p.. madre, como decís los jóvenes.

  5. jajajajaja no os quejeis chicos, que además de ajercitar a vuestro compañero, hareis como un especie de flexiones con las palancas esas. 2 en 1, sensación única!! xDDDDDD

  6. @LiMaX: Chuck Norris no requiere de esto. Chuck Norris tiene más músculo en su pene que cualquiera de nosotros en todo nuestro cuerpo.

  7. Hay que tener cuidado con este instrumento de culturista o acabaras protagonizando Indiana Jones: en busca del miembro perdido.

  8. A ver chicos, un consejo… no os torturéis con artilugios de estos, que de donde no hay no se puede sacar.

    Lo que tenéis que hacer es buscaros otras armas de seducción. Que las tías no somos como vosotros, nosotras nos fijamos en muchas más cosas… =P

    (y ahora es cuando nadie se cree lo que digo, pero es verdad) xDD

  9. Wow… no había tantos sinónimos de «polla» juntos en mucho tiempo…
    Pene, cíclope calvo, serpiente, sardina, miembro.

  10. @YuBe: Yube, nunca te cito ni te escribo, pero con eso de «de donde no hay no se puede sacar» creo que pondrás a más de uno acá con ganas de tirarse a las vías del metro…

    Mira que según dicen, la cantidad de «frikgeekdés» (condición de ser friky y/o geek) es inversamente proporcional al tamaño y la diversión del miembro masculino.

  11. @Hammer: No voy a sucumbir ante los tópicos, pero todo depende de la autoestima y la destreza que tenga cada uno. Así que no creo que a ninguno le entren ganas de eso. 😉

  12. @YuBe:
    Si claro… como no… yo hasta cursos de tantrico tuve que hacer… jajaja mentiras…

    Lo que sí se es quelas mujeres sí se fijan en eso… unas cuantas (las feas) no… porque agarran lo que sea con tal de agarrar… jajaja mentiras…

    Bueno, lo que sí es serio es que así las mujeres digan que no… si disfrutan de que uno le de buen uso, y de que la sientan cuando uno la usa… eso si no tiene vuelta de hoja…

  13. Ese ejercitador de pene deberà ser para un asno, no creo que un pene humano pueda acomodarse al aparato. gran tonteria, mejor las suaves manos de una dama.

  14. Ya que hablamos de dimensiones, si en las palancas caben las manos, me preocupa la longitud del soporte. El que se ejercite no sera para aumentar el tamaño, sino para usar el miembro como un arma para la dominación mundial…

  15. mmm no cabe mi pene en ese soporte, se desparrama por los lados.

    Y ya en serio se dan cuenta que en la caja en la parte inferior aparecen las ya clásicas lineas que miden el ritmo cardiaco? digo con ese ejercicio me cae que termino fulminado por un ataque si no se hace con cuidado y el pene sale volando de dicho aparato

  16. Sinceramente creo que os haveis equivocado en el funcionamiento del aparato. Si os fijais no hay marcas en el aparato que este sea alargado ni nada parecido. El funcionamiento es el siguiente Introduces el pene entre las correas, los dos hierros se ponen en la barriga, y es como si hicierais pesas, teneis que hacer fuerza con el pene para subirlo. No se si me explico

  17. Venga ya, no me vengáis con tonterías, eso es clarísimamente un aparato de tortura que usa Pijus Erectus con sus esclavos!

  18. Nooo, se vé claramente el funcionamiento.
    Amarras el miembro viril en las abrazaderas esas, con las palancas en la parte de delante. La placa sobre las que están las abrazaderas es deslizante, y está sujeta por los lados a unas barras movidas por las palancas. Entonces al tirar hacia ti de las palancas, la placa y las abrazaderas se mueven hacia delante estirándote la minga.

    El que la tenga pequeña en vez de comprarse esa chorrada, que aprenda a ejercitar bien la lengua (que sí que tiene músculos) y será más productivo!

  19. Yo sigo esperando a pijos, pero sin embargo, digo que los tiempos de la guillotina pertenecen a la Francia del S XVIII-XIX

  20. mi gran torpeza me ha hecho escribir «pijos» en lugar de Pijus, y ya que comento dos veces, me permito añadir que espero su comentario, para los que piensen mal

  21. Supuestamente, tienes que meter la serpiente y atarla con las correas. Luego bajas las palancas y el sistema te estirará la sardina hasta el infinito y más allá. Vamos, más que un ejercicio, toda una tortura.

    Jajajaja

  22. @ricardo: mmmm no es un músculo, es un órgano, pero si que tiene musculatura…si vosotros no sabéis lo que tenéis… mal vamos eh? Busca si eso pene en google…

  23. @Becky: loada seas guapa..
    tiene más pinta de artilugio de tortura sado… habría que hacer un videoreview para ver el correcto funcionamiento del aparato.. digo del artilugio.. digo… vaya todo lo que diga me suena obsceno.

    ¿Tendré la mente sucia?? O esque el trabajo en el algodonero me afecta?
    Demasiado tiempo esclavizada… menos mal que ahora cambiaron los papeles…

Comments are closed.