Teclado para superponer al teclado

41
50

Primero vamos a dejar una cosa clara, y es que en este mundo los hay cabezones y los hay tontos redomados…

A ver, si quieres un teléfono con teclado físico ¿para qué $%&% te compras un iPhone? Y si lo quieres con teclado táctil, entonces ¿para qué te gastas el dinero en estas chorradas?

screenshot_021-285x300

Es que no lo entenderé nunca, y no tiene justificación posible. Pero bueno, allá cada uno, el que quiera seguir en sus trece aquí tiene el iTwinge, un teclado de silicona para el iPhone que únicamente se superpone al táctil. Es decir, ni siquiera acabas ganando pantalla.

Lo podréis comprar por 20 euros a partir del 19 de Noviembre. Si alguno os lo compráis, por favor, no me lo contéis.

41 Comentarios

  1. Bueno no es tan malo ya que a veces tienes los dedos torpes y al tratar de escribir, presionas otro Char y con este por lo menos sabes que estas tocando. Es de gran ayuda para escribir sin ver, el otro punto que mencionas que pierdes pantalla en realidad no pierdes nada, ya que al escribir con el iphone sale el teclado qwerty que ocupa lo mismo que este, lo tonto seria si fuera un accesorio que se conectara por el dock hay si.

  2. perdon jorturos.. pero no estoy de acuerdo contigo… yo tengo un iphone, y me encanta que sea tactil, pero a la hora de escribir es muy estresante… la verdad se me hace una muy buena idea esto!!

  3. Es util si tienes los dedos engrasados y no quieres manchar el precioso iphone, el cual es la luz de tu vida, y practicamente el sentido de tu existencia

  4. Esta bueno ya que segun se ve se puede quitar facilmente cuando no se esta escribiendo lo cual para chatear o enviar mensajes es muy buen punto asi que no le veo lo raro y es mas seguro que entre poco se vendera como pan caliente en ebay a la mitad de precio y sino por menos.

  5. Yube estoy contigo, yo tampoco entiendo porque, pero creo que la fiebre del blackberry a contagiado a muchos iphoneros y pueda que esa sea la razon de tal cholada

  6. @Alexis: Perdón Jorturos?? En que momento me han hecho el cambio de sexo y no me he enterado? =S

    @eartyt: O_o Que sentiste que era de Jorturos? Pero esas cosas se sienten?

  7. @YuBe: Tienes que admitir que si hay alguien reivindicativo en NPC, ése es Jorturos. Pero igualmente, a pesar de los motivos que están dando, sigues teniendo toda la razón del mundo. No viene a cuento comprarte un iPhone y luego el teclado éste.

  8. Juas. Me meo. ¿Ahora nos confunden a Yube a mi? Ya me gustaría a mi ser Yube. 😀

    @Valgard: ¿Reivindicativo? ¿Eso es bueno o malo? xDD

  9. Yo creo que se han olvidado de los ciegos, ellos siempre se quejan de que las tablet y los teclados «virtuales» los alejan de la tecnología. Esto es perfecto para ellos.

  10. Diantres

    Pues si, soy otro mas que se extraño al ver que era de Yube…

    Aunque debo confesar que me extraño mas el que Jortuiros QUIERA ser Yube..

    En fin…

    Por acá estan de fiestas patrias…

    Asi que

    Salud!!!

  11. Es evidente que este post lo ha escrito Jorturos, aunque parece que se ha hecho pasar por YuBe por alguna razón que desconozco. Seguramente YuBe se ha escaqueado de postear hoy y le ha pagado a Jorturos para que escriba por ella.

    Los redactores de NPC somos así… chanchulleros de raza 😀

  12. @Celeblung: Como bien dices para un ciego esta es una herramienta muy util.

    A mi la verdad es que no me gustan mucho los táctiles, de ahí que no tenga uno (por eso y porque no hay pasta jeje). Así que entiendo que los amantes de los iphone vean esto una chorrada ya que si no te gusta el tactil ¿para que te lo compras?. La confusión con la autoridad del artículo creo que se debe a que estamos todos acostumbrados a ver a Jorturos escribir sobre las maravillas de su iphone.

  13. @ShadowCC: Pero eso no significa que el resto no podamos ser maqueros racionales…

    @Troy: Mierda! Me has pillado… Es que desde que Jorturos quiere ser yo, me suplica escribir en mi nombre. Hasta creo que se ha comprado una peluca morena larguísima de pelo rizado…

  14. Por el amor de Dios…YA PAREN CON EL MALDITO IPHONE!!!

    En serio…yo con mi sony ericsson k-310 tengo suficiente!!!!

  15. @YuBe: Ya casi tengo tu acento pillado. Mira: «aupa ahí!» Con esto, y la peluca, cuando quieras hago de dobles en escenas peligrosas.

  16. bueno, ya que se han desenmascarado todos… yo no soy Francis… soy un Felis silvestris domesticus. http://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus

  17. dejando aparte de quien es el post y eso (yo tambien pense que era de jorturos xD) el invento lo veo practico para el invierno para no tener que sacar los dedos del calor de los guantes (sopena que no tengas esos guantes que posteo jorturos que tenian unos cachos de plastico enganchaos en las yemas) y en verano para no llenarlo de sudor (hay gente que le sudan demasiado las manos (por suerte yo no soy de esos)

  18. @Jorturos: «Ya me gustaría a mi ser Yube»
    Me has recordado a un amigo que cuando otro le dijo «yo si fuera tia estaria tol dia en pelotas tocandome» y mi amigo respondio «yo si fuera tia estaria todo el dia duchandome con mis amigas en el gimnasio»

    Joe si esta claro, siempre que es de iphones o de apple es cosa de yube.

  19. mmm… gente que no entiende, el hecho de ser tactil es lo que lo hace ser novedad, si tienes miedo de que se te manche la pantallita eso debiste pensarlo antes de comprarlo, estan como cuando inventaron el isound, un ·&%($& clip que se coloca de lado en la bocina y cuyo precio no recuerdo…

  20. ¿Cómo que para ciegos está bien?

    Para qué un ciego va a comprarse un iphone?

    No va en desmedro de los ciegos, pero no creo que un ciego use el telefono más que para llamar.

    un teclado qwerty para un ciego, despues dicen que colgar las bragas en la cabeza de jesú es un herejía.

  21. Esto sucede porque Apple no se decide a liberar los drivers para que este lindo cacharro pueda tener un teclado como la gente…como es posible que mi palm tx lo tenga y el Iphone no?!

  22. Teclado para superponer al teclado « No puedo creer que lo hayan inventado……

    Primero vamos a dejar una cosa clara, y es que en este mundo los hay cabezones y los hay tontos redomados…

    A ver, si quieres un teléfono con teclado físico ¿para qué $%&% te compras un iPhone? Y si lo quieres con teclado táctil, entonces ¿para qué te …

  23. Buenas!!! muy buen blog me he leido como 100to y pico de entradas en un dia muahahaha xD y bueno tengo un iphone y no sabes lo imposible que se hace escribir en el msn!! pero tampoco voy a comprar un teclado de estos xD le compraré uno laser ; )

  24. Es bueno, solo que no vemos el beneficio porq la mayoria de nosotros somos jovenes y nuestras manos son àgiles, pero que pasa con personas que no pueden realizar trabajos finos ? escribir en un iphone realmente requiere habilidad, y para una persona con artritis o con problemas de parkinson creo que serìa de mucha ayuda.

Comments are closed.