Cometa a control remoto

11
392
remote-controlled-kite_fPGUy_6648

Volar cometas es algo que todos hemos hecho alguna vez. Con las de toda la vida, solo tenías que ponerlas en el cielo y sujetar el hilo que la mantenía ahí arriba. Solo eso. Con las modernas, ya disponías de dos hilos para hacer piruetas. Pero, ?y si querías hacer piruetas con las de un solo hilo? No podías.

Bueno, no podías hasta ahora, porque con esta cometa a control remoto podrás, con tan solo un hilo, hacer que la cometa se mueva como si tuviera dos. Y esto, con un control remoto.

Con un contrapeso en la cometa y el control remoto en la mano, podrás dejar de piedra a tus amigos, volando una cometa de un solo hilo como si de una profesional se tratase.

11 Comentarios

  1. Cometa a control remoto…

    Volar cometas es algo que todos hemos hecho alguna vez. Con las de toda la vida, solo tenías que ponerlas en el cielo y sujetar el hilo que la mantenía ahí arriba. Solo eso. Con las modernas, ya disponías de dos hilos para hacer piruetas. Pero, ?y si q…

  2. No tiene mala pinta, a lo mejor, si la sacan la sustituyo por la mala que tengo de un hilo. Con esa, este verano, me las he apañado para hacer virguerias con las de un hilo: descensos repentinos con vuelos rasantes que suelen terminar en caída (Pero a veces he logrado retomar el vuelo), increíbles cambios de dirección (Aunque el viento podria tener algo que ver), e increíbles piruetas que acaban en una hora de desenrredo de hilo.
    Y con la de dos… lo mismo.

  3. Sigo prefiriendo el clásico, esto es para flojos si vas a volar un papalote/cometa con dos hilos puedes usar una mano o las dos para tener mejor control y jalar las dos al mismo tiempo y soltar el hilo unos 100 M
    Últimamente es tan difícil encontrar un lugar sin cables para poder volarlo con toda libertad.

  4. :_____________( que malos que sois… yo nunca he volado una comenta, y ya tengo mis añitos así que…. ToT!!!!!!!!!!!

    aún así, la gracia está en la tradicional de los dos hilos. Si no es trampa xD

  5. Hace años que no tengo una cometa, a ver si me compro una este fin de semana, pero de las deadeveras. Y a ver si encuentro dónde ir, porque, como dice davevil cada vez cuesta más encontrar dónde volarlas.

  6. yo solía «estar»(no voy a explicar las comillas) en un proyecto en el cual tirábamos cohetes para medir factores meteorológicos. una vez quisimos hacer uno R/C pero nos dijeron que era ilegal porque se consideraban misiles jaja

  7. @Andromeda: Es un avión a control remoto con forma de cometa… es decir, es un avión a control remoto de trapo y con cable.

Comments are closed.