Un colgador irreverente… pero menos

15
71

colgador_cristo

Sí, el titular dice bien. Es irreverente pero menos que otro que levantó polvareda aquí hace meses ¿Recordáis? Se trataba de este colgador sacrílego.

Ahora hemos encontrado otro modelo, que es similar, pero probablemente sea menos ofensivo que el anterior. Lo digo porque, en aquél, los abrigos tapaban la cabeza del Cristo, en cambio en este, simplemente se usan los clavos de las manos… (uy, ya veo que la cosa tampoco pinta bien, bueno, en fin, yo no digo ni que sí, ni que no, lo publico y a otra cosa, mariposa)

15 Comentarios

  1. Esta chulo el colgador este y no creo que sea ofensivo. Con las de miles de personas que crucificaron los romanos, no creo que la gente tenga que imaginarse que fue el tipo ese (sí, en el que estamos pensando todos!). Lo mismo será porque ayer mismo vi por n-ésima vez «La Vida de Brian» pero este colgador me da ganas de silbar lo de ‘Always Look on the Bright Side of Life’.

    Saludos.

  2. Troy, lo siento pero seguramente con este pase como el anterior. En todos lados hay gente con poco sentido del humor. Personalmente a mi me gusta y si no fuera por lo carillo lo pondría en mi casa.

  3. HOYGAN hagan el faabor de dejar de cometer sacirlegio y respeten a los crellentes porqeu dios esta en todas partes y tan vien en internec aunque menos porqeu es un imbento belsebunesco y ustedes no saven qeu ay en el mas aya pero yo si lo se porqeu estube aya y eh buelto aca para desirles no mas que dios les quiere pero si no dejan de ser tan chambones y tan cuachicheros iran derechitos al infierno y alli pedro botero les pinchara el alma durante toda la eternidad pero ya qeu estamos aprovecho para pedirles un enfriador de bebidas con melones porqeu dios esta en todas partes pero tampoco bamos haora a ser picajosos con las galdunlas mama rias qeu les qeudaron muy vonitas mucas grassias de antevraso y que dios les perdone por los sacrilecios y las irreberensias

  4. «HOYGAN hagan el faabor de dejar de cometer sacirlegio y respeten a los crellentes porqeu dios esta en todas partes y tan vien en internec aunque menos porqeu es un imbento belsebunesco y ustedes no saven qeu ay en el mas aya pero yo si lo se porqeu estube aya y eh buelto aca para desirles no mas que dios les quiere pero si no dejan de ser tan chambones y tan cuachicheros iran derechitos al infierno y alli pedro botero les pinchara el alma durante toda la eternidad pero ya qeu estamos aprovecho para pedirles un enfriador de bebidas con melones porqeu dios esta en todas partes pero tampoco bamos haora a ser picajosos con las galdunlas mama rias qeu les qeudaron muy vonitas mucas grassias de antevraso y que dios les perdone por los sacrilecios y las irreberensias»

    Si Dios estuviera en Internet, no te dejaría escribir así, jajajjajaja

  5. @Troy: no te preocupes, con este no creo que pase lo mismo, solo es una silueta, el otro era un cristo arrancado de una cruz, no es lo mismo.

  6. Como todo es muy practico, pero nunca va a faltar el fanático (norteamericano conservador mínimo) que amenace con las «llamas del infierno» a las personas que lo diseñaron, hicieron, lo venden y/o lo usan.

  7. Jaja yo lo pondria en casa si no fuera por los parientes religiosos que molesta y para los incredulos Dios si exita vease «Google» ese si lo sabe todo XD.

  8. Pues yo soy bastante creyente y católico y no lo encuentro ofensivo, Vamos que son alambres y yeso (en el caso anterior) y Dios no se enoja. lo pondría en mi cuarto.

  9. A riesgo de que me excomulguen y vaya al infierno ( uy! si yo no estoy bautizada!)más que un signo religioso, me parece que se asemeja a un miembro…
    un poco raro eso si … mejor no blasfemo más a ver si luego va a ser verdad que aparte de google hay algún Dios más por ahí suelto.

Comments are closed.