Reloj para matar el tiempo

23
278

Si te gustan las películas sangrientas, tipo La Matanza de Texas, te gustará este reloj con forma de hoja de sierra circular, con sus manchurrones de sangre y todo.

Para matar el tiempo… o algo más, aunque el reloj no viene con la máquina que hace girar la hoja. Tienes que conseguirla por tu cuenta.

killing-time-clock

23 Comentarios

  1. […] reloj hecho con una hoja de sierra circular, manchas de sangre incluidas. Vía www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11361/reloj-para-matar-el-tie/ sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 14 etiquetas: reloj, tiempo, matar negativos: […]

  2. Reloj para matar el tiempo…

    Si te gustan las películas sangrientas, tipo La Matanza de Texas, te gustará este reloj con forma de hoja de sierra circular, con sus manchurrones de sangre y todo. Para matar el tiempo… o algo más, aunque el reloj no viene con la máquina que hace gira…

  3. El tiempo siempre acaba matando, ese giro incesante del reloj corta la vida en rodajas sin parar, poco a poco. Desde luego este reloj lo deja bien clarito, como «obra de arte» que es, incluso es raro que sea tan directas y desgarradora (y en este caso más). Y para no desperdiciarlo más, me voy, que son «las ahorta y cava superior».

  4. Hombre, para hacerlo girar basta tirarlo como un frisbee.
    El día que decore mi casa (si es que consigo tenerla) voy a mirarme esta página entera xD

  5. @coral: La primera vez que veo a alguien respondiendose a si mismo 😀

    Le faltan los numeritos en forma de hueso o tripas 🙁 Pequeño fallo, por lo demás muy bien.

  6. El sitio donde lo venden dice:
    «WARNING – This is REAL! Do not hang over places where you sit or sleep. Keep away from children and idiots.»
    «ADVERTENCIA – Esto es REAL! No colgar sobre lugares donde te sientas o duermes. Mantener lejos de chicos e idiotas»

    Jajaja

  7. Muy interesante y creativo, lo malo es que tal y como apunta @xKalasx, le faltan los numeros hechos con algun dantesco material ^^

  8. Yo lo veo claro: si agarras el reloj por la aguja del segundero, el disco gira.

    De acuerdo que va a girar exactamente a una revolución por minuto, lo que no es mucho. Pero muertes más lentas se han visto.

  9. Joder, he vuelto, de que me he perdido?
    A la mierda!! han entrado a mi casa y se han robado mi reloj y lo han venido a mostrar aqui!!!

  10. [Modo Jigsaw/Puzzle On]
    Puedes… morir desangrado o ver como mueres lentamente mediante este reloj hecho con mi «juguete» favorito… elige
    [Modo Jigsaw/Puzzle off]

    @xKalasx: Anteriormente, yo me respondí… tres veces XD

  11. […] ya sabemos cómo se mide el tiempo. Véase también Reloj para matar el tiempo, Reloj con agenda incorporada, The Clock Clock, reloj digital hecho con relojes analógicos Visto […]

  12. […] e interesante uso que se le da a twitter. Véase también Reloj telefónico, Relojes con corbatas, Reloj para matar el tiempo Visto en […]

  13. Es idóneo para colgar cuando están por llegar visitas que no quieres que vuelvan. practiquísimo. por lo de que le faltan las tripas, quizá un pedacito colgado por ahí, pero así es más realista.

Comments are closed.