Regulador casero del aire acondicionado

25
272

Ya se va acabando el verano, ¡gracias a Dios! Pero como todavía parece que este calor pegajoso no se acaba de ir, optaremos por bajar la intensidad del aire acondicionado hasta tener que apagarlo definitivamente.

Y es que en la oficina nunca se sabe, porque tan pronto está el aire al máximo, como que lo ponen al mínimo. Así que si eres de los frioleros, aquí te proponemos una solución casera para regular tú mismo la salida del aire acondicionado.

tecnologia-punta

Tan sólo necesitarás un folio de papel (A4 o A3, dependiendo del tamaño de la rejilla de salida del aire) y un poco de paciencia para ir intercalándolo entre la rejilla sin que se te arrugue como un acordeón. Luego reparte el rectángulo en el número de intensidades que quieras, y a mover el folio para regular la cantidad de aire expulsado por el conducto.

25 Comentarios

  1. En mi facultad, muchos profesores les viene muy mal que solo haya un control de temperatura del aire acondicionado para tres cubículos. El privilegiado lo pone a su gusto y el resto se tiene que aguantar. Lo usual es que está más frío de lo que quieren, así que esta solución les viene de maravilla.

    @catalania: Pues dado que pone «Visto en Paranoias», yo creo que la respuesta vendría siendo un No.

  2. de hecho hay unos que le pega 1 o mas folder haciendo un tipo de campana y hace que todo el aire gire de 1º – 180º, eso para que te pegue directo o viceversa y al mismo tiempo, refresca la habitación sin afectar el motor u a los demás.

    esta imagen es digna de decir haz me el chingado favor

    P.D.:
    me cagan las personas que se quejan del frio, por la culpa de ellos se jode todo (animales, maquinas, plantas, tu), y no contentos en invierno siempre tienen prendida la calefacción, hay te tienen todo drogado con el gas butano.

  3. Me sé de alguien que sólo tiene dos modos: completamente abierto en verano, completamente cerrado en invierno.

  4. Está sacado de:

    http://thereifixedit.com/2009/09/13/epic-kludge-photo-who-touched-the-ac/.

    Está feo sacar articulos como propios y no indicar de donde los han obtenido, además han cortado el pie de foto. Lo digo por los de Paranoias

  5. @momo: Mira momo, lee atentamente el post, sí, desde el principio, poco a poco, no hay prisa. Cuando llegues al final, verás algo que pone: «Visto en..» y a continuación un enlace a un sitio web (pone: Paranoias). Clica ahí. Ok.

    ¿Ves? Ese es el sitio de donde lo hemos sacado. Ya se que es complicado de entender, pero seguro que puedes conseguirlo

  6. @Troy: Creo que momo no os está criticando a vosotros, sino a Paranoias… allí no dice de dónde lo han sacado.

  7. @Valgard, @momo: Me temo que el mundo de Internet es así, no todos conocen «las normas». Pero si os fijáis, en todos nuestros artículos especificamos la fuente (en el Visto en …) y el sitio original, si es que existe o lo encontramos (mediante un link en el texto de la noticia). =)

    Sabemos valorar el trabajo de cada uno y no atribuirnos méritos que no nos corresponden. 😉

  8. A ver si les mando una foto del arreglo «de última tecnología» que le hicieron al aire acondicionado de mi oficina…

  9. Ojo, que el artilugio parece hecho con la tapa de una caja de Iron Mountain, hay que vez si funciona con un cartón cualquiera. 😉

  10. Tarde pero bueno… Que la imagen me la mandaron al mail!!! Hay veces que no se cual es la fuente. Eso sí, si la sé la pongo, abajo del post a la izq. 😉

  11. […] 40 dólares pueden merecer la pena de los más calurosos. Véase también Regulador casero de aire acondicionado, Aire acondicionado casero, Aire acondicionado de Lego Visto en Coolest […]

  12. […] con darle una chupada al helado, que alguno se nos queda sin un trozo de lengua. Véase también Regulador casero del aire acondicionado, Bolígrafo con ventilador incorporado, Ventilador Flower Power Visto en Foolish […]

  13. […] con darle una chupada al helado, que alguno se nos queda sin un trozo de lengua. Véase también Regulador casero del aire acondicionado, Bolígrafo con ventilador incorporado, Ventilador Flower Power Visto en Foolish […]

  14. si usas una cartilina… eso ya es nivel experto!.. xD no se te arrugaria, y si usas una tapa de plastico de un portafolios.. lo bordas.

Comments are closed.