La ducha de colores

29
80

ducha de colorines ducha de colores color shower

Con la Color Shower no volverás a sufrir por el impacto sobre el cuerpo de un chorro de agua helada o excesivamente caliente.

Y además le da un toque tecnológico y de diseño al baño que ríete tú de los últimos adelantos en domótica.

Funciona sin baterías ni corriente y se instala en un momento, sólo hay que acoplarla a la manguera y abrir el grifo. Los LEDs se iluminarán al paso del agua con el color correspondiente:

Menos de 28º. Agua fría. Color azul.
Entre 28º y 34º. Agua templada. Color violeta suave.
Entre 35º y 41º. Agua caliente. Color violeta fuerte.
Más de 41º. Agua muy caliente. Color rojo.

Visto en PlanetaPlutón
color shower | colores | ducha | domotica

29 Comentarios

  1. Perdon ! xD estaba yo en dos mundos y no lei lo de no necesita pilas ni corriente…

    ahora vi que en su web dice:
    «Alimentación: no necesita, funciona con la presión del agua»

  2. Si funciona con la presión del agua, mientras te enjabonas o pajeas ¿estás a oscuras? ¿o dejas el grifo abierto con el consiguiente remordimiento por desperdiciar agua?

  3. Anda! q va con presion!! y si yo no tengo de eso en mi casa?? el agua es de deposito.. grrr vamos q na.. no me la comprare 🙁

  4. Claro Mitxi, pero vamos a ver, si enciendes la luz del baño el efecto de esta ducha-luz se queda muy diluído, ¿no? La gracia sería usarla a oscuras…

  5. Anda Koln, antes de comentar intenta leer las noticias completas. Siempre hay links a la página donde se puede comprar el producto en cuestión.

  6. […] también La ducha de colores, La cuchara que cambia de color Visto en Inventor Spot Tags: Café | vaso | cartón | […]

  7. Si alguien la ha comprado, que diga donde, pues en el enlace que aparece que la distribuye planetapluton.com, pone producto no disponible.
    ¿algún otro comercio o páguina web que la distribuya?

  8. yo me la compre en www.megagadets.es y está genial, tampoco es tan cara, yo la compré a medias con mi novio, es mucho más relajante que una ducha convencional

  9. En mi caso la compré en spitni por 10 euros menos, cuando se nota el efecto muchísimo es cuando no hay luz o hay una luz tenue… pero vamos, estoy super contenta con ella!

  10. no puedo creerlo es impresionante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.