Disfraz de Zoltar, el adivino (Segway powered)

15
255

disfraz_segway_zoltar

Impresionante disfraz el que se ha visto en un desfile en Coney Island, al ladito de Nueva York. Se trata de una vieja caseta de aquellas en las que se introducía una moneda para que un muñeco de aspecto inquietante te entregara una tarjeta con un mensaje profético. En este caso el elegido ha sido Zoltar, popular por aparecer en la película Big, protagonizada por Tom Hanks.

Lo bueno es que el tipo la ha montado encima de un Segway adaptado, consiguiendo un efecto impresionante. Vean, vean…

15 Comentarios

  1. Disfraz de Zoltar, el adivino…

    Se trata de una vieja caseta de aquellas en las que se introducía una moneda para que un muñeco de aspecto inquietante te entregara una tarjeta con un mensaje profético. En este caso el elegido ha sido Zoltar, popular por aparecer en la película Big, p…

  2. De los muchos disfraces frikis que he visto en NPC este es el que se lleva la palma. Esto solo lo supera el disfraz de chocobo onion que vi en el Salon del Manga de Granada.

  3. […] llegue Febrero pero ya! Véase también Disfraz de Barbie, Disfraz de Zoltar, el adivino (Segway powered), Disfraz de iPhone, pero a lo caro Visto en The trendy […]

  4. […] artificial, creo que pocas veces este término se ha utilizado tan adecuadamente. Véase también Disfraz de Zoltar , el adivino (Segway powered), Visto en Pito […]

Comments are closed.