Western dryer, sólo para los más rápidos

12
93

¿Os imagináis llegar a la peluquería que soléis frecuentar siempre y ver como vuestro peluquero/a se desenfunda un par de revólveres y os apunta directamente a la cabeza?

Siempre y cuando sea con el Western Dryer podéis estar tranquilos.

western-dryer_8tV7z_6648

Como podéis ver, se trata de un secador con forma de revólver que no deja indiferente a nadie. Cuenta con 1000 W de potencia, y tres diferentes modos (2 de calor y 1 de frío) que se ajustan desde el martillo del arma.

Por 35 euros puede ser vuestro este secador, inventado por japoneses. No es necesario tener licencia de armas para poder comprarlo.

12 Comentarios

  1. wow esta bueno el invento pero si lo comprase algun dueno de alguna peluqueria creo que mas de uno se llevaba un buen susto y clientes si que hiba a perder por lo menos al principio jejeje saludos

  2. ¡Oh Dios mío! ¡La punta de mi revólver se está derritiendo!… Al menos eso pasa con los secadores en mi casa D:

    (valeyaestoydandopieachistesmalosyobscenos).

  3. Me imagino un duelo de peinadores estilo western.. un primer plano a las miradas, cada uno observando al otro… empieza la melodia de «el malo el bueno y el feo» entonces se abre la toma y se trata de un salon de belleza…. Y gana el peinador mas rapido… el perdedor cae y el ganador se lleva la bolsa con monedas de oro…
    😛

  4. o el ganador se lleva la bolsa con pelos para su negocio de pelucas 😛

    @venen.X:

    no voy a decir nada al respecto, sobran las palabras XD

  5. como podemos conseguirlo..ocea x donde lo puedo comprar…si me pueden dar informacion se los agradeceria..un saludo

Comments are closed.