Soporte para comer en el coche

25
508
steering-wheel-desk

Amantes del AutoKing y del McAuto, soltemos un aleluya. ¡Aleluya!

Por fin podemos comernos esas suculentas hamburguesas dentro del coche sin tener que hacer peripecias dignas de un malabarista. Y, por supuesto, sin terminar con la tapicería de nuestro bólido.

Un simple panel de 25 dólares, similar al que usábamos para el portátil, hará que podamos comer tranquilamente sin bajar del coche, teniendo todo a mano, sin manchar los asientos.

Un pequeño invento para el amante de la alta cocina, pero un gran paso para el devorador de colesterol.

25 Comentarios

  1. tb esta guay para pintarte unos tiros… no me digais que no habeis tenido que hacer autenticos malabares algunas veces con las tarjetas.

  2. Coñooooooo, que vaina tan cara!

    El 1er comentario en la página de Amazon se los come a todos: 🙂

    «Esto ha sido un total salvavidas. Me permite sostener mi hoja de música contra el volante, dejándome tocar la guitarra con ambas manos mientras conduzco».

  3. Pero solo sirve para comer en rutas rectas, porque si aparece una curva y tengo que doblar el volante, se me va la hamburguesa al diablo =/

  4. Ahora le tendrán que poner un sistema que permita deslizarse a lo largo del volante para poder girarlo sin que se caiga todo.

    Por cierto ¿Cual es el problema de conducir y comer? lo importante es no hacerlo en un trayecto en el que tengas que cambiar de marcha y que lo que comas se pueda coger con una sola mano 😛 (autopista con bocadillos)

  5. @Rarok: No es por ofender, pero eres tont@. El problema es que conducir es peligroso. Lo habitual es que otros conductores no se te echen encima, se te reviente un neumático, o cualquier otra incidencia que puede acabar con las vidas que se desplazan en los vehículos. Pero el problema está en los momentos cuando eso pasa. Incluso gente que va con ambas manos al volante y concentrada, ante el reventón de una rueda, puede no ser capaz de evitar una tragedia.
    El problema es que hay que ser responsable cuando conduces, y no un paquete que piensa más en comer, fumar, hablar por teléfono u otras actividades, en vez de en la seguridad, especialmente la de otros. Si conduces, deberías tener algo más de conocimiento…

    • A todos los ignorantes les explico que la idea de este producto es la facilidad de comer mientras tienes el auto PARADO, obviamente no es para estar conduciendo, seria estúpido comer y manejar.
      Que poco piensan las personas, son tan básicos.

      Mis felicitaciones al diseñador de este producto.

  6. ZequeZ: recuerda que esta proihbido comer mientras conduces, que te puede caer una sancion economica digna de los tiempos de la inquisicion, mas que na se que aun hombre lo desplumaron por comerse un croasant, pues no me imagino por comerte unas hamburgesas, patatas, refrescos, ah! y el helado, y para los «sanos» cambiar las patatas por la ensalada, y unos nugets tapoco estaria de mas.. xD

    ¡Tengo Hambre!

  7. Lo del Giroscopio… no suena nada mal!!!

    A ver cuando inventan algo para Scooters y Coclomotores en General, que me gustaria poder llevar mi portatil (o comida), encima del manillar e ir usando el GPS, jugar al Solitario o navegar por Internet (o zamparme un par de hamburguesas) mientras conduzco!!

  8. […] del norte y los privilegiados del sur, dudo que ninguno de nosotros necesite esto. Véase también Soporte para comer en el coche, Construye tu propio tándem, Máquina aparca bicis Visto en […]

  9. ajaaa..
    si prohiben hablar por el celular mientras se conduceee…
    imagina lo que te dira un agente de transito, cuando vea esoo !!!!
    Buena Idea.
    multa segura !!!

  10. eso esta estupendo y si le agregan un hoyo al asiento para cagar mejor a si tienes lo basico de la vida en tu y lo podras aplicar en tu auto comer y cagar y manejar nomas yegadas tardes al trabajo jajajajajajaj

Comments are closed.