La cuchi-tijera

15
265

Cuando veo anuncios de utensilios de cocina siempre me viene a la cabeza el cocinero fuerte que cortaba latas con unos cuchillos Ginsu en los anuncios de la TeleTienda. Que digo yo que para qué querrían cortar latas y clavos con un cuchillo, teniendo otras herramientas más adecuadas.

En fin… que me desvío del tema. En este caso no se trata de cuchillos, pero más o menos. Las Nizor Scissors son unas tijeras desmontables, que puedes usar también como cuchillo.

Nizor

Así de simples y así de útiles. Están diseñadas por Rama Chorpash para CulinHome. Y su precio asciende a 17,25 euros.

15 Comentarios

  1. primero… mmm no hay nada que decir, excepto que si asesinas a alguien dices que eran unas inocentes tijeras 😉

  2. A ver.. en Argentina serían unos 17, 25 por 4,5 maso.. con eso me compro una tijera, dos cuchillos… los guardo en el cajón de los cubiertos y me voy a comer afuera…..

  3. El cuchillo lo veo un poco ortopédico. Podriamos buscarle un nombre en español a este artilugio…¿tichillo? xDDD

  4. Concuerdo con kiki, las tijeras de cortar huesos de pollo son idénticas. Lo malo es que no traen ese manguito en colores fluorescentes ^^

    @Maos: En algunos países, las tijeras de punta fina son consideradas armas cortopunzantes, así que no creo que te valgan eso como excusa de crimen xD

  5. Esas tijeras como está en uno de los comentarios no son nuevas. Habia unas tijeras Tramontina que hacían exactamente lo mismo y las compré en el 89.

  6. soy el unico enfermo que se ha fijado en el nombre de la empresa para la que fue diseñada? es que yo ya tengo un culin en mi casa XDDD.

  7. yo tengo unas en casa desde hace por lo menos dos años… he de decir que prácticamente nunca son usadas como cuchillo, aunque he de decir que son muy cómodas de limpiar.

  8. […] con estas cosas, el cocinar pierde la única emoción que tiene: cortarse un dedo. Véase también La cuchi-tijera, Corta tus sandwiches con forma de dinosaurios, Tabla de cortar de Space Invaders Visto en kitchen […]

  9. […] 30 euros, y con una boda a la que vayáis seguro que las amortizáis. Véase también La cuchi-tijera, Tijera-pala para pizzas, Tijeras láser Visto en Girona Innovació […]

Comments are closed.