Guarda tus pertenencias en el enganche del remolque

24
386
trailer-hitch-safe-500x331

Si tienes un coche con enganche para remolque y te sueles ir a hacer actividades en las que llevar cosas en los bolsillos no es buena idea, tipo actividades acuáticas, y encima te da cosa dejarlas en el coche, por si te las roban, tienes que probar esto.

Digamos que es una especie de caja fuerte que se coloca en el enganche del remolque y que te permite guardar lo que quieras. Para tu seguridad, la caja viene con una contraseña de 4 dígitos y aseguran que la colocación es sencilla.

Aunque ahora que pienso, si la colocación es sencilla… ¿no lo será también el quitar la caja del hueco del enchanche?

24 Comentarios

  1. Gracias NPC! Siempre he querido que mis billetes y mis tarjetas tuvieran un olorcillo a gasolina y a gato recien pisado!

  2. […] No Puedo Creer Algunos Artículos RecomendadosEXCELENTE, IMPUESTOS PARA TODOS!!Eres Celoso?? Descubrelo con este […]

  3. @vicviper: Creo que si te roban el coche te preocuparás más del propio coche antes que de lo que hayas metido ahí xD

  4. @Darth Miguel: Estoy de acuerdo con usted.

    Con todos los respetos, esto es una tontería de invento. Todo su valía se basa en el secretismo de su existencia. Si se populariza, todo el mundo sabrá de él, por lo que su único punto fuerte dejará de serlo. Por tanto, y por definición, está condenado a fracasar.

  5. Para instalarlo debe estar sin la cajita fuerte interior, por lo que desinstalarlo con ella puesta no debe ser tan fácil.

    Me uno a la opinión de Emilio, la gracia es que no se sepa que existe, aunque no creo realmente que este artefacto se popularice, así que si alguien quiere comprarlo, allí lo tienen en Amazon, por solamente $69.95, y aplica para el «FREE with Super Saver Shipping». Y recuerden avisarnos a los lectores de NPC cuando se vayan a alguna de esas actividades acuáticas, para ver si los acompañamos, para cuidarles el auto, ya saben…

  6. Yo optaria por meter las cosas debajo del asiento…de toda la vida xD o en la guantera que para algo la inventaron…

  7. Por curiosidad, ¿por que no lo dejas en la guantera?. Digo yo, pon una caja de seguridad dentro del coche no fuera cojón. Aunque eso si, para tener una llave de repuesto en la cajita no esta mal el invento.

  8. conozco yo este invento desde hace años y saben da la casualidad q suelen llebar bola d remolque los todotereno y si en un bache le das un golpe o la pierdes o se abolla y no se puede abrir. yo personalmente llebo una cajita q tiene unos imanes y la pego en los estribos dl coche ademas pienso q si te quieren robar lo van a hacer con caja fuerte o con coche blindado q los muy hijos de pu**de los ladrones son muy listos

  9. absolutamente estupido,
    prefiero invertir en un candado para la guantera y listo problema solucionado, y para ser aun más sincero creo que seria mucho más seguro, sin mensionar que no tendras que tomarte la molestia de bajarte del coche e ir a la parte trasera y perder demaciado tiempo.

  10. Creo que funcionaria como para un duplicado de la llave del mismo carro creo que es el mejor uso que le podría dar jajaja…

Comments are closed.