Otra cartuchera para guardar tus gadgets

23
80
front-photo

Cada día llevamos más cosas los hombres. Entre móviles, MP3, cámaras de fotos, de vídeo, blocs de notas, y un largo etcétera. Si bien es cierto que hay gadgets que tienen todo eso junto (un iPhone o un HTC Hero, por ejemplo), el que mucho abarca poco aprieta dice el dicho.

Así que siempre será mejor llevar varios gadgets que hagan su cometido a la perfección. Pero claro, no andamos sobrados de espacio y llevar un bolso no es una opción. Por eso esta cartuchera es la solución perfecta. Util y molona.

Por 25 dólares, podrás sentirte todo un pistolero a la vez que transportas con comodidad y seguridad tus gadgets.

23 Comentarios

  1. ¡Jorturos, tú si sabes lo que me gusta! Has encontrado la mayor rareza de la nueva televisión digital terrestre: Un anuncio de teletienda con muchos planos detalle de paquetes de tíos y sin una sola teta. Increíble.

    Para la próxima, intenta que los tíos tengan algo con lo que rellenar el paquete, que los planos detalle han salido algo desfavorecidos. Por lo demás, enhorabuena.

  2. ya me imagino alguien (yo proximamente) haciendo una broma con este video… un calzoncillo que diga grab it pack

  3. Francamente las riñoneras son mucho mas antiguas y mucho mas discretas, la verdad, y si no hacer como yo, comprar pantalones de 6 bolsillos minimo 😛

  4. No me fio de que no se salgan las cosas de los bolsillos, sino, me vendria de perlas para las ruticas en la motico

  5. También ayudan en la seguridad personal, si llega un ladrón a asaltarte y te ve con semejante cosa puesta, le dará tal ataque de risa que tendrás oportunidad sobrada de huir. Precaución: es probable que a tu chica también le de un ataque de risa al verte con eso.

    @vicviper: A mi padre también le encantan los pantalones con muchos bolsillos, ruego al MEV que nunca llegue a ver esta cartuchera, porque no quiero ni imaginármelo!

  6. @Pijus Erectus: Ya te estoy visualizando vistiendo con una cartuchera de éstas… SÓLO con una cartuchera de éstas… XD (por cierto, lo estoy visualizando, no significa que tengas que enviar fotos ni reviews)

    Volviendo al tema, no me importaría que se pusiera de moda, lo encuentro útil y me gusta el aspecto.

  7. Jorturos, ¿el dicho no era quien mucho abarca poco aprieta, y no al reves?
    Aunque supongo que si una cosa impide la otra, sera reciproco.

  8. pero si eso se lleva vendiendo en las ferias desde hace tiempo si justo una amiga lo vende (uno que es feriante y tiene enchufes xD)

  9. En el segundo 50. el tipo saca la cámara (digital), no mira la pantalla sino que el viejo «agujerito pa enfocar» y saca la foto con la cámara… APAGADA!!

  10. En el segudo 50, el tipo saca la cámara digital, no mira la pantalla sino el antiguo «agujerito pa enfocar» (no se de fotografía!) y saca una foto rappidísima con la cámara… APAGADA!!

  11. Yo lo veo genial para las gitanas que se ponen esas polleras gigantes y con eso debajo pueden robar, digo tomar prestado, bueno lo que sea….
    La verdad practiquísimo para el afano en todo sentido

Comments are closed.