Digamelón…?

29
148

Ya ni recuerdo la cantidad de veces que habré jugado de pequeña a hablar por teléfono simulando dicho aparato con el dedo pulgar y el meñique…

Parece ser que los diseñadores Javier Bertani, Ezequiel Castro y Vera Kade también jugaron a esto de pequeños, porque han realizado un prototipo de manos libres que se activa al colocarse la mano en esta posición.

anillos

Consiste en un par de anillos, uno es el altavoz y el otro el micrófono, que se colocan en el dedo pulgar y el meñique, respectivamente.

Así que, como podéis ver, es de todo menos «manos libres». Personalmente, me encanta la idea.

29 Comentarios

  1. A lo mejor la gente te ve así por la calle y piensa que estás de coña, pero la verdad es que me gusta la idea 😛

  2. Hace años ya salió algo parecido, pero era un reloj y era con el dedo indice apoyado justo delante de la oreja. El sonido se transmitia y amplificaba gracias a los huesos de la mano. ¿Funcionaria?? Nu se

  3. la idea de que sean aros no es mala pero tal vez con un diseño un poco mas pequeño seria mas util que fueran pendientes ya que esta tan de moda llevar pircing total un agujero en la oreja lo tiene ya casi todo el mundo y el del labio con que no sea cerrado solo vaya un poco ajustado para que no se suelte no necesita agujero y seria mas comodo desde luego

  4. @Shia: si a veces te ven raro con este ahora con estos anillos se quedaran diciendo mira pobre ~@€#»·$% pero los ~@€#»·$%s son ellos xD

  5. Yo optaría por una versión mas de nuestros días… auricular el pendiente y micrófono en piercing en labio. Así la gente diría …»mira un punky hablado solo, ya te decía Mariano que las adrogas son malas»…

    a mi la verdad ya me cuesta hacerme aa la idéa cuando veo a un ejecutivo haciendo aspavientos y gritando en plena calle con su manos libres de oreja.

  6. jajaja, pues yo me imagino a alguien conduciendo mientras habla con eso por teléfono y le paran la poli. «No no, señor agente, si solo son anillos…» xDDD

  7. Me recuerda esta historia:

    Están un americano, un japonés y un español en un bar. En eso el americano dice:

    -Discoulpenme, me estaun lloamando pow telefouno.
    Se acerca la mano izquierda a la cara, en la misma postura que la chica de la foto, y empieza a hablar en inglés con alguien. Cuando termina la conversación, extiende la mano hacia delante, y la abre con la palma de la mano hacia abajo (se supone que con ese gesto cuelga). Explica:
    -Estou es biotecnología amewicana. Tengou un micwófonou instaladou en el meñiqueu, y un altavoz instaladou en el pulgar. Para marcar hagou así (y hace como cuando contamos hasta diez con los dedos), para descolgar, así (extiende la mano con la palma hacia arriba), y para colgar así (y gira la palma hacia abajo).

    Los otros dos admiran la inventiva de los americanos. A los pocos minutos, el japonés dice:

    -Peldonenme, pelo tengo una confelensia.
    Y se pone a hablar en japonés con alguien, sin hacer ningún gesto visible. De vez en cuando se queda callado, como escuchando algo, y luego sigue hablando. Cuando termina, dice:
    -Esto sel bionanotecnología japonesa: tengo un nanomiclófono instalado en este diente y un nanoauliculal instalado en esta oleja. Pala colgal y descolgal, basta con guiñal este ojo o este otlo. Pala malcal, voy tocando los dientes con la lengua, así (abre la boca y muestra cómo va marcando). También puedo desil en japones «Lamal a [y el nomble de la pelsona con la que quielo hablal]», y el sistema de leconosimiento de vos integlado acsede a la bionanomemolia pala malcal automáticamente.

    Los otros dos alaban el ingenio y los avances japoneses. El español no podía ser menos, y a los pocos minutos, exclama:

    -¡Callad, callad, que me está saliendo un fax!
    Levanta una pierna, y se oye el petardeo de un sonoro pedo.

  8. @Pijus Erectus: Creo que te habían prohibido escribir mas de 5 lineas, pero esta vez creo que es perdonable, me encanto lo descriptiva de la narración, jeje

  9. Pues a mi no me terminan de convencer, no solo porque los sistemas de manos libres no me gustan, sino porque en mi caso, suelo olvidar los anillos cuando me los quito para lavarme las manos. Siendo así, tendría que comprar un sistema de estos cada día por medio O_O

    @ZARDOZ: A mi también me cuesta identificar a un loco que habla solo, o una persona respetable con manos libres xD

  10. Iba a decir eso… que de «Manos Libres» bien poco…

    ¿Que mas dara si lo llevas en anillos o si cojes el Movil con la mano… Si vas a tener una mano dedicada en exclusiva para hablar por telefono?

    Le auguro un fracaso estrepitoso, al menos que los anillos sean guapos y resistentes al agua (sumergibles), entonces si que podrian ser utiles como halajas.

    ¿Ademas, como leches se recargarían? Como concepto estan muy bien, pero como no se recarguen al sol o mediante induccion… a ver como colocan el agujero del cargador para que A) no se ensucie ni moleste B) no afee el diseño C) y al ser posible que sea universal (USB) o que no sea un cable «especifico» que te cueste un riñon (encontrarlo o comprarlo) si lo pierdes!

  11. Mira por donde, la policia no te podría multar por conducir hablando por teléfono. ¡De puta madre! Te paran y le dices: «Sólo estoy jugando»

  12. Un manos libres???
    dolerian los dedos y ademas no podrias hacer otras cosas por tener la mano de esa forma!!!
    XD y ademas me encanto el chiste de pijus… me hizo reir mucho

  13. Espero que cuando salga a navegar por la bahia (windsurf), y salude a alguien no se me descuelgue el telefono… JAJAJAJAJAJA

  14. Uf… No me convence… Y si te pilla en plenas «manualidades» y se te «descuelga»… montas el numerito fijo…

  15. La idea es sin duda original y tiene que ser divertido hablar así de verdad con alguien, pero para mí sería un fastidio porque mis conversaciones son muy largas y no es plan de estar una hora con la mano así.

  16. @davevil:
    Jajaja… sí, eso siempre me ha caído mal! Bueno, al menos con éste la gente puede ver que tienes la mano en la oreja, no que estás ahí paradote hablando solo como sucede con un manos libres lol

    @Pijus Erectus: «Callad, callad…» Jajaja! Y en español de España (por ser un idioma más «ortodoxo») se oye más gracioso!

  17. @Pijus Erectus: Buen chiste!!!
    El invento se ve poco práctico, ahora mismo es infracción de tránsito hablar por teléfono mientras se conduce a no ser que se use manos libres…y si el manos libres es la mano…¿Cómo conduces?

    Para la recarga se podrían utilizar dispositivos como el cargador de la Palm Pre…
    Pero insisto…es poco práctico…

  18. @DareDevil: uno de los videos «relacionados» al video que pusiste (uno que cuando ve un video, se lia, se lia…) es ESTE http://www.youtube.com/watch?v=aoRD1wmvwUc&NR=1

    Seguro que a PijusErectus le mola!!! 😛

  19. […] Una descripción de su funcionamiento: “Consiste en un par de anillos, uno es el altavoz y el otro el micrófono, que se colocan en el dedo pulgar y el meñique, respectivamente“. […]

Comments are closed.