El robot spiderman

13
83
spiderbot3

La tecnología no siempre tiene que ser algo útil, asombroso o eficiente. A veces, simplemente es, tecnología. Y creo que eso es lo que le pasa a este robot que quiere ser spiderman.

¿Utilidades? De momento y a riesgo de equivocarme, solo una, y no es otra que hacer de lámpara. Pero bueno, el tiempo dirá si serán útiles robots que cuelguen del techo.

13 Comentarios

  1. SpiderBot, SpiderBot, hace lo que un SpiderBot hace, puede columpiarse en una red pues no puede es un Bot, ATENCIOOOOON, es un SpiderBot.

    PD: Que guapo xD

  2. @Vejin666: ya lo has dicho pero yo tambien lo quiero decir 🙁
    Spiderbot, spiderbot does what ever a spiderbot does
    Can he swing from a web? no he can’t he’s a bot
    Look ooouuut here comes the spiderbot

    para los lectores que son bilingüish, aka bilingüe

  3. Pues bien desarroyada esta tecnologia puede permitir limpiar, reparar o reemplazar, por ejemplo, una cristalera de un gran rascacielos sin poner en peligro vidas humanas (excepto las que esten debajo si falla el sistema!).

    P.D.: Prefiero al SpiderCerdo… Al menos, si este falla y se cae… Siempre se le pueden sacar 2 jamones, 2 paletillas, lomo, chorizos, morcillas, embitudos varios… xD

    Al SpiderBot no se le puede sacar nada, excepto recambios para otro SpiderBot.

  4. @McFly_24: Te has dejado la «panceta ahumada», tito… 🙂

    Por cierto, es de lo mas inutil que he visto en tiempo, aunque se lo podrian haber currado un poco mas y ponerle los colores de nuestro super-heroe aracnido…

  5. Bueno, puede servir para colgar cosas que ya no nos caben en el suelo, como medias, revistas, sandwiches sempiternos y demas entes que habitan un cuarto desordenado.

  6. @Becky: el de los Simpson no? lo conosco por PuercoAraña xD

    Ese robot es inutil..Muy inutil ademas de lento xD

  7. @Becky: Ya somos 2.

    Pero no encuentro que sea inútil. Sí, bueno, ésto no es que haga muchas cosas, pero sirve como precedente de robot trepa-cuerdas (o trepa-telarañas o trepamuros, como decía el viejo J.J.J.). Con esta tecnología se podrían hacer robots que podrían entrar en casas en incendios, o dejarlos a través de un pozo para buscar montañeros perdidos, etc, etc.

  8. Pensar en un robot espía o como decía un robot que limpie, que repare tendido eléctrico. imagínate ponle una aguja en el disparador O.O un acecino mecánico, realmente no es tan inútil.

Comments are closed.