El plato perfecto para la carne poco hecha

23
94

bbqplato

Hay que reconocer que en la foto se han pasado un poco, porque una cosa es que te guste la carne poco hecha y otra cosa muy distinta que te la sirvan recién traida de la carnicería.

Pero al margen de ese pequeño detalle, aquí os enseñamos el BBQ Tray, un plato con ramificaciones que imitan a los capilares sanguíneos de cualquier animal.

El diseño resulta muy útil, sobre todo si te encanta la carne poco hecha pero la sangre te da un poco de repelús. Parece una contradicción, pero a algunos nos pasa.

23 Comentarios

  1. La verdad es que a mi la carne me gusta como las mujeres: con un poco de grasa y bien hecha 😛 , por otro lado, con helado y sirope de fresa se podrian hacer postres muy truculentos 😀

  2. es muy innovador, pero poco util, ya qe el jugo de la carne entrara por estos huecos (y todo tipo de comida) y costara mucho sacarlo de ahi para limpiarlo bien
    personalmente me da mas asco la comida en descomposicion qe qedara qe lo qe realmente representa

  3. El plato perfecto para la carne poco hecha…

    Hay que reconocer que en la foto se han pasado un poco, porque una cosa es que te guste la carne poco hecha y otra cosa muy distinta que te la sirvan recién traida de la carnicería. Pero al margen de ese pequeño detalle, aquí os enseñamos el BBQ Tray, …

  4. Me gusta la carne tipo suela, bien seca, pero no es eso lo que me da asquete, sino que como dice Javier, me imagino lo dificil que se pone limpiar bien ese plato.

  5. no siempre tiene que ser carne, puede ser otra cosa como en las ensaladas: el juguito de la ensalada puede ir por esos vasos sanguíneos

  6. Curioso pero me temo que peligroso también. Ya me estoy imaginando cortando el filete de turno y que se quede el cuchillo entalado en una ramificación de esas. Y con el descuido hacemos palanca y sale un cacho de plato directamente a un ojo. Por si fuera poco el trozo de plato irá ensangrentado y al vernos en el espejo nos pondremos de mil colores pensando que vamos a perder el globo ocular. Nos marearemos, tropezaremos con el váter y gritaremos aterrados mientras arrancamos la cortina de la ducha en nuestra frenética caída hacia el grifo. Inconscientes por el golpe, el destino, cruel, ha hecho que al golpearnos contra el grifo éste se haya abierto y comience a llenarse la bañera. Irremediablemente morimos ahogados en nuestro propio hogar. Y todo por un puñetero plato. Ya verás cuando se entere quien te lo regaló…

  7. Dios.. Jotum… Ese comentario recuerda a la suposiciones perfectamente posibles de Sheldon (Big Ban Theory). Me gusta ese humor, Bien..!

  8. ese pedazo de carne como bien dice Yube es directamente de la carniceria porque ni si quiera tiene la marca de que estubo en la parrilla o sarten, aun que conosco a unos que se la comen a si, pero de todos modos es una mentada de madre
    Mas bien es para descongelar la carne siempre escurre la sangre a

  9. Muy guapo el plato, ya voy imaginandome las composiciones de presentacion que podrian resultar…Muy creativo…

    El filete crudo, en teoria es para hacer un «steak tartar», plato realmente delicioso si lo combinas bien…

    Para limpiarlo, simplemente con introducirlo en el lavavajillas listo…La mayoria de lavavajillas alcanzan una temperatura de 80º, lo que deja el plato sin ningun microorganismo perjudicial..

  10. Asqueroso como ningun otro :/
    Eso si, no necesariamente tiene que ser con carne poco hecha (muy antihigiénica y peligrosa, por cierto), sino que con la carne al horno y vino, se produce una salsita con color y espesor parecido a la sangre.

  11. Para mí es el plato ideal para una dieta: con sólo verlo, se me quita el hambre al instante… Pof, qué horror…

  12. También es útil para saber si la mesa está plana o ligeramente inclinada. Según hacía donde tienda a acumularse la salsa/sangre (o, mejor dicho, según los capilares que se vayan quedando vacíos) podemos saber si la mesa o el suelo tienen imperfecciones.

    Vale, reconozco que no me imagino a ningún albañil sustituyendo su nivel por un plato sanguinolento, pero es una opción.

Comments are closed.