Canon 5D + objetivo 24-105mm por 100 euros

24
96

canon-usb

Si ya estábais sacando la VISA de la cartera, fijáos bien antes de comprar, porque no es oro todo lo que reluce. Y eso es lo que pasa con esta Canon 5D + objetivo 24-105mm., que no es una cámara de verdad.

Para empezar, se trata de una miniatura. Y para rematar, informaros de que únicamente es una memoria USB, que queda al descubierto al desmontar el objetivo.

Vamos, que hace las mismas funciones que cualquier otra memoria de 4GB, salvo porque el caprichito nos sale por 100 euros. Un precio descabellado para el producto del que se trata.

24 Comentarios

  1. Pues si, hay que ver, porque 100 euros por una memoria usb es pasarse un poco… vamos que mas de 20 euros no iba a pagar yo por eso, esta gracioso y tal, pero dios…. 100 €´?? es que no acabo de creerlo xD
    Eso es lo que no puedo creer, el precio no el invento xD

  2. Creo que el aviso de «Si ya estábais sacando la VISA de la cartera, fijáos bien antes de comprar, porque no es oro todo lo que reluce» es de mucha ayuda porque es algo ideal para realizar timos… porque 100€, es una ganga para una cámara como la descrita, pero para un USB, aunque sea de 4 GB, es una tomadura de pelo.

  3. @Raziel: @Valgard: Hombre, 100 euros por una memoria USB es mucho, pero tiene toda la pinta de ser una miniatura espectacular de la cámara, con todos sus detallitos, el display, etc (aunque habría que verla en directo para confirmarlo)

  4. Oigan… ¿seguro que es una memoria USB? ¿no será una cámara fotográfica de verdad, con su lente, su disparador, etc., pero que las imágenes se quedan almacenadas en esa memoria…? Por ese precio…

  5. Os aseguro que ya estaba sacando la cartera para buscar la tarjeta de crédito…

    Me habeis arruinado el dia T.T

  6. hoygan nesesito kmprar un canon 5D cmo el de su pajina web pro 100 euros son mui caros nesezito gratis grazias deante braso.

  7. El comentario de :OOOO ha pasado sin muchos problemas el filtro (es mío), así que ante semejante «ofertón» aún caerá algún Hoygan real, menos mal que no habéis puesto la palabra «gratis» xD

    Un saludo 🙂

  8. @ShuFF: Pues estoy segura de que puedes conseguir la Canon 5D + objetivo 24-105mm. gratis si te la fabricas con muchííííísima paciencia en casa. =D

    De hecho…
    – Canon 5D + objetivo 24-105mm. gratis (Resultado nº1).
    – Canon 5D gratis (Resultado nº10).

    xDD

  9. ¡Juas! ¿Ya se ha indizado la respuesta hoygan? ¡Hay que xoderse, os he acercado el apocalipsis! xD

    P.D.: Pero no parece haber más hoygans. Damn it. 😛

  10. Que cómoda la cosa esa enorme al lado de otras cosas puestas en mis puertos usb, es que no lo veo bien ni en mi teclado, ni tras mi ordenador, ni y en mis dos portátiles. En TODOS sería un ENORME ESTORBO, al teclado lo veo levantado del lado donde le meta «eso» (el slim aluminio de Apple), al iMac tendré que quitarle todo lo demás (incluso ratón y teclado) para meter «eso», y en los MBP también me quedará encaramao e inclinao… la única forma sería con un cable extensor usb, menudo adefesio, bonito, pero adefesio.

  11. obviamente tiene hartos detalles, porque esta hecho por Canon 😛
    y se ve que esta hecho solo para fanaticos de la fotografia, yo lo compraria si tuviera cash.

  12. Dentro de unas semanas me llega la memoria…

    (Evidentemente por mucho menos que la quinta parte del pecio)

Comments are closed.