Mesa nintendera

20
7

nes-controller-coffee-table-4_RW9H8_6648

Muchos de vosotros os habréis enamorado a primera vista de esta mesa nintendera. Pero no os aseguro que podáis adquirirla, ya que sólo se vende a través de una puja en eBay, y no sale precisamente barata…

La puja actual ya alcanza los 684 euros, pero si aún así estáis empeñados en que sea vuestra, os tendréis que dar prisa, porque la puja finaliza a las 8 de esta tarde (08/Sept/2009).

Aunque, como siempre os digo, podéis recurrir la manera barata de conseguirla, dedicando un fin de semana a labores de bricomanía en casa.

20 Comentarios

  1. Tendría que tener una salida y que los botones funcionaran de verdad… molaría jugar a puñetazos contra la mesa.

  2. Ésta mesa ya fue comentada por aquí, la única novedad es que esta a la venta,

    deben de estar mal de pasta…

    http://www.youtube.com/watch?v=2c3q9K4cHzY

  3. ¡No me extraña que sea cara! Si es que realmente funciona y puedes jugar con ella, además, es totalmente artesanal y hecha a mano. Mirad:

  4. aquí
    Perdonad que haya repetido el comentario, pero intenté insertar el vídeo antes y he visto que no se puede

  5. Original y mucho, lo malo es que parece que los vendedores no se dan cuenta que el friki promedio siempre está escaso de dinero 🙁

  6. Está muy chvre la mesa, yo también quisiera tenerla; pero con ese precio me compro una PS3 SLIM+xbox360+Wii… digo yo.

  7. ya ha habido producto similar aquí http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/6204/mesa-funcional-nintendo-nes/ y me quedo con esa ya que es totalmente funcional ;P

  8. Por alguna razón siento la necesidad de tener esta mesa. Es la ostia, quiero, quiero… pero no puedo u.u

  9. Emmmmm pues en ebay sale como que se ha vendido en 300 libras esterlinas, que son unos 345 euros asi a ojo, asi que tan tan tan tan tan tan cara no es xD

Comments are closed.