El gadget raro del mes

44
46

En NPC vemos muchas cosas raras. Demasiadas. Solo una pequeña parte es publicada, pero aún así, aunque es difícil que nos sorprendamos, siempre se puede superar el listón.

Esto es lo que me ha pasado hoy con lo que veis en la imagen. ¿Os imagináis que es? Asombraos.

Mezcla de juguete e instrumento musical, el Otamatone, como se llama este producto, ha sido presentado en el Tokio Show de este año.

Cuando crees que no te van a sorprender más, llegan los japoneses…

44 Comentarios

  1. suena bastante mal eh? podian haberle puesto un sonido un poco más melódico, aun asi está curioso el juguetito XD

  2. ¡Tres, yo quiero tres! Se acerca Halloween y esa música tan tétrica es ideal para ambientar mis zombies en el jardín.

  3. Awww que tiernusyo quiero 2 >w< aunque su voz es media … Ehh, tetrica(?) pero igual no dice donde los venden? •^•

  4. Esta curioso, la voz creoque el aparato tiene para cambiarse al principo tenia varios botones en lka parte de atras XD
    Aunque aun asi me encanto XD
    wiiiii!!!!
    jejejeje

  5. El gadget raro del mes…

    En NPC vemos muchas cosas raras. Demasiadas. Solo una pequeña parte es publicada, pero aún así, aunque es difícil que nos sorprendamos, siempre se puede superar el listón. Esto es lo que me ha pasado hoy con lo que veis en la imagen. ¿Os imagináis que …

  6. Padres del mundo, recordad,como les compreis un cabezagüebo a vuestros hijos,los dias de tranquilad no volveran hasta que vuelen por la ventana.

  7. Suena parecido a un instrumento clásico japonés , no os recuerda a la película samurai típica ?. Yo por supuesto también quiero uno de cada color , para convinarlo con mis calzoncillos.

  8. Los primeros 30 segundos tiene gracia, por lo raro que es. Pero una hora soportando a alguien que lo esté usando da pie a comportamientos homicidas usando una cuchara sopera y el rallador de queso de acero.

  9. la primera vez lo he visto en el trabajo sin volumen… y parecía gracioso… me esperaba algo parecido a una cantante de ópera… pero al llegar a casa… OMG!!! gracias a Dios no tengo gato, se hubiese tirado por la ventana…

  10. me encanta!!! quiero uno de cada color!!! y la verdad es que suena como la ópera japonesa, o casi, si sabes tocarlo bien ^_^

    y aparte, son monísimos ^_^

  11. @Lograi el Luciérnago: La sinceridad por delante… xDD
    ¿Cómo se les ocurrirán a los japoneses estas cosas? … Ni viviendo 100 años como inventor se me hubiera ocurrido crear algo así…

  12. @Becky: ¡Jia, jia, jia, jia….! ¡Muy bueno, muy bueno…! ¡Sí, mucho…!

    En general, los inventos japoneses son todos muy complicados, pero la inmensa mayoría no sirven para nada.

  13. es raro pero curioso pero uno de noche y solo en casa y escucha de repente eso… no se a vosotros pero a mi me da un jamacuco

  14. @Showbits: jajaja… Toccata y fuga? imaginate al mono ese chillando por nueve minutos… jajajaja… ^^

  15. jajaja, me recuerda a uno de los teleñecos, el que tenía una especie de trompeta en lugar de nariz. está muy bien para vengarse de los vecinos ruidosos, que sufran por las noches sin que tú te quedes afónico.

  16. […] Nopuedocreer. Sin comentarios Récord del mundo tirándose en […]

  17. […] Nopuedocreer. Related posts:夕焼小焼け – Yuyake Koyake No comments → ←New sushi […]

Comments are closed.